1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sistema

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Antonio Martinez Prieto, 2 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 973

1. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    El sistema es un gran ordenador, una red de ordenadores. Al igual que en un mal sueño de Matrix, somos gobernados por los ordenadores. Las personas ya hemos dejado de existir como personas. Este ordenador no se preocupa por nuestro dolor de barriga ó nuestros porblemas sentimentales. Somos solo una pieza reemplazable para que el sistema funcione.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2010
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es amigo, somos un uno o un cero según nuestro estado de animo en celdas que según quien las maneje pueden estar clasificadas para desempeñar un rol u otro. Por cierto y disculpa, tienes un par de fallos "digitales"
    Saludos.

3. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu comentario. La verdad que pintamos pocos en el sistema, solo para pagar y tener derechos a servicios que hacen que el sistema funcione. Lamentablemente sin clase media el sistema se puede mantener como hasta la fecha. La ortografía si un problema personal no resuelto.

Comparte esta página