Muchísimas gracias amiga, besos para ti de agradecimiento y amistad, muuuacks!
Ups!! ¿qué te podría decir?, cuando era joven sentía lo mismo, por eso mi firma...no me ames por fuera, ámame por dentro...pero no temas,...
Ay mi niña, en el amor...a veces hacemos como los perritos, damos un par de vueltas antes de dejarlo ir...ce la vid:::triste:::
---------------------------------------------------------
Gracias mi querido amigo, es un placer compartir contigo, besos, muacks!
Mi hermosa niña, nunca he experimentado con esto, pero a mi me parece que a ti, te salieron perfectos, siempre bien mi niña, tu talento me...
Ah que memoria la tuya...si me hubieses preguntado...te hubiese dado los detalles...jajajajajajhermoso!!!,muuuacks!¡BIENVENIDA!:::banana:::
GRacias mi catira linda, un besote enorme y fuerza!tqm, muuuacks!:::hug:::
Gracias mi cielo, todo lo bello para ti, muuuacks!:::hug:::
Muchísimas gracias mi querida amiga, eres un amor, tqm, muacks!:::hug::::::hug:::
Ay amigo, que dulces tus palabras de apoyo, eternamente agradecida, lo mismo siento por ti, besos!, muacks!:::hug::::::hug:::
MUCHAS GRACIAS MI AMIGO QUERIDO, BESOS, MUACKS!:::hug::::::hug:::
Gracias por todos esos presentes, besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug:::
Mi pecho se ensancha de orgullo por ti mi querido amigo!, abrazos y besos, muchos!, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Perfecto, el mensaje, la decisión, las palabras sencillas y exactas, besos mi niña linda, muuuuacks!, y suerte!, no estarás sola!,...
Gracias, me trae muchos recuerdos, muuuuuacks!:::hug::::::hug:::
Sin duda que si amiga...estánllenas de dolor, de decepción...gracias amiga por siempre estar, besos mi querida vecina, muuuacks!:::hug::::::hug:::
Muchas gracias José Raúl, el placer es mío al compartir y recibirte, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Hermoso gesto, como hermosas las palabras hilvanadas en tus versos...alguien me dijo una vez, que las personas llegan a nuestras vidas trayendo...
Hummm hermoso y dulce como vos...siempre se tiene un amor, un afecto, un recuerdo, que nos da goce abrazarlo en soledad, suspirarlo en la...
Hermoso, como lo dijo el poeta..."quién te ama no te hará llorar"...hermosos versos, pero más hermosa la intención y el sentimiento que los formó,...
Bello, bellísimo...no hay que apurar el último sorbo...besos y estrellas para ti, muuuacks!:::hug::::::hug:::
Sólo le pido a Dios me de resignación...la vida es tan corta y se sufre tanto, se tienen tantas carencias...que engancharse al dolor, a la...
Ah mi querida vecina, tanto cariño que ya te guardo, un vinito o un caecito colombiano, no vendría mal, entre poemas y cantos, algún día!!, por...
Gracias, abrazos y besos para ti querido Salvador, muuuuuuuacks!:::hug::::::hug:::
Vaya!, que aradable sorpresa!, si la hubiese visto antes...hace muchos años escribí una canción de cuna pàra mis hijos, esta bienpordría ser una...
Simple pero hermoso, los cisnes,siempre han sidosímbolo de belleza, de elegancia, de altivez, pienso en tu mujer ideal...bella, elegante,...
[FONT="Arial Narrow"]El rey y su séquito de sal Corre tras la fama del Jordán Incrusta versos concordantes con su faz Alude al verbo, pero...
Sabes?, cuando leo tu comentario,me parece tenerte justo al lado recriminándome o regañándome, jajajaj, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug:::
Jajajaaa, acurrúquese amigo, jajaaja besos, cuídate y gracias por siempre estar,muack!:::hug:::
Jajajaa, ya lo que me da es risa amigo mío, ¿y que culpa tengoyo?, jejejem besos para ti y mi eterno agradecimiento por siempre estar y ser...
----------------------------------------------------------------
Gracias amiga, gusto de tenerte por aquí, besos,maucks!:::hug::::::hug:::
Debería,amigo mío decirte lo mismo, jajajaja, porque es verdad, siempre le he dicho a un amigo que escribe también, que su mejor obra aun no la ha...
Espero estés conciente de lo maravillosa que tu eres, espero las personas a tu alrededor valoren la joya que tienen...linda niña, con escamas de...
GRacias amiga,la dulce eres tu, besos, maucks!:::hug:::
Ay mi Dios cuanta desolación, penumbras dejaste en mi corazón, magristral, de un ritmo acelerado como me gusta, besos, muacks!:::hug:::
Realmente el arte de las palabras se te da...besos mi tierna y dulce amiga, el amor hace morada en tus letras, muacks!:::hug:::
Van mis dulces besos y elogios para vos amiga querida, muuuacks!:::hug::::::hug:::
Gracias mi estimada AMIGA, muchísimas, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Muchísimas gracias por tu generoso comentario querido Ángel para mi es un placer, muacks!:::hug::::::hug:::
Ah mal camino, la suerte es sorda y caprichosa por demás...saludos y besos mi querido poeta, muacks!:::hug::::::hug:::
Muchas gracias mi querido amigo, bienvenido de nuevo, sé que nuestros compañeros apreciarán tus letras y tu verbo, besos!,...
Hermoso sueño, hermosa visión, hermosas letras de amor, saludos y besos, muacks!:::hug:::
Muy bellas y tiernas palabras de amor, saludos!:::hug:::
Diosss!, una marca como esa debe ser tan difícil de olvidar, como quie en el cielo hay estrellas y tristeza en tu mirar...hermosos versos, llenos...
Melancólico, triste, pero lleno de hermosos recuerdos...lindos versos, muacks!:::hug::::::hug:::
Que triste amigo, sucumbir a estas alturas al que dirán...cómo si ellos nos tenderán la cobija a la hora de dormir en soledad...has plasmado muy...
Lamento saber que amas con sospechas, porque será grande tu amor y también tu dolor...muchas gracias por estar sobre mis letras, un beso de...
Gracias mil, siempre el placer es para mi, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Gracias mi querido Diablito, placer de tenerte de nuevo por aquí, besos siempre, muacks!:::hug::::::hug:::
--------------------------------------------------------------------
Nohay tal sombra negra mi niña, es creatividad y genialidad, aprovéchala mi amor, besos y estrellas para vos, muacks!:::hug::::::hug:::
Tristes y dolorosos versos miamigo, realmente muestran el pesar por el amor perdido...pero a tu edad...la vida comienza y te aseguro que el amor...
Que triste amigo, desgarrador, Dios no lo permita!!!!. sabes?...a veces he llegadso que el amor acaba...pero tal vez sólo cambia de...
¡Hermoso!, ¡grandioso poema de amor!, mis estrellas amigo, y mis besos como siempre de admiración y amistad para ti,...
Muchas gracias querido amigo, de corazón besos para ti, muacks!:::hug::::::hug:::
Te entiendo, yo también haría lo mismo...para estar guindando mejor caer, y si realmente nos aman, no nos harían...
La más sublime flor de tus versos, conla fuerza y la certeza de lo que amas y deseas, bendita pluma poeta!, benditos sentimientos amigo!. Besos,...
------------------------------------------------------------------
Sin duda...la más romántica y dulce de las sombras...besos mi cariño para ti, muuacks!:::hug::::::hug:::
Muchas gracias mi querida Adriana, el placer es para mi por tu presencia, besos para ti, muacks!:::hug::::::hug:::
Muchas gracias Anamar, el placer es para mi, besos desde aquí para ti, muuuacks!:::hug::::::hug:::
Querida Zulma,unplacer leerte, siempr edulce y tierna, hasta en la melancolía, besos miles para ti, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Querida Anamar, me ha encantado, porque al igual que a ti, el agua me trae recuerdos, en mi caso es un lago...melancólicos versos, triste la...
[FONT="Arial Narrow"]Sospecho Y el veneno de ese mal taladra mis afectos neutralizando mi verdad. Sospecho Y las sombras transeúntes me...
Siempre gracias mi amigo por tu presencia, besos muchos, muack, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Bueno mi querido Francisco, cuando un hombre es leyenda, por lo menos en mi país, es porque algo muy importante hizo, se recuerda pero después de...
Lamento que estés pasando por tal situación, ten fuerza amiga, la vida tiene siempre algo bueno, a veces no queremos soltar lo que no nos...
Muchísimas gracias amiga, por tu generoso comentario, recibe un abrazo muy sentido y un gran beso de amistad, muuacks!:::hug:::
Gracias siempre, mi querido amigo, por siempre tus consejos compartir conmigo,por comentarme y leerme, por brindarnos de tu pluma y simplemente...
Me cautivó , el derroche de optimismo y fuerza en tus letras, enganchada me quedé amigo, besos de corazón, muacks!:::hug::::::hug:::
Un placer enorme, haberme paseado por tus letras, con un toque melancólico, filosófico, y tal vez reflexivo, pero las respuestas dependen de...
Gracias mi pequeña,tu eres tan dulce...que te envío un besito de chocolate, muuuuuacks!:::hug::::::hug:::
jajaa gracias por tu comenyario y por estar, besos, maucks!:::hug::::::hug:::
Muchas gracias por tu gentil y generoso comentario, siempre es un placer leer los que me dejas, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
¡Ay mi niña consentida...no sufras del deseo de venganza que te hará más daño a ti que a él!, no digo que no hay que sacar el dolor de dentro, que...
Siempre hay un tiempo de amar, en el que no se mira el reloj, ni ver la puerta es premura. Siempre hay un tiempo de amor, en que llueve...
Gracias mi niña hermosa, placer es para mi siempre tenerte por aquí, besos sin fin, muuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Diosss! que placer me dió encontrar tus versos desgarradores y desesperados por el amor, aunqu esea esquivo y traidor...masoquismo?,...
El placer es mío ungran beso, muuuacks!:::hug:::
Gracias milinda amiga, siempre tu dándome fuerza!, te envíoun beso, muuack!:::hug::::::hug:::
-----------------------------------------------------------------------
Como un volcán, jajaaja, besos para ti mi princesa de las letras, muacks!:::hug::::::hug:::
Un breve poema qu edice demasiado...entrega, propuesta, sugerencia...placer leerte amiga mía, besos para ti, gracias por la alegría de compartir,...
Gracias mi querido amigo y maestro, con todo mi corazón, muacks!:::hug::::::hug:::
¡Gracias apresiadísimo Leonardo!, van mis besos para ti, muuuacks!:::hug::::::hug:::
¡Ay amiga, tu gentileza me llega!, en verdad, ¡cómo quisiera darte unbeso y un abrazo<!, muuuuacks!, gracias!:::hug::::::hug:::
Has plasmado todos los miedos,tras una ruptura, tras un amor perdido, al cual aun estamos aferrados...tristes y desesperados versos...bien...
Hermosa conjunción de recuerdos, ole!, besos para ti mi amiga, tenía tiempo sin visitarte, pero siempre es un honor y un placer,...
Dulces, tiernos, románticos, preciosos!, besos mi niña, muuuuacks!:::hug::::::hug:::
Gracias mi niña linda, sobreviviré entonces, para personas tan lindas, dulces y amables como tu, muuacks!:::hug::::::hug:::
Madre el placer y la alegría son míos, por tu visita, gracias por tu comentario y tu sentido del humor, que me arranca sonrisas siempre, besos,...
En verdad muchas gracias por tangeneroso comentaro,elplacer ha sidomío, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Es cierto amiga, se han visto casos...besos para ti y gracias por tu generoso comentario, muuuacks!:::hug::::::hug:::
Jajajaa, gracias mi querida amiga, un beso enorme como tu corazón, muuuuuack!:::hug:::
El placer es para mi mi cielo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::
Muchas gracias Ángel, palabras apreciadas para mi, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Gracias mi linda vecfina, besos para ti, muuuacks!:::hug::::::hug:::
Un cuento muy fino, que atrapa de principio a fin, cada quien le dará una interpretacíón, yo me llevo la mía, una fatal maldición, la tentación no...