1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor incondicional

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KABANDUN, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. KABANDUN

KABANDUN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy estoy muy contento,nos cambiaremos de casa a una más grande,donde yo pueda correr y jugar con mis amos,es raro no los encuentro,ellos me abrieron la puerta para salir hacer mis necesidades y cuando volvi ellos ya no estában,pero mi casita sigue aquí creo que se olvidaron de mí.Los he buscado por todas partes,regreso a mi casa a buscarlos cada día y cada noche,ya no tengo que comer me siento cansado,pero aún me quedan fuerzas para esperarlos,una vecina me da agua y comida,pero hay otra que me espanta a palos,una noche regresé a mi casa y me alegré tanto estában mis amos corri y me tire encima moviendo mi colita,como les gustaba a ellos estába tan feliz,cuando siento una patada me dolio mucho y no me pude parar,no entendia por que me pegaban si yo era su mascota,déjalo está viejo,además no hay espacio en la otra casa,el que hay es para la camioneta nueva que compramos,ahí comprendí por que me habian olvidado,ha pasado mucho tiempo ya no puedo caminar ni comer,no me he movido de mi casa recordando el tiempo que fuí feliz,cuando era cachorro hasta que crecí y me hice todo un perro guardían,pero no importa yo aún sigo aquí por si cambian de opinión,siento mucho frío y mis ojitos se están cerrando,me siento extraño escucho pasos,pero mis fuerzas no me alcanzan para ver quién es,parece que son ellos a lo mejor me vienen a buscar, mi corazón late muy fuerte parece que es de felicidad,pero ya no puedo más este sueño es tan grande que mejor voy a dormir,ojalá se den cuenta que estoy aquí esperando por ellos en mi casa donde fuí muy feliz.....

Comparte esta página