1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la Cascada.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesus enrique ruzza, 12 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 566

1. jesus enrique ruzza

jesus enrique ruzza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu sonrisa es como el sonido tierno de una cascada,Acompañada por los cantares de pajaros mañaneros,que le dan gracias a dios con sus tonadas,tu sonrisa que mueve mi ansiedad,que despierta mi sentimiento ya vencido_O sonrisa tierna ,dulcura en tu boca,labios de puma rosa ,olor a gumangue desconocido.
    Palabras que llegan a mi mente, teniendote presente, cara angelical que duermes en mis pensamentos,la esperanza de escuchar tu melodia en mis desvelos y ver tu pelo juguetear entre mis dedos y tu cuerpo temblar cerca del mio timido sin hablar .
    Bonita por sobre todas las cosas de este mundo .Te escribo estas llovisnas que vienen de esa cascada ,que vi y se parecio a ti por eso me poso a tus pies para saber quien es que desperto mi pasion apagada por el tiempo y el olvido.Sonrisa con sabor a caramelo ,que me provoca su melao ,pero tan lejos su dulcura .Que veo su silueta reflejada en la cascada y es tan amplia tu mirada que mi cuerpo cae en tus brazos dominado por tus gracia y tu pasion.

jesus enrique ruzza

Comparte esta página