1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Finitudes

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 576

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    FINITUDES

Cuanta devoción sobre esta barda.

Me asomo raudo a los orígenes
    para degustar un mayor silencio.

Callo, porque callar invade
    todos los territorios develados por el fuego.

Se abre a escasos milímetros la hebra
    que del corazón conduce a la sapiencia.

Ir como entrando
    [SIZE=3][FONT=Georgia]a un viejo templo despoblado[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]que desde siempre me ha esperado[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]con su altar de mármol y de ritos,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]su denso incensario que atraviesa [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]las naves púrpuras en medio de penumbras.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]

[COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Sí, ese hallazgo de la serenidad[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]sintiendo la finitud de quien expira[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]y se sabe indigno,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]soberano de un país de nadas impasibles.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Enero de 2010
  2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Soberbios versos. Con ritmo, concierto y fina elocuencia. Un placer leerlos.
    Estrellas todas y un abrazo para ti,:)

3. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301

Gracias Liz, Feliz Año Nuevo.

Comparte esta página