1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Interminable

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gioblack, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 416

1. gioblack

gioblack Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Después de ti no habrá otra igual,

todas serán mejores q tú,

que tú no puede haber peor…

Aún pienso día y noche en ti,

te recuerdo con rabia y con dolor,

llenan mi mente tu sonrisa inocente,

tu mirada enamorada,

tus besos descontrolados;

y explotan en mi corazón toditas tus mentiras…

Tengo tanto que quisiera decirte,

pero algo dentro de mí me detiene,

algo me impide devolverte el daño que me hiciste,

tal vez una parte de mí te siga queriendo,

[SIZE=3]y esa parte me tortura con tus recuerdos,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]me condena a sufrirte en cualquier momento,[/SIZE][/FONT]​

[RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin aviso, sin control,[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin ninguna consideración,[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me dejaste un cáncer,[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y como un cáncer me condenas,[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me tienes sin saber cuando morir,[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin saber si te voy a sobrevivir…[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página