1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al viento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ivan grillet, 8 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 495

1. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Al viento El viento pasa riendo y vuelve,en carcajadas ásperas, dementes,allí viajan mis pensamientos,viene luego la noche a inundar mi corazón; Viento que ríes de mi,viento que ríes del mundo y del mar,¡ Sueños que al rato son realidad!¡ Hasta el amor se refleja en tu canción!; ¡ Vale más que llores, pobre amigo!que no sabes si reír o llorar,viento de triste voz, de voz doliente,tu que trasladas mis pensamientos de locura; Pétalos que ruedan por el suelo,empujados por tus realidades,besos de amor que van de boca en boca,como pobre gente que van de puerta en puerta; ¡ Tu voz tortura al mundo!viento que ríes, viento que lloras,¿ Que tienes que ver conmigo?y es lo mismo siempre eternamente…

2. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367

Hermoso escrito amigo, el viento pasa, como la vida, que pasa lenta muy lenta y es tan breve también, pero no te pongas nostálgico con eso amigo, pues hay que vivir la vida como Dios manda.
    Ha sido un placer leer tus letras inspiradas tus versos.
    Un saludo cordial, te estrello.

3. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Así es Menor, hay que vivir la vida, pero son momentos que tu sabes brotan del corazón y mente , nostalgias
    Un abrazo

Comparte esta página