1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

q' es?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por locojav, 28 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 896

1. locojav

locojav Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    pensaras que ya estoy loco, no se si confirmarlo o de admitirlo, no lo se, lo que se es que estoy en un estado consiente e inconsciente a la vez, no se en donde estoy, y no quiero estar aquí, tal vez no tengo la fuerza para asumir las consecuencias de mis acciones, tal vez pienso que el mundo no tiene que ser como es, no es un reclamo es una observación, no se quien soy ni lo que tengo que hacer aquí, no se que estoy haciendo y no se como dejar de hacerlo, lo que se es que me siento la persona mas triste del mundo, ¿debo estarlo?, porque?, no estoy vivo y eso debe darme esperanza, no estoy aquí y eso significa algo, a veces pienso que si somos solo una programación de alguien que nos quiere limitar a ser lo que somos y que seremos lo que el decida que seamos al fin y al cabo un programa esta ya estructurado, jamás se piensa en los estragos que puede causar una libre voluntad y una libre acción, que defectos produce, que ocasiona, escribo sin sentido para algunos pero para mi no son las líneas que salen de mis dedos son los pensamientos que están en mi, jamás me sentí así, jamás quería sentirme así, pero me siento así, no se si es mejor estar así que como pienso que es mejor estar, quien sabe? nadie absolutamente nadie, y si alguien sabe no me interesa porque cada uno tiene su propia opinión su propio sentir su propio orgullo, no se quien eres, te desconozco no se si vivirás mucho pero no me importa solo estas porque yo lo permito, estas en mis acciones en mis pensamientos en todo mi ser pero mi cerebro algún día encontrara el modo de sacarte de aquí, pero si siempre has obrado en mi como se que seria mejor si salieras? no te soporto eres tan predecible, que se lo que vas a hacer mucho antes de que lo hagas no te tolero me siento tan enfurecido contigo que soy capaz de sacar lo peor de ti para que todos sientan lo mismo que yo de ti, pero tu eres yo me interesa? no lo se, libertad pregonas sabiendo que no la tienes ni siquiera sabes que significa esta palabra lo se porque vivo contigo, que patético que eres, tienes tan poco y eres lo mismo que tienes, nada

2. Asorgalim

Asorgalim Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    algunas veces me identifico con el sentir q plasmaste en esta nota...

3. locojav

locojav Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    gracias por visitar tan humilde escrito
    Asorgalim
    un abrazo:::hug:::

Comparte esta página