1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mundo Poesia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melancolico, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 620

  1. melancolico

    melancolico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2005
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Un mar de sentimientos que arrastra en su marea sueños, penas, amores que nunca fueron y almas solitarias sin rostro.

    En el anonimato de tus arenas descansan nuestros desahogos, deseando muy dentro de nosotros encontrarnos con seres que nos entiendan y compartan sus corazones por medio de millones de electrones.

    Tratando sin saberlo reemplazar el calor que ningún procesador podrá igualar.

    Pero como el mar orgulloso y altivo, deja pasar sin pena ni gloria cientos y cientos de trozos del alma de aquellos que por este medio soñaron ser poetas y no recibieron a cambio ni un simple “hol@”.

    En el mar se aleja cada día más y más la inspiración que un día fuera la gloria de aquel que soñó en una noche de desvelo, tras una PC convertirse en poeta.

    Así pasan sus pensamientos, uno a uno, hasta perderse en el horizonte como cada sueño sin importar si fuere real o virtual.

    Dedicado a ti MUNDO POESIA.
     
    #1

Comparte esta página