1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gota

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivanor20, 12 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 549

1. ivanor20

ivanor20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    LA GOTA

Aquella gota liberada de los más profundos rostros caídos llenos de dolor, dejando libre una gota en el camino esperando buscar el momento de caer. Como cuando se desprende una hoja de un árbol buscando tomar su lugar y un rumbo nuevo. Aquella gota esperando cuando caer para así sentir ese libre desahogo que mata a cada segundo nuestra vida; a muchedumbres esperando que cada una de sus gotas derramadas no sean en vano; aquellos gritos que se dan a diario como estrellas en el cielo. Aquellas gotas que forman mares capaces de ahogar las más profundos alaridos que se dan, aquellos mares que buscan un rumbo y una causa para seguir dando aliento, convertir de este mundo en mundo de tranquilidad en donde todo ese veneno que existe se haga lo mas simple como un punto en un papel. ¿Crees que la gota que derramaste ya cayo en el lugar indicado?

AUTOR: Ivanor Ipanaque Cordova (PERU)

SERIA BUENO DE MI PARTE QUE ME BRINDEN UNA OPINION O CRITICA PARA PODER MEJORAR - GRACIAS

Última modificación: 16 de Octubre de 2010

Comparte esta página