1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Condena

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adry, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 640

1. adry

adry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

Hoy cumplo mi condena,

por de tí enamorarme,

pesada esta cadena.

Cuya función es atarme,

dejándome en gran pena,

porque quiero librarme.

Deseo tanto olvidarme,

de ese amor de carena

que he de condenarme.

:::triste:::

Me da hasta acabarme.

Y a tí, mi pena es ajena.

Solo importa deseo y carne.

[SIZE=5][I]Si tú amor de mí se aleja,[/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]evitaré contemplarme[/I][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]al espejo triste y vieja.[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Solo por esperarte,[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]cuando sé que me dejas,[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]por de otra enamorarte.[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I]Adry[/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. panch

panch Invitado

Bellos versos amiga. Saludos

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Magnífico poema. Te felicito. Todos los premios para esta obra.

4. adry

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Panch y Jop Piobb, me da tanto aliento y una gran motivación a seguir cuando personas como ustedes hacen una valoración de este tipo, ya sea para felicitarme o corregirme alguna falta. Todo lo acepto con humildad para mi crecimiento en este duro, pero bello arte.

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=black]Hola Adry, buenos versos los que has dejado... Me gusta mucho el ritmo que le das y el final sobre todo es muy particular. Son cosas que pasan! Supongo que a todas nos ha pasado o nos pasará alguna vez.[/COLOR][/I][/B]

[B][I]Tienes varios detallitos que te he corregido en la cita con rojo. Recuerda que son casos especiales las palabras monosílabas que van acentuadas, en este caso "ti" no lleva acento y el "tu" sólo se acentúa cuando se utiliza como pronombre personal... Lo demás es algo de organización y puntuación.[/I][/B]

[B][I]No necesitas colocar puntos o comas por cada verso finalizado, úsalos como si fuese un texto cualquiera. En azul te marqué unos signos de puntuación que deberías eliminar (si lo deseas), para que se mantenga la fluidez del poema... Otra cosa que hice, es unir unas estrofas que tenías mal ubicadas porque le pertenecen a otro verso para que se mantenga la coherencia, de todas maneras fíjate como coloqué la cita y te darás cuenta al leer en voz alta, como ayuda al ritmo que muy bien ya creaste.[/I][/B]

[B][I]Te dejo estrellas, un placer.[/I][/B][/font]

Última modificación: 15 de Octubre de 2010
  6. Ha sido una sorpresa encontrarme con un poema de contenido tan sugerente e inspirador. Rezuma poesía por los cuatro costados. Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos.

7. adry

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Triniti, tomaré en cuenta tus sugerencias. Besos.

8. adry

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Luisrubio, gracias por leerme, me motivas a seguir escribiendo. Besos.

Comparte esta página