1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estremecimiento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arnol9d, 19 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 417

1. Arnol9d

Arnol9d Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Tu suavidad ha mantenido el amor vivo
    /en tus manos que he tocado por vez primera/
    al rozar con las mías trémulamente
    que se deslizan /contra las tuyas/
    Inocente niña que con el pasar de los años
    te has transformado en bella mujer
    recuerdo con alegría el momento oportuno que tuve
    para demostrarte todo mi amor /con la mirada/

Impregnado sobre mí dejaste tu fragancia
    cuando te recostaste en mi hombro al llorar
    /Sobre el pañuelo que guarda ahora tus lágrimas/
    me recojo en él desde que te fuiste de mí ser
    y todavía siento tu piel cercana /al corazón/
    cuando posaste un dedo en señal de silencio
    en mis labios para que te hablara /con los ojos/

Recordando las pampas doradas
    donde escondimos nuestro prohibido amor
    [COLOR=RoyalBlue]/al enviarme Azucenas en cada carta/[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]me decías que me amabas un poco más que yo[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]dejando en las cartas esa esperanza /de un fatal acceso/[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]/a la vez que regresa a mi mente el viento frío de noviembre/[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue] [/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]¿Cómo pude haberme ido al sabiendo que me ama?[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]/tránsito súbito, la esperanza decae/[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]ave negra que hoy voló en mi cabeza augurio de la desgracia infinita[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]/Lóbregas lágrimas corrían sobre tu yerto rostro /[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]reposaste por última vez en mi corazón ¡Yo deseaba volverte a mirar! [/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]¡Jamás pude estrechar mis labios con los tuyos![/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]/Labios que fueron puros hasta el final/[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]/Estremecimiento/ al visitar la fría lápida que comencé en lectura temblorosa:[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]/Descanse en paz…/Abrazando esa piedra fría imaginando que a mi lado estás[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]debo irme /porque es necesario para no sufrir más/[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]Al ver ese atardecer anaranjado, nuestro sol durmiendo está[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=RoyalBlue]ave negra que hoy voló en mi cabeza /Augurio que pronto junto a ti volveré a estar/[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=SeaGreen][COLOR=RoyalBlue]/que pronto nuestros labios se juntarán[/COLOR]/[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página