1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desencanto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 13 de Enero de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 1826

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Fran por acompañarme con tu querida presencia en estas humildes letras que en ese momento surgieron con la fuerza y la rabia que me mordía el alma. Muchas gracias por tu bello y emotivo comentario. Besazos con cariño.

2. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Fuertes son vuestros versos para un tiempo finiquitado en el amor, para tomar nuevos desafíos en noveles encrucijadas paro separados, bellismos e intensas letras se despliegan en vuestra magnífica inspiración. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

3. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Hermosamente desgarrador, en el amor siempre creeré que no hay culpables sino víctimas, por ello es noble que reconozcas que un día ya no fue grata la convivencia y terminó,
    sin saber que ocurrió, terminó sin más...quizás porque la magia no pudo superar alguna
    realidad adversa. Y digo sólo quizás.
    Un abrazo y te felicito por el logro.. Pili

Última modificación por un moderador: 26 de Mayo de 2014
  4. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Triste poema el tuyo de desencanto. Me parece bueno y sentimental. Mis abrazos y felicitaciones para ti.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Muchas gracias amigo Fernando por tu encantadora presencia y cálidas y bellas palabras. Gracias por tu generosidad. Besazos con cariño y gratitud.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Pili por tus bellas y sabias palabras, sí amiga, es triste cuando acaba algo que fue hermoso. Besazos plenos de cariño y de gratitud.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Paloma por tu bella compañía y palabras. Me alegra haya sido de tu agrado este sencillo poema. Besazos con cariño y con gratitud.

Comparte esta página