1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mágica osadía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RocoValent, 8 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 456

1. RocoValent

RocoValent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tropecé con mi osadía
    una voz interna me decía
    lánzate en libre caída
    y verás lo que es grande…
    sentí el fluir de la sangre
    por mis venas se diluía.

Consciente insomnio
    el que me dio las fuerzas
    de atreverme a cumplir
    tal y mágica diligencia
    recibiendo recíproca
    e inesperada acogida
    que inconsciente me dejó
    por algunas horas de horas.

Desperté luego de no sé cuanto
    recordando en parte
    algo poco confundido
    [I]lo que había sucedido[/I]
    [SIZE=3][I]pero fue al levantarme[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]cuando mis labios aún con el sabor[/I][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]de sus deliciosos besos[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]me confirmaron lo sospechado.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Impregnado sobre mi suéter[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]estaba inconfundible olor[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]resultándome imposible creer[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]que había besado a mi gran amor.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Del baúl[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=3]Derechos de autor [FONT=Verdana]©[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página