1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Ángel...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EstefanyCullen, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 490

1. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Siento que el reloj se para a veces cuando estoy sin ti, lo mejor que me ha pasado eres TU te lo digo así… ¡abriste mi ojos si! me ayudaste a cambiar cosas que yo quise y que nunca pude lograr…
    El amor lo puede todo y todo puede existir, sabes que sin ti no podría yo vivir y vivir en un mundo de llenos ilusiones rotas… ilusiones que se pierden cuando nuestros besos no chocan en lo más profundo de tu corazón y el retumbar de los latidos ya no escucho solo escucho una canción que me lleva a un mundo, alejado de los otros si no te tengo mi lado quiero verte aunque sea en fotos…

Y eres el ángel más hermoso solo tú me haces volar el príncipe más lindo a quien yo quiero amar… me enseñaste amar y amando yo te enseñare, que el amor lo puede todo y todo por ti dejare…

Cuando estoy contigo el mundo para mi desaparece…estaré contigo siempre amor pase lo que pase, solo somos tu y yo, no existe nadie más…desde aquella respuesta que te di, en mi siempre estarás…
    Días grises se quedan atrás, si estoy contigo… me deprimo amor cuando tú no estás conmigo donde valla yo te sigo…no pienso olvidarte ni menos de mi alejarte, mi amor llegaste en el momento indicado eres el príncipe el ángel que siempre he soñado

[FONT=times new roman]Verte en foto no es lo mismo pero me ayuda a calmar los problemas que yo tengo fuera y dentro de mi hogar… mi ángel guardián contigo yo quiero estar y acompañarte noche y día y por toda la eternidad, de verdad no sabría que hacer sin ti, sin ti me muero eres todo para mí.[/FONT]
    [FONT=times new roman][SIZE=5][/SIZE][SIZE=4][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/FONT][FONT=times new roman][/font]
    [COLOR=#800080][I][FONT=times new roman][SIZE=5][/SIZE][SIZE=4][FONT=times new roman]Eres todo para mí solo existes tu, no hay nadie como tú en mi mundo…solo eres tú y tu supiste cambiar lo que nadie podría hacer…apagaste la frialdad algo imposible de creer pero es cierto, el amor lo puede todo, me enseñaste de amar como porque y en método, te amo…[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/FONT][/I][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/COLOR][FONT=times new roman][FONT=times new roman]:::wub:::[/font][/font]

Comparte esta página