Al leerte me viene a la mente esas tantas imágenes lastimosas que ocurre con la fauna marina, que si no es por las manchas de petroleo, la gripe...
Exacto Alde. Muchas gracias por la amable visita y letras. Cordialmente saludo
Ciertamente poeta. Mis agradecimientos siempre, saludo nuevamente
En lo simple y sencillo está la belleza. Saludos Alde, desde este lluvioso puerto.
La margarita común y corriente que no parece nada especial se transforma en pura gracia cuando la miras conscientemente.
El aprecio de los padres es al menos tan importante para un niño como una buena educación.
Cualquiera que se haya aburrido alguna vez puede entenderlo. Es una sensación desagradable. Estás inquieto, frustrado e incluso puedes sentirte...
wow, que hermosa historia, jugó un papel crucial en tu vida entonces. Me alegra haber despertado aquel bello recuerdo, de tal magnitud y...
Sí, bastante irónico pero una gran verdad. Desviar la tención para no afrontar la realidad o los conflictos políticos y/o económicos, es...
Ciertamente dragon_ecu, lo esencial sería mantener un cierto equilibrio, pero eso es lo difícil ya que este se ve obstaculizado por muchos...
Estupendo soneto. Me gustó mucho como finaliza. Saludo cordialmente
Hay tantos "por qué "en la vida que no sé si todos podrán responderse. Lo que sí sé es que las que leo en tu escrito, sí tienen una o más...
Debo confesar que este escrito me hizo sonreír cuando aludes sobre la paloma, algo parecido me sucedió una vez también y no es un asunto...
Si hablamos de desertores, sí, considerando de acuerdo con la mentalidad militar, es un asunto/delito grave, ya sea en tiempos de paz o en tiempos...
Tienes razón, la vida militar es compleja, un asunto complicado que requiere un compromiso, aparte de una disciplina, servicio, formación,...
Bueno....Veo bien el auto análisis si es a causa de una derrota, tomando en cuenta que el ajedrez es un deporte más bien mental, lo que hace ver...
Bueno...finalmente quería yo hacer incapié sobre el comportamiento o prácticas engañosas de los fabricantes hacia el consumidor. Sobre las...
Qué hermoso poema, un abanico de sentimientos. Un placer disfrutar de su bello arte poetisa. Mis saludos y una buena semana
Un soldado tiene tanto miedo de las balas de su superior como de las balas del enemigo.
La partida.... Hace mucho tiempo atrás fuí desafiada a una partida de ajedrez, y sí, aquella vez gané gracias a una bonita combinación. Un...
Las ráfagas sobre los eucaliptos son impresionantes, tan altos y esbeltos ellos , como llenos de murmullos. Bello haiku. Como siempre es un...
Creo que ese es el poder y magia de la naturaleza, otorgar tranquilidad y momentos únicos. Mis agradecimientos por su amable visita y letras...
Mirando fijamente la pantalla esperas que se envíe tu mensaje. Tu celular no tiene ni tres años y de repente es lento como un caracol. Las...
Gracias Alde por esas palabras llenas de sabiduría. Saludos desde un helado puerto.
Eso más que seguro. Grax por estar. Saludos cordiales igual
Eso es cierto. Mis agradecimientos poeta. Saludos
Gracias Alde por esa gentil visita. Saludos
Creer es siempre buscar, saber es creer que lo has encontrado. Lo primero es un proceso de crecimiento, lo segundo es paralizante.
Y todo el que haya amado conserva una cicatriz. Y el que envidia se insulta a sí mismo.
Un quebrado iris tiñe bajo las nubes, la catedral.
Las mariposas al dormir, alas vibran- qué sueñan ellas?
Y a mí me encantó que pasaras a visitarme querida LY, gracias por tus palabras y amabilidad. Un mega abrazo
Versos llenos de reflexiones. Grato leerle poeta Alde. Mis saludos como siempre
Gracias nuevamente Alde, mis saludos y buen fin de semana
Gracias poeta por su lectura/apoyo/palabras.. Mis saludos como siempre
Agradezco mucho poeta sus sabias palabras. Saludos
Muchas gracias Alde por sus propias reflexiones en este tema. Mis saludos
Mis agradecimientos Alde por sus palabras. Saludos
Gracias poeta Alde. Saludos
Hay lento cricri, -------5 es un largo invierno. ---6 Los grillos duermen.---5 Hay lento cricri, --------5 es un invierno largo.----7 Los...
Bueno, el normales circunstancias se puede contar como lo hace usted, pero...como ya sabemos el haiku pertenece a la poesía clásica y por lo tanto...
Quienes buscan la verdad siguen hablando. Quienes buscan su verdad se quedan callados.
Mucha gente entiende que escuchar es esperar a que la otra persona deje de hablar.
Excelente. Sólo debo hacer una pequeña obseración: normalmente la métrica debe ser 5-7-5. Lo que leo de ésta creación es: 5-5-5. Un saludo cordial...
Gracias poeta
Muchas gracias poeta por leer y comentar, saludos
Muchas gracias dragon_ecu por tu valioso consejo, lo intentaré en los próximos días, ahora ando con prisa. Ya veré si me resulta. Abrazo
Ni idea. Pero igual encuentro algo extraño que algunas personas sí pueden escribir en el blog y cuando yo quiero entrar, marca como siempre,...
Un sol rojizo se derrumba en el mar: calor de estío.
Cuando es de noche, entran estrellas frescas por la ventana.
Hermosísimo hokku, la naturaleza es bella, aún con sus caricias chocantes. De nuevo saludo
Bello y triste a la vez. Te acompaño en ese sentir. Salu2
No sé si se puede decir "rodeado"ó formado por debilidades, casi igual, pero algo diferente, a mi parecer. Buena frase. Salu2
También es aceptable lo que escribes dragon_ecu. Gracias por acercarte a este espacio. Saludos cordiales y (aunque un poco tarde) los mejores y...
Muchas gracias Alde por tus palabras, tal cual pensado/dicho. Saludos cordiales
La realidad no significa nada, sólo toma forma según lo que la gente hace con ella.
Ciertamente Alde. Gracias de nuevo. Saludos
Gracias poeta, saludos y una buena semana
Muchas gracias Alde , mis saludos cordiales y una buena semana
Muchas gracias estimado poeta por sus palabras. Mis saludos siempre cordiales
Gracias por responder, saludos cordiales también
No sé si sucede con todos los compañeros que escriben en el blog, pero yo no puedo entrar a mi blog, marca ERROR. Tampoco funciona el privado.
Luna de otoño - sobre estera de paja, sombras de pinos.
Noche de invierno, está el balde del huerto lleno de estrellas.
Una bella imagen. Buen haiku. Placer siempre leerle poeta, mis saludos siempre cordiales
wow, nunca había visto algo así, es increíble la naturaleza. Me encantó, sobre todo porque estás contínuamente creando y enseñándonos las bellezas...
Gracias querida LY por dejar tus huellas aquí, cosa que agradezco siempre, un giga abrazo como siempre
Muchas gracias Riolita por la amable visita y palabras aqui, gran saludo para vos también
Muchas gracias por sus palabras estimado poeta, mis saludos igualmente y un agradable fin de semana
Mis agradecimientos nuevamente poeta, mis saludos
Gracias Alde por leerme y comentar, mis saludos
Siempre pienso que los mejores y hermosos poemas son aquellos los que van entrelazados entre naturaleza y el profundo sentir que se desprenden en...
De nuevo mis agradecimientos poeta, la visita como también palabras. Un saludo y buen domingo
Muchas gracias Alde por la gentil visita en este espacio. Mis saludos
En nuestra sociedad patriarcal, ser hombre es un verdadero obstáculo para convertirse en humano.
Si ante la adversidad piensas: "qué me pasa ahora!" No te das cuenta de que tu vida está determinada en gran medida por ti mismo.
Grandes verdades contienen sus letras poeta. Un gusto leerle, saludos
Me gusta estas letras donde habla de esas pequeñas flores abandonadas pero que crecen con valentía. Poca gente las disfruta o da importancia y por...
Me acerco a este tu espacio Riolita, para desearte dentro del caos mundial, tengas un magnífico 2026 :) No dejes de escribir, saludos como siempre
Grandes verdades/realidades marcan estos versos. Un gusto leerle. Un saludo y los buenos deseos para este 2026.
Bello canto para un sufrido pueblo. Esperemos que se solucione sin mayores pérdidas. Le saludo aquí, deseándole a la vez un mejor 2026.
Nubosidad- el aroma del mar se modifica .
Gradualmente, el sonido de olas es: viento entre arboles.
Hermosos versos estimado José, me gusta cuando mezclas los sentimientos con la naturaleza. Placer leerte poeta, te saludo aquí, deseándote un...
Hermosos versos poeta Alde, la pasión como motor interno, es la fuerza para perseguir nuestros sueños y metas, la que transforma desafíos en...
Necesitamos de los sueños, eso es un hecho. Aunque hay gente que opina lo contrario, pero me quedo con mis propios criterios/pensar, de lo...
Tal cual lo indicas Alde. Gracias por la lectura y palabras. Mis saludos de nuevo y fuerzas para cuando lleguen tiempos precarios allí.
Gracias Alde por la gentil visita en este espacio. Un saludo hasta la hermosa Habana
Es hermoso constatar el sorpresivo florecer del geranio en espacios menos esperado, surge la sorpresa pero también la alegría del poder de la...
Hermosos y delicados versos. Un saludo acompañado con los mejores deseos para este año 2026.
El aroma que desprende es inconfundible como también atrayente, me trae bellos recuerdos . Un gusto leerte Zulma, un abrazo
Muchas gracias querida LY por tus cálidas palabras. De igual manera te saludo y te deseo un muy buen y mejor 2026 para ti junto a los tuyos. Un...
Muchas gracias Alecctriplem por tus palabras. Igualmente te saludo aquí deseándote un buen y mejor 2026. Un abrazo
En nuestra búsqueda de conocimiento estamos dispuestos a investigar todo excepto a nosotros mismos.
Ayudar verdaderamente a alquien es enseñarle a ayudarse a sí mismo.
Muchas gracias Zulma por esa amable visita y palabras en este espacio. Un abrazo igualmente y un magnífico 2026 :)
Muchas gracias Alde por tus palabras, eres muy amable. Lo mismo para ti y familia, los mejores y buenos deseos para este año 2026. Un saludo desde...
Podemos combatir mejor el miedo de nuestro enemigo que sus armas.
El pueblo no quiere guerra, dicen, pero, quién fabrica las armas y quién las dispara?
Bellísimo dedicado al hermoso pueblo de tu tierra querida Isabel, se palpa el apego y amor de tu profundo sentir. Una vez más, es un placer leerte...