1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Còmo explicarte?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PESCADOR DE VERSOS, 22 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 443

1. PESCADOR DE VERSOS

PESCADOR DE VERSOS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    ¿Còmo explicarte, mujer; de lo que traigo en el pecho, si sòlo tengo palabras y con palabras no puedo? ¿Còmo explicar lo divino, lo que escapa a la razón, si la razón no comprende lo que siente el corazón? ¿Còmo explicar el venero de donde nacen mis sueños, si el venero se esconde en mi alma y sòlo me enseña versos? ¿Còmo explicar niña hermosa la música de tu risa, la danza de tus cabellos cuando festeja la brisa? Yo no sè còmo explicarlo, no encuentro para ello un modo, sòlo sè que el sentimiento me escribe lo que yo borro. Quizá sea intento vano, querer explicarte tanto y venga en mi ayuda un beso; para decirte: te amo.

Última modificación: 22 de Mayo de 2014
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Wow...qué dulce y melodioso te ha quedado amigo...
    Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Hay tanto por explicar que al final de tanto pensar en como hacerlo no salen las palabras precisaa cuando quieres hacerlo, pero ese beso puede ser la mejor explicación de todo ese mar de sentimientos que el corazón lleva dentro acumulado.
    Un muy bonito poema el que has plasmado muy dulcemente, es muy grato visitar tus letras Pescador, un cálido saludo y luz para tu vida.

Comparte esta página