1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Podemos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Valen_Tina, 26 de Mayo de 2014. Respuestas: 32 | Visitas: 1982

1. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.779
    Género:
    Mujer
    Conozco esa canción Esther, ¡¡qué bonita!! . Muchas gracias por leerme y escribirme tanto.
    Leyendo a Juan Marsé en una entrevista en El País hablando de este tema me he sentido totalmente identificada con sus palabras:

”Ya se ha demostrado que todo está por hacer en este país. Y entonces ha venido Podemos. A mí me parece ya muy positivo el revuelo que han montado, han removido el asunto y todos los demás están acojonados. Han dicho: “A ver, hay que hacer algo, hemos estado durmiendo en la paja y todo iba cojonudo, pero además de expoliar a todo Dios y robar a mansalva, resulta que ahora tenemos que hacer política”.

Muchos Abrazos y Feliz Tarde-Noche

2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Hola Valentina, te leo porque me gusta mucho como escribes, de algún modo me siento identificada contigo. Yo creo que Podemos ha traido un soplo de aire fresco a este pais cuyo panorama no puede ser mas desastroso, solo por hacer tambalearse un poco ese mundo político tan pervertido, tan deprimente, ya ha valido la pena...y por hacer que la gente recobre la ilusión de que las cosas pueden cambiar si empujamos todos en la misma dirección... no tengo remedio, sigo siendo una idealista, jajaja Me encanta como escribes y me encanta los temas que tocas en tu poesía. Un beso!!!

3. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Hermoso y cierto poema Valentina aunque algo utópico, de todas maneras debemos luchar contra las desigualdades sociales de nuestro pais. Grato leerte. Un fuerte abrazo Valentina.

Comparte esta página