1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

confesion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 8 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 491

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

La miraba como a toda gente, pensando ;
    ella, así, lo hacía, mientras oficiaba.
    Más su mirada, era ardiente, de ello no
    me daba cuenta.

Allí estaba de rodillas, todos los días; su
    sonrisa, manos piadosas, observándome
    con su mirada,

Alguna vez, tocó mis manos con las suyas,
    temblando , cuando le daba la hostia sagrada.

Verla se me hizo costumbre: necesidad tocarle
    sus manos. Sentir su sonrisa; mirada ojos claros.

Confieso padre me dijo, en el confesionario:
    usted mi primer amor, justo a mis 15 años.
    [COLOR=blue] Sé, que es pecado, pero prefiero castigo [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]a cambio de su cariño.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Es una prueba de mi fe, me dije; raíz de mis [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]creencias, donde emerge la esencia, balance [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]de mi conciencia; espejo, donde se mira [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]profundidad; del amor, virtud sin condiciones.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Pero amando ese amor, que me profesa, es unir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]misterio ,trinidad de esa agonía, conjunción [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]un solo Dios, ella y yo, coincidencia igualitaria, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]amor inmaculado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Bendito sea el amor, como el agua pura y cristalina,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]transparente, saludable, en una gota; donde: Él,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]ella y yo, estamos dentro, para siempre, en un mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]transparente sin pecado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Esteban Doroni

Esteban Doroni Exp..

Se incorporó:
    7 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

La puntuación excesiva no me deja llegar a comprender del todo el poema, hay algunos encabalgamientos no muy buenos, pero la intención está, gracias por dejarme leerte Poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=&quot][SIZE=5]Sin duda bellas letras muy entregado, trata de colocarle el acento al título grato pasar s[/SIZE][SIZE=5]aludos[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Eseban Doroni, gusto conocerte, agradecido estar en mis leras, como también tu muy apreciado comentario. Aunque un poco tarde en razón de Semana Santa, pero deseo aceptar tu amable criterio como un mensaje de prevención, para mis futuros escritos. cordial saludo. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Guise, como siempre, le aprecio en lo que vale su amable consejo. Son olvidos imperdonables que trataré de corregir. Con mis saludo envíoles mis agradecimientos, aunque un poco rezagadados, pero espero los acepte. Crimolem.

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo encantado de leer tu sentir y admirar tus letras.. saludos..

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Vidit, gusto en verte de nuevo, agradecido hayas venido a dar una vueltecita por mí rincón de letras, lo que me estimula a contimuar en el coincidente camino de los dos, como es el de la poesía, aprendiendo cada día un poquito más.Envíote afectuoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página