Un gusto tu amable comentario, querido amigo...muchas gracias... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por tus palabras, querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias, amiga... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muy bello mi querido amigo... tan brillantes imágenes... Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Al drástico propósito, me adviertes colonia; hervidero de suplicios… Y me encanta ese silencio que mueve tu impulso y es visto, mientras corro y...
Muy bella la pasión que asiste a tus versos querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por tus palabras, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Un reflejo apasionado el de tus versos, querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
En calma, inhalo tu resplandor errabundo, consciente de que las ondas fluyen y fluyo con ellas, como si fuera presa de un hechizo… No te...
Son muy sensibles y profundos tus versos querido amigo... la capacidad de soñar es lo que mantiene el alma vibrando... Un gusto leerte...te...
Muchas gracias por compartirme tu mirada a mis versos, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias, mi querido amigo!!! Me alegra que te trajera esa sensación gustosa...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Mi querido amigo...muchas gracias por tus palabras... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por pasarte, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por tu apreciación, querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me alegra que lo disfrutaras, muchas gracias, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Acudo a tu tacto que se difunde por mis formas y contornos, de manera que frotas y hundes en mi boca el auxilio de la urgencia… Es...
Muchas gracias por tu apreciación...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Qué linda eres, querida amiga...muchas gracias... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Siempre encantadores tus versos, querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Profundidad y fe en cada verso... bellas intenciones... Un gusto leerte, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Sólo el instante pletórico salva la totalidad de la entrega... Un gusto leerte, querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Un sentir desgarrado que emociona e inunda el aire de nostalgia... Un gusto leerte, querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Nostalgia que inundada de emociones envuelve cada verso, querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Esa claridad afilada avanza, como un rastro presumiblemente afecto a mi atención, potencial y clave en el desarme de la rigidez, ganando la...
Muchas gracias mi querido amigo...una alegría leerte por aquí... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Mi querido amigo... me alegra mucho verte por aquí y que disfrutes lo que hago... Muchas gracias...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias, es un gusto que disfrutes mis letras... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Una ilusión que arde en cada verso amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me percibo, absorta, en el reflejo vibratorio del éxtasis… Presa de tu boca, lista para introducirme en tu inmensidad al desnudo y coronar...
Preciosas tonalidades para colorear la nostalgia, querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Qué belleza, querido amigo...son como suspiros respirando pasión... Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Bellos versos, querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Bellísimas imágenes querido amigo... Siempre un gusto pasar por tus letras... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me alegra que lo disfrutaras, querido amigo...muchas gracias!! Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por pasarte, querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me encanta que lo hayas notado y vengas a dejar tu hermosa mirada, querido amigo...muchas gracias!! Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Siempre un gusto que vengas, querido amigo...muchas gracias!! Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me alegra que así lo consideres, querido amigo...muchas gracias! Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
El alma desgarrada despliega su gemido en tus versos querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Una declaración que descubre el sentir como un tatuaje rutilante... Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Instantes de plenitud que concentran una experiencia interminable... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muy sensible el vuelo poético que proyectas en tus palabras, querido amigo... Un gusto poder inspirar...muchas gracias! Te abrazo con todo mi...
Muchas gracias por estar, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Extraes de mi cuello el origen; el despegue de lo incierto… Amenazas con distraer mi atención, cambiando mis planes por los tuyos… Y amanezco,...
Preciosísimo, querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Hermosas imágenes que deslumbran querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me cuenta el agua del desgarro y su desplome sobre el pacto que perpetua la curva del ciclo… Expone sus tejidos a la trama inexplicable que...
Me alegra que sea de tu agrado, querido amigo...muchas gracias... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me alegra que lo disfrutes, amigo...muchas gracias... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Dulce y bellamente romántico, querido amigo...Felicidades!! Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Un instante de eternidad que vibra en tus versos, amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
En efecto, nuevamente, untada de la magia más poderosa que exuda, incansablemente, tu lengua, saboreo su precisión innegable y remonto...
Resuenan los instantes heridos en cada verso, amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
No sé de lo que hablas, amigo... pero agradezco que te acerques a comentar mis poemas... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Qué bellas palabras querido amigo...muchas gracias por eso... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muy cierto, amigo...muchas gracias por venir... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Dedicada, continuamente, a esculpir las luces y sombras; a traer los roles en crisis por esta sed demoledora de compartir, poéticamente, lugares y...
El eco de un sentir que traspasa las dimensiones... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Un suspiro melodioso irradia en cada verso querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Un despertar que disfruta su vislumbre... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
La plenitud desbordando por cada verso, querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias, amigo... me alegra que hayas disfrutado... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias querido amigo...me alegra que hayas venido... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias, de nuevo, querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me alegra que así lo percibas, querido amigo...muchas gracias! Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por tus generosas palabras, querida amiga... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Te agradezco mucho querido amigo...un gusto tu visita... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por tus bellas palabras y gift encantador, querido Maramin... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me alegra que así haya sido, amigo...muchas gracias... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me alegra que así sea, querido amigo...para mí una alegría que llegues y dejes tu huella luminosa aquí... Muchas gracias!! Te abrazo con todo mi...
Como una danza se descubren los instantes en tus versos querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Sensible dibujo que se confiesa en tus versos querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Una ilusión que canta en el silencio... Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Románticas y musicales rimas amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Un secreto hilando el surco a su mirada... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Un instante que deslumbra y sacude el alma querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me encanta la proximidad del acierto que me pones por delante; la prontitud con la que acudes a la obtención de mi propósito contigo; el...
Muchas gracias por tu sensible mirar querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me encanta que así lo percibas y disfrutes...muchas gracias por estar querido amigo... Te abrazo con todo cariño... Nancy
Muchas gracias querido amigo...me encanta que descubras mis destellos... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por tus palabras amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias querido amigo... muchas bendiciones para ti también... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por tu sensible apreciación amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
La condena inevitable de una entrega apasionada querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Vibrantes versos que tocan toda sensación... Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Qué bello suena y qué mágico instante vibra... Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Una ilusión encontrando ese mágico tono para su entrega...bellos versos querida amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Cuando creía haberlo visto todo, ejerciendo el oficio de descubrir la inmortalidad hasta debajo de los piedras; de pervertir el horizonte con...
Muchas gracias querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Me alegra que así lo percibas, amigo...muchas gracias... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias querido amigo...me alegra que lo disfrutaras... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Muchas gracias por dedicarme tu mirada querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy