1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcel Rockeira, 18 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 409

1. Marcel Rockeira

Marcel Rockeira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Nada nada en mi razón
    Pienso, recuerdo, lloro, miro al rededor
    Me encuentro en la perdición
    Nada de lo quise lo tuve en mis manos
    Nada de mis sueños, todo fue en vano
    Déjame en paz!
    Nada vale para mí hoy ni lo valdrá mañana

Nada nada en mi emoción
    Recuerdo, lloro, se quema mi interior
    Me veo en mi maldición
    Todo lo que amé se fue a la llanura
    Todo lo que anhelé, se pudrió en la basura
    Déjame en paz!
    Todo esta muerto para mí hoy lo estará y siempre
    Las horas pasan y el suicidio me tienta la mente

Porqué sigues aquí consolándome
    Por que sigues aún torturándome
    [FONT=Verdana]Quita ya esa sonrisa hipócrita de tu cara rota[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Me prometiste el cielo y me dejaste en el infierno[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Ya para que te preocupas, si ya nada me importa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Si te inspiro lastima en este momento...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Para qué tu compañía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Si tu presencia me sofoco[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Para qué tu compasión[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Si tu amistad me ahorca[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Para qué tu aliento[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Si tus aires me agarrotan[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Húndete en tu peso de conciencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Púdrete en el veneno de tu ciencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Lárgate ahora que no tengo paciencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Rézale a Dios para superar mi ausencia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Nada nada en mi valor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Pienso, recuerdo, lloro, me veo inferior[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Espero mi destrucción[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Para todo lo que hice nada valió la pena[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]La infección de tu promesa consumirá mis venas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]No llores por mí si algo te duele[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Si ya mis palabras a nada te huelen[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Déjame aquí, hoy[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Que ya en el día de mañana[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Recogerás mi cadáver en mantos de lana[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y déjame en paz[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Que ya nada nada en mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Bienvenido al portal mi querido amigo,
    tristes letras dejas ver,la nostalgia
    se apodera de ellas pero, siempre hay
    una ventana abierta cuando una puerta
    se cierra, abrazos.

3. Josédomingo Dosquebradas

Josédomingo Dosquebradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    Pienso que este poema debe ser movido al foro poemas melancolicos, ya que la obra maestra de Marcel aun no ha sido escrita. Nada es su primer poema, tiene mucho por transitar hasta llegar a considerar uno de sus escritos como "lo mejor que haya hecho":mad:

Comparte esta página