1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Demasiado tarde ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jazmin del Cielo, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 517

1. Jazmin del Cielo

Jazmin del Cielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Apareciste por casualidad, no te esperaba, no te buscaba, simplemente apareciste, me miraste y ya nunca más pude ser la misma.
    Apareciste, cambiaste mi manera de pensar, mi manera de sentir…
    Luego escuchar la música de tu voz, sentir la suavidad de tus manos, saborear el almíbar de tu boca, me hizo despertar de mi letargo.
    Abrí mis ojos y estabas ahí, con tu voz, con tus manos con tu boca; con esa boca que logro que la mía inventara los besos mas dulces y mas tiernos solo para vos, con esas manos que solo al rozarme lograban que mi piel se suavizara solo para recibir mas y mas caricias, con esa voz que al hablarme, al decirme, “te quiero”, me transportaba a otro mundo, a otra vida, a la vida que hubiese querido tener al lado tuyo y que se que es imposible.
    Era hermoso despertar y esperar a escuchar tu voz.
    Era hermoso esperar el día a que pudiéramos vernos.
    Era hermoso encontrarnos y entregarnos el uno al otro, con esa dulzura y esa pasión incontenible.
    Fueron tiempos extremadamente hermosos… pero esos tiempos terminaron.
    Ambos nos fuimos dando cuenta que aunque había amor entre nosotros, había otras vidas que proteger, otras personas que no se merecían ser lastimadas.
    Ambos nos fuimos dando cuenta poco a poco que ya era demasiado tarde.

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, te doy la bienvenida. Has escrito unas palabras llenas de sentimiento, y con un final con una clara resignacion.
    Veo que este es tu primer post. Tienes lo que hay que tener para ser una grand petiza, que es el sentimiento puesto en tus palabras y bien transmitidos al lector.
    Lo unico que te puedo sugerir y tomalo como una critica constructiva, es que tendrias que darle un poco de forma a tu poema, que parezca mas un poema.
    Eso se logra leyendo mucho y aprendiendo de cada poema que lees.
    No quiero decir que este mal lo que escribiste, sino que puedes mejorar y mucho.
    Te mando un beso grande y te felicito.
    Quedo a tu disposicion por cualquier duda o consulta que me quieras hacer.

3. Luis Varela Luzardo

Luis Varela Luzardo Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    El primero es el disparo para arrancar y ten la seguridad que lo hiciste acertadamente, claro sobre la marcha aplicarás tu capacida creativa para hacerte merecedora del trofeo. Tienes potencial y debes perfeccionarlo. Abrazos y felicitaciones.

4. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Muy bien relatada, primero pensé que hablarías de una resignación por los cambios de sentimientos del otro, pero sorprendes al final proclamando que los sentimientos permanecen ahí y son otras las razones del alejamiento.
    Una dura consideración, tomada para no herir a terceros...

Linda prosa poética. Me gustó.

Comparte esta página