1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

... Esperanza...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poeta amante, 22 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 726

1. Poeta amante

Poeta amante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer tuve un sueño.. memorias en neblinas.. caminos enigmaticos...

pasaba por un puente de piedra... sin direccion alguna... sin enlace magico..

llegue a un muelle.. envejecido aroma de sabiduria.. entonces estaba postrado frente a él..

Señor todo poderoso.. y he ahi mi ser reclamando por todos los malos ratos.. noches esquizofrenicas.. despampanantes.. sin aliento alguno.. reclamando el dolor soportado por tanto tiempo...furia desatada.... impotencia....

Señor todo poderoso: y que es lo que refutas... ahora sabes porque cruzaste este camino...

me vuelvo sobre mi mismo.. calido aroma.. embriagante perfume de piel.. me quedo sin aliento al verte.. frente a mi yace tu figura.. y entonces comprendi...

Señor todo poderoso.. vida misma.. gracias... y gracias a ti.. si a ti niña linda....

Hay una nueva esperanza..

2. SidVicius

SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Muybuen poema...FELICITACIONES Y BIENVENIDO, espero seguir leyendo mas de ti...

3. Poeta amante

Poeta amante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tomar tu tiempo y leer estas lineas... estas son un alegato a la mujer que me hace compañia en esta solitaria y dura vida.. sin ella estaria perdido...... SAludos!

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyyyyyyyyyyyyy
    precioso poema
    Y QUE LINDA MUSA DEBES TENER PARA QUE ESCRIBAS ASI
    amigo
    encantado de leerte

HADITA