Bella estampa otoñal, el viento arrecia en la mar y las gaviotas buscan refugio en ventanales mi querida amiga María, un placer leerte siempre...
Sensible melancolía habita estos bellos y emotivos versos que hacen que el corazón se encoja de tristeza. Encantada de leerte amigo Blason, un...
Sorprendente y trágico desenlace a tan maravillosa imagen como han creado tus versos amigo Angelcesar, un placer leerte siempre querido...
Dicen que cuando un ave llama a tu ventana es como si llamase realmente un ángel, sea como fuere tus mágicos versos visten de belleza y misterio...
Gracias mi querido amigo Angelcesar, gracias por tu presencia tan gratificantes en estos sencillos versos. Un placer disfrutar de tu cálida...
Muchas gracias por tu presencia y palabras tan gratificantes amigo Blason, bella tu grata compañía, besos con gratitud y cariño....muáácksss
Mil gracias mi querido Angelcesar por tu presencia y palabras siempre tan gratificantes para mí. Muchos besos vuelan plenos de gratitud y cariño...
Estos sensibles versos tienen latido propio, están llenos de vida, de sentimiento, de sinceridad, de nostalgia y de recuerdo y a mí me han llegado...
Maravillosa siempre tu querida presencia amiga Luciana, miles de besos para ti llenos de cariño y de admiración.....muáááckssssss
Ayyyy Luís qué mágica melancolía se desliza con dulzura por estos nostálgicos y sentidos versos, sí querido amigo, hay que vivir los sueños y no...
Muchísimas gracias amigo Alde por darme la oportunidad de contestar a comentarios de compañeros que dejé sin responder tal vez por olvido debido a...
Ayyy mi querido Gonzaleja, se me pasó responderte en su debido momento, ya hace tanto tiempo que no recuerdo por qué fue, pero nunca es tarde para...
Gracias atrasadas mi querida amiga María, no sé qué ocurrió exactamente que motivase semejante retraso en mi respuesta a tod@s, pero sea como...
Millones de gracias mi querido amigo Alde por sacar a flote este poema que dejé sin responder hace ya mucho tiempo, así me has dado la oportunidad...
Ayyyyy mi querida Guadalupe, perdona por no atender a su debido tiempo tu cálido y bello comentario, ha pasado ya tanto tiempo que no recuerdo a...
Gracias a ti, mi entrañable sirenita, miles de gracias por dejarme tu cálido comentario que se me pasó atender en aquellos momentos por no...
Lujo es para mí encontrarme con tu excelsa palabra hecha poesía que ilumina este humilde rinconcito de mis letras, mi entrañable Luís, mi admirado...
Gracias amiga Corín, perdona la tardanza en responderte pero no recuerdo qué me pasó en esos momentos para no contestarte. Besos para ti con...
Gracias mi queridísimo Salva por tus siempre maravillosas palabras llenas de calidez y de magia. Perdona el retraso en contestarte, no sé qué...
Gracias amiga Fabiola, perdona el retraso en contestarte pero seguro que no pude responderte por algún tema importante, sea como fuere disculpa...
Yo me decido por libro de papel, tal vez sea un poco o bastante cavernícola pero el disfrute de la lectura lleva implícitos también el tacto y el...
Profunda reflexión la que me aportan tus sabias y bellas palabras mi querida Cecy, así es querida amiga, a este mundo venimos para ayudarnos los...
Gracias amigo Eloy por tu presencia y palabras, sí amigo, a veces es difícil expresar poéticamente aquello que llevamos dentro, si lo conseguimos...
Sí amigo Alde, bienvenida sea la verdad venga de dónde venga. Miles de gracias por tu presencia y palabras siempre tan gratificantes y...
[IMG] Búsqueda incesante _______________ Mis ojos enamorados del conocimiento buscan en textos sagrados indicios de antiguas eras y de...
Vehemente y bella melancolía la que embarga estos sensibles y emotivos versos que tu inspiración nos comparte mi querido José, el vídeo es...
Gracias mi querido amigo José, gracias por tus siempre bellas y gratificantes palabras que agradezco de todo corazón. Besos para ti colmados de...
Pero qué encantadora eres siempre mi querida Isabel, siempre que visitas mis humildes versos me gratificas con tu presencia y con tu generosa y...
Gracias mi querido Alberto por tu siempre gratificante y querida huella, celebro de corazón que estos humildes versos hayan sido de tu agrado, y...
Hay en la vida de todos los seres humanos personas amorosas que nos han dado auténtico amor, protección, cariño y comprensión y que además nos han...
Ayyy mi querido Malco, de los tres preciosos versos me quedo con el sereno mar, estamos soportando un calor excesivo este más que cálido verano y...
Así es mi querido Alde, vivir y soñar es lo mismo porque sin sueños no se puede vivir. Gracias por tu presencia y palabras que siempre celebro de...
Bella estructura este Homonka amigo Alde, es bueno llorar para desahogarse y de emoción, pero tú nos lo dices con lirismo y belleza. Encantada de...
Bellos y sabios versos amigo Alde, no hay que soñar la vida sino vivir nuestros sueños, pero tú lo dices con arte y maestría querido amigo. Besos...
Gracias mi querido amigo Alde, cuánto celebro que estas sencillas letras te hayan agradado. Miles de besos para ti colmados de cariño, gratitud y...
Bellas y plácidas sensaciones se filtran con lirismo en el frío invierno que tu inspiración capta con maestría y arte mi querida Zulma. Un placer...
Hooola mi querida Bristy, tu presencia me hace muy feliz y más aún sabiendo que estos sencillos versos han sido de tu agrado, sí amiga, estoy de...
Hola mi queridaq Luciana, cuánto celebro te hayan gustado estos versos a los cuales hay quienes llaman coplas y otros que les llaman estrofas...
Sí, mi querida Zulma, hay que medir el salto antes de arriesgarse a saltar y medir los posibles aciertos y consecuencias que se derivan de dicha...
Buena decisión la que dirigió tus pasos querido maestro, y es que cuando la crudeza del clima nos acecha mejor no andar desprevenido y tener a...
La noche revive los sentimientos que se alojan en el corazón y en el alma mi querido amigo Iván. El tiempo todo lo cura pero cuando se ha vivido...
El perdón nos dignifica querido amigo y tú nos lo dices de manera elocuente y sensible en estos preciosos versos que tu inspiración nos comparte....
Totalmente de acuerdo, mi querida Cecy, el miedo nos paraliza y la cobardía también, un acto de valor a favor del bien nos define como personas y...
Placentera es siempre tu visita mi querido Marcos, tu huella es imborrable y valiosa para mí. Muchas gracias querido maestro por tu presencia y...
Y también es un honor y un placer disfrutar de tu valiosa presencia y también de agradecerte tus siempre gratificantes palabras ,mi querido y...
Verdaderamente cierto querido Manuel, antes de arriesgar hay que sopesar pros y contras del tema y si el resultado es el de los pros entonces hay...
Totalmente de acuerdo contigo mi querido Alde, gracias por tu presencia y palabras, ambas son gratificantes para mí y motivo de agradecimiento y...
Ayyy mi querido Luís, comulgo firmemente con todo cuanto dices, así mismo todo en la vida tiene dos caras pero si no las tuviera no aprenderíamos...
[IMG] Arriesgar para ganar ________________ Aun cuando perder no quiero hay que ser sincero ante la derrota, porque perdiendo se aprende que...
Bienvenido a Mundopoesía Nicolastasa, gracias por tu presencia y palabras en estos humildes versos. Nos iremos leyendo y conociendo...muáácksss
Jajaja, te ruborizaste? sólo es inspiración en la imagen propuesta en este maravilloso foro amigo Anthuá. Un placer disfrutar de tu querida...
Gracias mi querido amigo José por tu presencia y palabras, siempre tan cálidas y acogedores que te agradezco de todo corazón. Besos para ti llenos...
Ayyy mi querida Cecy me dejas sin palabras pues tus bondadosas palabras derrochan generosidad y son magnánimas y complacientes conmigo y yo en...
Nostálgicos y amorosos versos con bellas imágenes que enriquecen su contenido melancólico y enamorado provocando en el lector mescolanza de...
Si os dais enteros, sin pudor y sinceros se os abrirán las puertas del firmamento y en unos segundos estaréis disfrutando en el mismo paraíso....
Promesas que llegan a hacerse realidad al descubrir la belleza que encierran estos deliciosos versos que tu inspiración, querida Laly, nos...
Ayyyy Luís qué excelente y mágico paseo he dado contigo, acompañarte en él ha sido todo un privilegio en el que aprendo a valorar la importancia...
El violeta es un color muy espiritual está entre el rojo pasión, el rojo vital y el azul relajante que transmite sosiego y paz. Me encantó leer...
Que se realicen tus románticos deseos así como manifiestan líricamente tus enamorados versos amigo José, un placer leerte querido amigo y poeta,...
Ayyy qué románticas imágenes desfilan por tu mente cuando estás frente al mar mi querido Alfredo, la nostalgia de tu recuerdo se mece en las olas...
Ayyyy mi querido Alfredo, cuán triste es el destino para quien elige el vino como disuasor de sus penas y contrariedades, las penas aprendieron a...
Así es mi querido Alfredo, soy una enamorada del amor, mi pobre madre cuando me dió a luz ya parió una romántica jeje. Cuánto celebro, querido...
Gracias por tu presencia y palabras, ambas son siempre edificantes para mí al saber que mis humildes letras han sido de tu agrado. Besos con todo...
Siempre grata y entrañable tu querida presencia en mis humildes letras mi querido amigo Alfredo, tu huella me gratifica el alma que celebra...
Ayyyy qué ternura de versos mi querido Anthuá, y es que el amor se nos presenta puro como un niño y con el fuerte deseo de estar siempre junto a...
Bella estampa paisajística otoñal nos presentan con lirismo estos bellos versos nacidos de tu prodigiosa inspiración querida Marlene. Un placer...
Ayyyy Cecy, nada hay tan hermoso como el amor, escribir sobre él, inspirarse en su maravillosa esencia es sublimarse, es volar a otra galaxia...
Maravillosa mimetización que despierta las más bellas sensaciones en tus bellos y sensibles versos mi querida Lay, todo un placer deleitarme en...
Leyéndote, mi querido Alberto, he recordado "A galopar" de Alberti, también veo reminiscencias de Lorca en lo de las pistolas, y el video me...
Ayyy qué bello es el reencuentro en el amor, el pedirse perdón ambas partes y declararse que lo que había en su corazón continúa allí latiendo...
Nunca es tarde para intentarlo nuevamente en el amor, todos cometemos errores que podemos subsanar y así ir alimentando al amor para que siga...
Es verdad querida Cecy, continuamente estamos tomando decisiones y hemos de estar prestos a aprender para elegir la decisión correcta que siempre...
Sí mi querida Laly, siempre hay que llevar ese cofrecito repleto de paisajes de esperanza porque sólo ella nos ayudará a levantarnos cuantas veces...
Sí que tiene un aire pesimista y tristón amigo Alberto, pero ofreciendo opciones al respecto para que nos sustentemos en la esperanza y hacer...
Así es amigo Viajero, dicen que quien canta y baila a las penas espanta, hagámoslo así también para ahuyentar la sombra de la muerte. Muchas...
Gracias mi querido Alde por tu presencia y palabras siempre tan gratificantes para mí y que te agradezco de todo corazón....muáááckssss
[IMG] Entre sábanas de seda _________________ Acaricio sutilmente la fina copa de vino endulzada del veneno que me abrasa los sentidos. Te...
Ayyyyyyy Luís, qué maravilloso es estar frente al mar y escuchar su latido de eternidad, respirar sus aromas a sal y a yodo, bañarse en sus aguas...
[IMG] Las dos caras ___________ Cuán hermosa es la vida y su aventura y qué triste la muerte y su condena, ambas son las dos caras de una...
Gracias mi valioso y entrañable amigo Anthuá, sabes que me haces muy feliz con tu querida presencia y con tus afrutadas palabras plenas de dulzura...
Ayyyy mi querida Bristy, cuán entrañable eres, te haces querer de una manera fácil y para siempre. Gracias por tu presencia y palabras que me...
Ayyyy Isabel qué maravillosa estampa nos plasmas de blancura y pureza, de celeste paz del alma que abandonada a su suerte al final de los senderos...
Ayyyy mi querida Isabel, brisa marina son tus versos acaramelados, dejarse llevar por el impulso de tu mirada es volar sobre el mar como las...
Ayyy mi querido amigo Marcos, mi entrañable maestro, cuánto celebro que estos sencillos versos te hayan agradado, tus palabras tan bellas y...
Muchas gracias mi entrañable amiga y querida tocaya, tu presencia es más reconfortante que el propio mar y su yodada caricia, nadie mejor que tú...
Ayyyy qué maravilloso se ve el mar a la luz de tus preciosas palabras mi querido Luís, cada palabra tuya se hace verso y cada verso poema y ver el...
Muchas gracias mi querido Alde por dejar tu grata huella en estas humildes letras. Besos para ti llenos de admiración,gratitud y cariño....muáááckssss
Muchas gracias mi querida Cecy por este maravilloso comentario que me dejas y que tanto gratifica a mi alma. Sí, querida amiga, mi alma cobra vida...
Muchísimas gracias mi querido Alberto por el precioso tiempo que has dedicado a la lectura de estos sentidos versos, te aclararé con mucho gusto...
Gratificante, dulce y tierno tu cálido comentario mi querido amigo Luís, sí que es verdad que los seres queridos, que Dios tenga en su gloria, nos...
Mi más sentido pésame. querido Malco, por la muerte de tu entrañable tía, Dios la tenga en su gloria y descanse en paz. Muchas gracias por tu...
Ayyyy mi querido Anthuá cuán amorosas y románticas son estas enamoradas letras que en este microrrelato nos compartes. Todo un placer leerlas y...
[IMG] Frente a un mar de caracolas _______________________ Si contemplo el mar, mis ojos navegan sobre sus aguas buscando en sus blancas olas...
Se funden los colores con la tinta de tu pluma, querida Cecy, y un abanico de sensaciones se desprende de tu mágica pluma que nos va acariciando...
Ayyyy mi querida Laly, qué bellas imágenes se desprenden de la lectura de tan bellos e ilusionantes versos, que se realicen tus poéticos deseos mi...
Ayyyy qué carta más conmovedora, echo de menos esas cartas que antes se enviaban con el sello de la ilusión y la esperanza de recibir una...
Ayyy mi querido amigo Halcón cuánta sensibilidad e inmenso dolor rezuman tus vehementes y melancólicos versos, leerlos es sentir aflorar las...
Ayyyy querido Alfredo cuánta sensibilidad, vehemencia y amor nos hacen sentir estos versos de tan romántico y bello soneto, son versos enamorados...
Ella es todo tu mundo y tus enamorados y sensibles versos así nos lo hacen sentir y ver mi querido poeta y amigo Alde. Un placer leerte y dejar la...
Maravillosamente dulces y tiernos son estos versos que nos compartes querida Luciana, y es que no hay nada como el cariño para dedicar a las cosas...