Gracia smi Carita de Luna, ya lo sé inmenso placer y alegría tu huella vecina, aprovecho para felcitarte por el galardón de poestisa del mes,...
¡Ay Valeria...cuánto te quiero!, muuuacks!, gracias!:::hug::::::hug::::::hug:::
Plac, plac, plac!!! ¡Qué maravilla mujer, digo poetisa!, admirable fuerza, admirable sustancia, admirable poesía, besos y estrellas todas, por el...
Gracias Andrea por tu estimada huella, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
A veces el amor se contradice...besos y estrellas amiga, por el inmenso plcer de leerte, maucks!:::hug::::::hug:::
¡Vaya que si es hermoso!, la melancolía te sientan amigo, al menos en las letras, pero prefiero que seas feliz en la vida real, besitos y...
Gracas preciosa, es un regalo para un amigo que ha hechop un precioso trabajop de dibujos para sus nietos, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Jaja tu siempre mirando dentro miniña...besitos, gracias por darme el placer de tu huella, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Hermoso amiga mía, todo un lujo leerte, besitos y estrellas para vos con mi afecto, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
¡Wow!, ¡que bonito y tierno dedicado!...tú, el que llena todos mi sespacios, lindo milinda "carita de luna", besitos y estrellas,...
Gracias Francisco, para mi lo es también, te he estado extrañando amigo, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Querido Raúl siempre es un gusto y un placer encontrarte rondando por mis letras, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Querida Coral, eres una dama, en toda la extensión de la palabra, gracias por estar y ser así, besos, maucks!:::hug::::::hug:::
Hermoso, una delicia en verdad amigo, lleno de apasionados versos, por donde fluye el amor a raudales, la necesidad y el deseo...besos y estrellas...
Gracias querido Francisco, es un gusto siempre encontarme de cerca tus palabras siempre cubiertas de afecto, besitos muchos, muacks!:::hug::::::hug:::
Gracias Eduardo, un honor y un placer, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Gracias querido Raúl por tan bellas palabras, llegaron al corazón,gracias amigo, besos, muuacks!:::hug::::::hug:::
Querida Liz, gracias por siempre acudir a mis llamados, besitos todos para ti por especial, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias mi buen amigo, siempre atendiendo a mis latidos, besos, maucks!:::hug::::::hug:::
Gracias amiga, por apoyarme en estas locuras mías, si supieras cuantas cosas he escrito para complacer a los amigos, jajjajaja,besitos,...
Gracias, es unplacer haberlos compartido contigo y que lo hayas dsifrutado, espero regreses, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Tienes mucha razón en muchos aspectos alma mía, a veces el silencio es necesario, a veces el silencio mata, pero lo único que te diría: es que, si...
¡Siii!, algunas personas en mi país, no saben justificar una amistad verdadera entre un hombre y una mujer, confieso que la mayoría se me acercó...
Es hermoso tu sentimientoplasmado, locual hace mucho más hermoso este poema, Nuria, sabes que de una bella amistad así, han surgido hermosos...
Trsite..., pero sinceramente pienso que es un gesto necesario, muy humano y sincero hacia alguien que está en esa situación...perfectamente debe...
¡Ay Raúl, que bonito te quedó!, es sutil y triste, es la espera la que desespera, es la ausencia que nos afecta en la soledad de nuestros...
Simplemente sublime, es como una caricia, un tributo a lo que amas-escribir poesía-gracias por compartirlo y dedicarnoslo, es unhermoso poema y un...
Jajaja que dulce y tierna querida amiga, no me olvido de ti, gracias por elplacer de tu compañía, por tus dulces palabras y por existir, besos,...
¡Ay amiga, conozco de tu dolor y me aflije tu melancolía!, algún día, amigas, algún día ocurrirá el rencuentro, mientras tanto disfruta de tus...
TE ENTIENDO AMIGO, AUNQUE ESTE DOMINGO SALI DE PASEO, HE TENIDO MUCHOS DOMINGOS DE ESOS, EN LOS CUALES ESCRIBO, PARA DILUIR LA QUIETUD Y EL...
Mi querido amigo, es un gusto conocer de tu ternura y amor fraterno hacia tus hijos, es un honor encontrar hombres así, que son capaces de...
GRACIAS DIANA, EL PLACER HA SIDO MÍO, Y MÁS POR TUS SINCERAS PALABRAS, BESOS, MUACKS!:::hug::::::hug:::
Mi buen amigo, es difícil no sentirse triste al leer este poema, donde desnudas tu alma y desnudas tu pena, difícil incluso de creer, pero si tu...
Gracias por tu aceptación mi reina, esta hecho para niños pequeños, pero con mucho amor para un amigo muy viejito que adora a sus nietos, besos,...
Mi niña bella, siempre te tengo en el corazón, y una lucesita se enciende cuando leo entre las líneas: SABRINA, BESOS MI NIÑA Y GRACIAS POR...
Alexandro, gracias por estar, por tus bellas palabras siempre para conmigo, por ser poeta y compartirnos tus hermosos versos, besitos,...
Con esto amiga mía querida, es más que suficiente, es un regalo lleno de amor, besitos y estrellas felicidades, muacks!:::hug::::::hug:::
Hermoso y tierno, romántico y seductor, lleno de un sentimiento tan bello, que invade como si fuera un aroma de la más fragante flor...la del...
Amigo querido, y...¡CÓMO NO ABRIRTE!, confieso que en un principio,pensé, el no quiere hacerle daño, jajajaj, la felicidad sólo hiere amigo mío,...
No lo busques...Él llega solo, y cuando menos te los esperes, te sorprenderá con un beso en los labios, o un aroma de flores recién cortadas, con...
Merecido homenaje a tu mujer, la compañera, la madre, la enfermera, la amiga, la cachifa-sin opender, porque yo soy todo eso también ok- es...
Gracias mi reina, abrazos y besos muchos para vos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias querida Coral, es un honor tenerte cerca, besitos llenos de amistad mi bella dama, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
GRacias amigo, es un placer encontrar tus huellas entre mis humildes letras, besos de a mil, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias Rosario, es un placer recibirte, besitos, maucks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Amigo sabes cuanto aprecio tus visitas y palabras, te envío todos los besos de amistad que sean posibles,...
Gracias mi hermosa, es un gusto contar con tus palabras de aliento cada día, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias querido Ángel, hoy el paseo ha sido incierto..., besos de todo corazón, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias amiga, eres muy sabia, gracias por tu visita y por tus huellas, sonlindas huellas, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracia smi niña, tu me alivias la tristeza cada vez que me visitas, tqm, besos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
TRUENA EL ALMA AMIGA,¡ BELLÍSIMO!, GRACIAS POR COMPARTIRLO, BESOS Y TODAS LAS ESTRELLAS, MUACKS!:::hug::::::hug::::::hug:::
¡CUÁNTA RAZÓN HERMANO!, HEMOS DESVIRTUADO EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD...SÓLO PENSAMOS EN BONCHE, ESTRENOS Y EN DERROCHE, Y AQUEL REGOCIJO SINCERO...
Yo también Francisco, yo también, lo sabes, besitos y gracias por estar cerca, muuacks!:::hug::::::hug:::
Amigo Victor, en verdad no me importa si me llegan a considerar poeta, porque quizá yo no entiendo a ciencia cierta su perfecta definición, yo...
Gracias mi buen amigo, es todoun gusto tenerte entre mis humildes letras, besos, maucks!:::hug::::::hug:::
Gracias mi linda amiga, es un placer tenerte por aquí, regando con tu afecto mi jardín, besitos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias Flavio, por pasar y dejar tu huella, siempre es un honor, besos,. muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias mi buen amigo, es cierto, yo también perdí ante él alguna vez, pero no me he dado por vencida aún...jajjaaj, besos llenos de amistad y...
Gracias amigo, a ti no quiero perderte, así que cuídate mucho, te dejo muchos besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias mi querida y estimada amiga, eres un ángel entre las olas marinas, besitos todos para ti, maucks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias querido Raúl,es un placer encontrar tu huella en mi desierto de letras, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Francisco, mi buenamigo, tus palabras arrancaron lagrimitas de mis ojos, garcias por tanto aprecio, tqm, gracias por estar siempre cerca...
Realmente me has conmovido, se me aguaron los ojos, y demás está decirte que es un bellísimo poema,perfecto, que desborda amor, amor y más amor,...
¡Desgarrador querida Laura!, las palabras arrollan los sentidos y el dolor se lo imagina uno en el secreto de tu habotación, pero está tanm bien...
¡Deliciosamente encantador!, ¡Cosa grande!, amiga, dilecta pluma te engalana, tqm, besitos y estrellas a montón, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Queridos amigos, probablemente no sea de vuestro agrado, pero hace un año escribí, por pedido de mi gran amigo Eliseo, para un libro de dibujos...
Gracias amigo mío, por siempre iluminar mi humilde espacio, con palabras bellas, que alientan mi corazón y mi deseo de escribir y compartir lo que...
Gracias bella amiga, gracias por pasar y dejar tu huella, se te quiere mucho desde aquí, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Aplausos: Plac, plac, plac...me quito el sombrero, me seco la babita, me soplo la nariz, y me pregunto:¿Es ella cierta de carne y hueso o es una...
Escupiendo el veneno de tus besos me retiro al abismo del olvido, no sin antes estallar entre los yertos la visión en que me has tú convertido....
Es sencillamente arrollador, púlido en sus métaforas e imágenes, un gemido, un grito, un susurro, un alarido, oscuro sí...pero cautivador de...
Sobrevivir, pero no sin antes reparar el error, o el horror, como quiera que se mire, un poema fuerte, valiente, con sinceridad, advertencia y...
..."esperando a la nada blanca con la muerte de azabache dolido", un poema triste, oscuro pero lleno de sentido, un placer leerte amigo, te dejo...
...............................................................
Esres tan dulce amigo mío, es este poema una belleza en todo su contenido, describe todo, en tantos actos consecutivos, tu confusión y tus...
Cierto Amiga, el amor no se explica, sólo se siente y se da, pero eso no es garantía de felicidad...besos y todas las estrellas mi niña bella,...
Gracias mi querido por esa preocupación sincera, en altibajos vivo, pero por mi propia culpa, la poesía es mi desahogo y mi medicina, el placer de...
Gracias querida amiga, por pasar y dejar tu huella, eres un tesoro, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
Gracias minoble amigo, por estar siempre a mi lado, aunque sea virtualmente, yo siempre te tengo presente, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias mi buen amigo, es siempre un gusto tu cercanía, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
¡Gracias mamita linda!,gracias por estar cerca siempre, besitos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias amigo Carlos, es un gusto compartir contigo, besitos, muacks!:::hug::::::hug:::
Gracias mi querida Zulma, y tu en mi hiciste casa en el alma, besos grandes y sentidos para vos, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
Gracia sFrancisco, por pasar y dejar tu huella, siempre es un gusto encontrarla, besos, maucks!:::hug::::::hug:::
Gracias querida María es un placer recibirte y compartirlas contigo, besitos, muacks!:::hug::::::hug:::
Querido Ricardo, eso de ser poeta o no, es discutible, para mí lo eres, no sé si llegarás a ser muy famoso y vendas muchos libros, pero eso no...
¡Ay que dolor!, que lloro y me entristezco junto a ti mi amiga hermosa...sólo tu sabes las razones, pero por loque conozco de ti es un tonto, no...
¡Vaya, qué me hiciste llorar!, que tristeza, que soledad,sentiría su alma, derrotado y sin fuerzas para luchar, y no estar ahí para ayudarlo, para...
¿Qué puedo decir Carlos?, pues que está perfecto, todos y cada uno de los versos,las rimas, el sentimiento y por supuesto tu deseo...¡Qué se te...
Gracias mi querida amiga, siempre me das unrayito de luz y de alegría, besitos para ti también, muuuacks!, :::hug::::::hug::::::hug:::
Gracias amiga baas, es muy grato recibirte y comapartir, besitos desde mi país para ti, y gracias de nuevo por pasar y dejar tu huella,...
Gracias querido Francisco, ellas son lindas y tiernas, besos, muacks!:::hug::::::hug:::
No he podido evitar sonreírme, pero adoro sonreír tan temprano, es un gusto el leer, cómo mezclas, la melancolía con un poco de ironía, madre no...
¡Adrenalina pura mi querida amiga!, enmarcada en acelerados y sinceros versos, que invitan al encuentro y al amor, suerte, ¡mucha suerte!, y...
Mi princesa de ojos azules, como el cielo, siempre al estar en mis letras me haces pensar que la vida es bella, que la vida es buena, que existe...
Gracias poeta, es un honor y un placer compartirlo contigo, está dedicado a dos hermosas y adorables niñas, de 10 y 13 años, a las cuales adoro,...
Muchas gracias, es un placer compartir, besos, muuacks!:::hug::::::hug:::
La primera estrofa, amigo mío, es una delicia de fantasía...La segunda-mi preferida-entrega el alma toda, es una maravilla cubierta de melancolía...
Gracias querida amiga, Eloisa, te extrañaba, sé que el tiempo es nuestro enemigo, por eso dejo muestras de afecto y agradecimiento por haber...
¡Gracias maestro!, para mi es un honor y en agradecimiento te lleno de besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::