Me gustó mucho. Saludos
En cada extraño pasaje de este crudo mundo, voy y vengo, vendo esperanzas vencidas al por menor, Cuentos rebeldes sin sangre, estatuas de moho,...
Gracias Amigo por leer y bailar la rola.
Ya la amapa floreció, el camino se pintó. Tu recuerdo me quemó, pero el alma se alegró. Con toloache me curé, de tu amor me emborraché. Aunque...
Latidos absurdos, van vienen por debajo de la luz. Y en su forma labial todo roce es consecuencia menor. La noche, alta como una nube, y es...
Me gustó mucho, saludos.
Miro la luna, cae en los brazos del viento, la rutina huele a broma, es todo tan casual, tan mundano, es tarde, la flor ahora es semilla, y el...
Propaganda de guerra.
Gracias!
Un tenue recordar pausa alada, camino en trance, ojos y cara de un sueño a la deriva... ¿Te olvidaré cuando el sonido del viento expulse esta...
Gracias Guada. :D
Usted lo ha dicho , saludos, Alde.
Saludos. Desde arg. Pronto por México jaja
Una posibilidad, otra, tortura que arde en la llanura, y mi sombra bailando bajo el pinar en su trazo de horas que vuelan hacia el pensamiento......
Que bueno! Yo viví esa época de cabinas telefónicas, tanto las de la calle, cómo las otras de los Telecentro. Buen poema, saludos.
Iré camino del polvo, cuando el polvo baje y se vea el paisaje, cuando el río muestre su brillo, mudo el pensamiento y sincero el sueño, arderán...
Ah bueno gracias ajjaja :p
Un día común al margen de todo y de todos, evidentemente, mirando el crepúsculo y sus pormenores, a tientas de algún problema que la noche trae,...