1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy Quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hasufel, 1 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 408

1. hasufel

hasufel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy quiero dejarte mi beso en tu almohada

Regalarte una estrella de alcancía

Para que guardes los te quieros por las mañanas

Quiero darte un sol, regalarte mi alegría

Hoy quiero tejerte una armadura de abrazos

Robarme la luna para que sea tu guarda espaldas

Quiero formar con el mar un lazo,

Que me guíe al centro de tus miradas

Hoy quiero regalarte un mundo de sueños

Y comprar de la ilusión, un te amo

Quiero fabricar con caricias un recuerdo

Y caminar por la mañana, tomados de la mano

Hoy quiero sin pensarlo robarte un suspiro

Y hacer de tu boca mi segundo hogar,

Despertar por las mañanas por el sonido de tus latidos

[FONT=Times New Roman]Y dormirme por las noches, perdido en tu mirar[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quiero sembrar un jardín de nuevas palabras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Robadas de las nubes pasajeras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Escribirte en un papel de alborada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Poesías, cuentos, y sensaciones nuevas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy quiero de tu voz ser dulce melodía,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De tu respirar quiero ser la aventura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y en la vida ser curada de la agonía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y esconder tras tu sonrisa, la amargura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy simplemente quiero decirte te amo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y escuchar de tu boca un te quiero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Saber que estaremos juntos en los años[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y que en vivir junto a ti, seré el único, seré el primero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2011
    A BRISI y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bello poema de amor, fluido, musical y una gran batería de metáforas sutiles. Mis estrellas y felicitación.

3. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    Hoy quiero decirte que me encantÓ este poema , y si le pones musica tambien es canciÓn , me agrado pasar por aqui .felicitaciones abrazos uruguayos .

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

dichosa la musa que inspira tan bellos deseos ¡un placer leerte!

5. Javier Flores

Javier Flores Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    muy alentador eso yo tambien lo quiero por quien lucho hoy abrazos muy buenos tus versos

Comparte esta página