1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarte...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alma de los vientos, 11 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 591

1. alma de los vientos

alma de los vientos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    amarte... es amar un angel que con sus ojos ilumina la entrada a nuestro hogar que a veces se llena de oscuridad, amar un silencio lleno de alegria con tu sonrrisa dibujada en el aire que me rodea,amarte es amar cada noche que duermo a tu lado, tocar una nube al acariciar tu rostro y besar una estrella cuando beso tu boca.

amarte es entregarte una ardiente pasion y volar en tus brazos al hacer al amor, rodear la noche con suspiros de amor y a ti de besos y caricias. verte llegar a mi es ver llegar una fantasia que al caer la tarde se hace realidad y al espertar cada mañana se marcha a laborar.

amarte mas y mas cada segundo me hace titubear caer en dormida en tu pecho cada vez mas y morir de anciedad por estar a tu lado, al sentir tu calor caigo rendida en tus brazos y entregandole mis suspiros al alba cada vez que te veo a mi lado...

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Los sentimientos se desbordan y se vive la ternura de tus palabras....buen trabajo...

Saludos

Comparte esta página