1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor perdura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ivanspasov, 24 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 547

1. ivanspasov

ivanspasov Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Un amor que persigue el dolor que nos hacemos,
    Perdonar ya no sirve para hacer lo que amamos,
    Tener tristeza por aquellos genios que siguen el corazón.
    En un eterno atardecer perdura para siempre nuestro amor perdido,
    Para poder decir adiós al infinito dolor que quisimos superarlo de nuestro corazón encendido,
    Supe saber si fuéramos juntos,tendríamos más esperanza en mi cajón cerrado.
    La vida sigue despejando se en el aire como un pájaro que nos dice simplemente os habéis hecho vosotros mismos un marrón,
    Querer no es jugar con la dulzura que goza ser el amor,
    Amor indefinido no te vayas dame un abrazo para poder decir comunalmente “te quiero" aquel que siempre gana pierde su voluntad por sus derechos,
    Abrazase en la magia del momento,quiere me, seguiré con este acontecimiento que perdura en la vida de cosecha,
    Vente a mi vera ya que siempre te seguiré amando hasta que un espacio iluminado llegué a su fin de su eterna vida.
    Espera me en ese mundo que llamado por algunos es amor verdadero y por otros el amor terrorífico que perjudica unas esperanzas de nuestro imperdonable sabor que queda.
    Abraza me para decirte adiós querido mío por aquel sentimiento que obtuvo el no habitual en lo habitual no conocido por nuestro Dios.
    El amor duró toda una vida llena de sentimientos y emociones que quitaron a este lejano lugar de cobardía,
    Y ese se convirtió en un maestro de la especialidad divina que se oscurece en un nocturno amor inolvidable para aquellos ojos que no ven, y ojos que no sienten.
    La gente que dice que un amor no es sincero tendría que ser mentira y que algún día lo perseguiremos en nuestro camino de la soledad eterna y apreciada.
    Venid gente a mi vera para decir adiós a aquellos que no aman por la conversión dedicada.
    Aloja me con cadenas de hierro y mercurio con una triste mirada por encima de todo nuestro corazón,
    Persigue me querida mía que a lo lejos veré tu triste blusa callejera con mis abrazos de perezosa razón.
    Ahí en lo alto de la montaña de aquel amor rotundo y perseguido acaba siendo una verdadera balada,
    Que seguirá siendo lo encontrado por su atardecer,
    Sublime mensaje dice:espera me que siempre te querré como el ultimo día de mi profundo abrazo que cortaba la venas y que de ellas florecían flores hermosas llenas de pasión creada.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Gustar es una cosa, pedir un comentario es otra cosa.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Sublimes letras, un trabajo sobresaliente y magnífico de admirable talento y soberbia calidad.

4. ivanspasov

ivanspasov Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Gracias Maestro

Comparte esta página