Mis queridos Marcos y Asunción, nuestro querido amigo Salvador (Lesmo) me ha pedido que os transcriba su sentido pésame a través de estas emotivas...
Mi más sentido pésame para tu amada esposa Asunción, para ti querido Marcos, y para toda la familia, no existen palabras de consuelo para...
Muchas gracias mi entrañable amigo Pepe, me haces feliz con tu querida presencia en mis sencillos versos. Miles de besos rebosantes de...
Instantes mágicos e intensos son éstos en que disfruto de tu maravillosa compañía y presencia querida Isabel, mi entrañable tocaya. Miles de...
Jajajaa mi querido Manuel, siempre, siempre, me arrancas una sonrisa cuando te leo, ya sé que es la gracia gaditana que corre por tus venas y...
Sí que el vino es uno de los manjares y delicias de la vida amigo Alde. Muchas gracias querido amigo por dejarme tu grata huella y querida...
Saludos mi querido amigo Riolita, cuánto celebro tu presencia y tus palabras, ambas bellas y generosas que parecen estar rociadas del más dulce de...
Muchas gracias mi querido amigo Iván, miles de gracias por tu querida presencia y por tus bellas y generosas palabras que me alegran siempre el...
Siempre entrañable y deliciosa tu querida presencia amiga Bristy, me alegra mucho saber que estos sencillos versos te han agradado. Muchos besos...
Siempre maravillosa y entrañable tu querida visita amigo Marcos, admirado maestro, muchas gracias por dejarme tan generosa y bella huella y muchos...
Ayyyyyy mi entrañable Malco, mi siempre querido amigo, miles de gracias por tu visita y por tu generoso y bello comentario que me anima a escribir...
Gracias mi querida Luciana por visitar estas sencillas letras y dejar en ellas tan grato comentario. Besos para ti rocíados de admiración y de...
Gracias amiga Zulma por la gentileza de tu visita y por dejarme tan bello y grato comentario. Besos para ti con gratitud, admiración y...
Gracias mi querido amigo Alde por tu querida presencia y grato comentario que me alegra el corazón. Muchos besos para ti con todo mi cariño y con...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué bucólico y bello canto enamorado, qué maravillosas metáforas empleas y qué imágenes tan dulces, tiernas y aromáticas...
Ayyy mi entrañable Luís, me encantan las nubes blancas sobre un cielo añil, me encantan las formas que adquieren en su deambular por los cielos y...
[IMG] ¡Vino añejo! __________ ¡Vino viejo que nublas los sentidos! Tu fragancia a tomillo, a jara y monte enreda tus sarmientos, renacidos, a...
[IMG] La noche despierta al alba _____________________ Canta el pájaro en la rama, el grillo en la noche tibia, cantan mis ansias de amores y...
Jajajajaa, que me troncho de la risa jejeje, pero cuánta gracia te asiste chiquillo, estos versos tan rítmicos y bonitos alegran la vida a...
Jajajajaja....eres un primor de los primores , se te quiere y mucho querido amigo, ea......muáááááckssssss
Vehementes e intensos versos plenos se sentimiento dedicas a Nuestro Señor, Él es la esperanza y la salvación y estando con nosotros no hay por...
Un fortísimo abrazo por este maravilloso soneto que dedicas a ese gran amigo, a ese gran poeta, a ese maravilloso ser que es nuestro querido amigo...
Ayyyy mi querido amigo Pepe, qué versos más emotivos, bellos y sentidos dedicas a nuestra inolvidable Ligia, ella vive entre nosotros, en el...
Ayy mi querida Cecy, cuánta emoción y arte narrativo rezuma tu bello y romántico relato, haces que vivamos ese poema, que Juan le dedicó a Blanca,...
Gracias mi querida Luciana por dejarme siempre tan entrañable huella con tu visita. Celebro, querida amiga, que te hayan agradado. Miles de besos...
Y todo un honor es tenerte aquí, mi querido amigo Alde, en este rinconcito de mis letras. Celebro que te hayan agradado estos versos pues en ellos...
Ayyy y requeteayyy mi querido Manuel, cuánto se te extraña querido amigo, a ti y a muchos y entrañables amig@s que ya no se ven por esta segunda...
Ayyyyyyyyyyyy mi querida Cecy cuánta alegría me da recibirte en este sencillo espacio de mis letras, nos tenemos que ver más a menudo por aquí y...
Pues bendita locura la que reparten tu alma y tu corazón de poeta mi entrañable Pepe, rocíanos de tus momentos locos porque derramas poesía con...
Ayyyyyyyyyy mi querida Isabel qué maravilla pararse en tus sublimes versos y notar de inmediato cómo se te emociona el alma, cómo te hace sentir...
[IMG] Antiguos latidos ______________ Si en tus brazos me acunas dulcemente los segundos emprenden suave vuelo, me alejan de la tierra y de su...
Qué tristes son siempre las despedidas de los seres queridos cuánto más si se trata de una despedida final, de emprender un largo viaje que no...
Ayyy Luciana la luz ilumina todos los espacios hasta los más recónditos y escondidos del alma atravesando la más insondable oscuridad. Preciosos...
Ayyyyy mi querido maestro, mi querido amigo Marcos, tus sueños nos hacen delirar pero de belleza y de sentimiento, a veces esperamos ver cosas...
La savia de la vida obra milagros en la Naturaleza y a las personas nos hace reflexionar acerca de no perder nunca el empeño por florecer y...
Y a mí cuánta alegría me produce tu luminosa presencia en este humilde rinconcito de mis letras amigo Luís, me encanta estar aquí en esta segunda...
Muchas gracias amigo Malcbo por tu presencia y palabras, ambas gratas y reconfortantes. Celebro te hayan agradado estas sencillas letras. Besos...
Así es mi querido amigo Alde, nada como una suave y dulce cartcia para reconfortar al espíritu. Muchas gracias por tu siempre cálido y bello...
Qué alegría tan grande tenerte aquí entre estas sencillas letras querida Luciana, siempre iluminas con tu presencia este humilde rinconcito....
Y siempre es un enorme placer recibirte, mi querido maestro, en este humilde rinconcito de mis letras. Celebro que te hayan agradado estos...
Un verdadero lujo es tu dadivoso comentario que acaricia con generosidad todos mis sentidos querida Lourdes, celebro te hayan agradado estos...
[IMG] Ingrávida ________ Dulce sueño despierta mis pasiones, su arcano acorde embriaga mis anhelos; transito por su senda de ilusiones que,...
Mis aplausos y enhorabuena a todos los ganadores, a todo el Equipo Humano de Mundo Poesía, a su Jurado, a todos los participantes y a todos los...
Gracias amigo Castro, gracias en nombre de Salvador, José y mío, fue una tarde preciosa la que compartimos los tres en una linda terracita...
Nosotros también te queremos a ti, entrañable Pepe, y te queremos con el alma querido amigo, te echamos mucho de menos pues recordamos la última...
Muchas gracias en nombre de los tres por visitar estos queridos versos surgidos a raíz de un encuentro de amistad y poesía donde disfrutamos con...
Muchísimas gracias mi entrañable amigo e insigne Escudero, tu presencia y palabras siempre las celebro con mucha alegría e ilusión porque me...
El placer es mío mi querido Luís, tenerte aquí en este sencillo espacio de mis letras y poder disfrutar de tu querida presencia y maravillosas...
Gracias a ti de todo corazón por regalarme siempre palabras tan bellas y generosas y es que tu alma sí que esparce luz por los cuatro costados e...
Cariñosas, dulces, amables y generosas son siempre tus hermosas palabras, ellas hablan de la nobleza y bondad de vuestro gran corazón de poetisa....
Y siempre es todo un placer recibir tu amable y gratificadora presencia. Gracias querido Alde por tus bondadosas palabras que siempre me llegan al...
Muchas gracias por obsequiarme con tu querida presencia amiga Eratalia, celebro te hayan agradado estos sencillos versos. Besos para ti con toda...
Ayyyy qué hermoso ha sido pasear junto a Titania y observar, palpar y sentir las maravillas que encierra el otoño, en muchos momentos creía...
Siempre hay una alternativa para todo, cada problema tiene su solución ,aunque algunas soluciones sean difíciles de ver o dilucidar dada la...
Ayyy Luís, me encantan los mirlos, me los cruzo cada madrugada cuando salgo a pasear a mi perrito a las 7, más cerca del suelo que del cielo me...
La magia del amor y su hechizo queda de manifiesto en este romántico soneto donde tus versos enamorados son como rosas con divina esencia a flor....
Magnífico ensayo sobre la libertad nos muestran tus profundas y reflexivas letras amigo Alde, yo personalmente pienso que sentirse libre es...
Bella estampa de amor la de tus enamorados y románticos versos mi querido amigo Halcón, una bella sinfonía de notas armoniosas y de imágenes...
Profundos, suaves, delicados, místicos los versos que tu inspiración nos comparte mi querida Mayca, adentrarse en su mensaje es reflexionar...
[IMG] Tus baladas de poeta _________________ Desde el confín de los mundos viniste hacia mí, poeta, tus pasos, de enamorado, se agigantan en la...
Ayyy mi querido Anthua, cada día que pasa es un día menos de vida pero no de juventud porque el corazón es siempre eterno y el sentimiento que él...
Bellas y profundas primaveras las que pincelas en tus reflexivos y sabios versos amigo Alfredo, cuánta verdad se desglosa en ellos querido amigo....
Bello soneto, amigo Angelcesar, haciendo homenaje a las reivindicaciones femeninas y a los derechos humanos de hombres y mujeres que me ha...
Y llegará ese hermoso día en que tu ser albergue a su ser y se calmará para siempre tu sed, mi querido Anthua. Celebro leerte querido amigo y...
Dulce y enamorado beso que en él va tu vida, romántico sueño el que a tus letras cobija amigo Anthuá, un honor y un placer visitarte mi querido...
Sensuales y apasionados tus románticos versos amigo Iván, todo un placer para los sentidos, y todo un honor para mí comentarlos y disfrutarlos al...
Y siempre es motivo de alegría para mí tu querida presencia y tus bondadosas palabras mi querido amigo Halcón, gracias por dejarme tan bello y...
Muchas gracias querida Luciana en nombre de Salva, José y mías, estos versos surgieron con motivo de un deseado encuentro en la terracita de un...
Miles de gracias, nuestra muy querida Eratalia, por tu presencia y palabras que a los tres nos alegran el corazón. Sí querida amiga, este Viernes...
Sí, querido Angelcesar, son entrañables y maravillosos tanto Salva como José, se hacen querer fácilmente y es doloroso separarse de su deliciosa...
Muchas gracias de parte de los tres querida Isabel , así es entrañable amiga, este Viernes Santo nos reunimos Salva, José y yo en una terracita de...
Una tarde preciosa que nunca olvidaremos y que trataremos de repetir cuantas veces encontremos tan dichosa ocasión. Pues sí, amigo Sergio, nos...
Todo un honor es para nosotros tres corresponder a tu amable visita y bello y grato comentario amigo Alde, te damos las gracias por tu valiosa...
Honrada y agradecida con tu querida presencia amigo Alde, gracias por tus bondadosas palabras que siempre me animan y reconfortan mi espíritu....
[IMG] Una tarde entre tres ((Salvador (Lesmo), José Galeote, Isabel (Lomafresquita)) ________________ S. Una mujer, dos hombres y una tarde J....
Gracias mi querida Luciana por dejarme tan gratificante comentario, tu corazón rebosa generosidad. Miles de besos para ti mi querida amiga,...
Lluvia romántica, dulce, enamorada la que se derrama sobre tus envolventes y emotivos versos amigo Iván, qué imágenes más bellas y delicadas, más...
El amor duele y su dolor es el más desgarrador amigo Alde, pero tú nos lo dices con lirismo, arte y talento y leer estos emotivos versos es todo...
Qué hermosura de imágenes desfilan en estos románticos, dulces y enamorados versos mi querido amigo Halcón, escucharlos en la canción es de lo más...
Honda profundidad la de este hermoso y reflexivo soneto que tu prodigiosa inspiración nos comparte mi querida Isabel, mi entrañable tocaya, a...
Nadie sabe cuánto dura la vida ni cuánto dura el amor como muy bellamente nos dices en tus románticos versos que son tan dulces, bellos y...
Miles de gracias mi entrañable Cecy por dejar en este humilde rinconcito de mis letras tan bello e inefable comentario, sí que tiene que ser...
Gracias mi querido Alde por tu siempre valiosa presencia en mis humildes letras, celebro querido amigo que te hayan agradado estos sencillos...
Mil gracias mi entrañable Cecy, como siempre querida amiga te asiste la razón en aquello que dices, el amor lo ilumina todo desde la mirada al...
Mil gracias mi querida Guadalupe, gracias, aunque tardías, por tu querida presencia y generosas palabras, y miles de besos también colmados de...
Jejejeje, pues tú, querido Sergio, también despiertas la sonrisa en el alma, millones de gracias por tu querida presencia y palabras llenas de...
Jardín florido es el que representa al amor mi querido Anthuá, y tus versos lo expresan con emoción contenida y lirismo siendo todo un placer para...
Sí, amigo Sergio, creamos pues en las cosas que nos hayan de convencer, hasta en los barbitúricos si llega ese preciso momento en que se...
Tus versos invitan a la reflexión, a la calma, a meditar sobre nuestra vida para darle significado y trascendencia a cada uno de los momentos que...
Preciosa lira mi querida Luciana, lira que influye en nuestro ánimo e ilumina nuestros sentidos. Un placer leerte linda amiga, besos para ti...
Imágenes placenteras desfilan apaciblemente por tus imaginativos y bellos versos mi querido Tribuzen, como siempre es todo un placer leerte...
Sí que se hace apacible imaginarse ese pajarillo bajo una hoja protegiéndose de la mansa lluvia, es muy hermosa la sensación que recreas en tus...
Preciosa estampa otoñal la que contemplan mis ojos en tus sensitivos versos mi querida LALY, un placer visitarte y dejar así la humilde huella de...
Preciosa estampa de tan bello, tierno y dulce amor nos dejan tus enamorados versos mi querida Mary C. , me hace mucha ilusión verte por MP de...
Ayyy mi querida Cecy, cuánto romanticismo y amor enamorado se destila en tus emotivos e ilusionantes versos, cuánto derroche de imágenes hermosas...
Conforme te voy leyendo, entrañable Luís, el alma se me va encogiendo y voy sintiendo despacito todas esas sensaciones inmensas que describes en...
Gracias mi querido amigo Alde , gracias por visitar estos viejecitos versos e imprimir en ellos tan gratificante huella. Besos para ti con toda mi...
Bellos y profundos tus versos mi querida Isabel, ayyy la muerte y la vida se sustentan la una a la otra, son las dos caras de una misma moneda, y...
Hola mi queridísima Isabel, sí , existen razones suficientes de apertura a la vida que nos atraen hacia ella y emana de la madre Naturaleza, de...
Miles de gracias mi querido amigo invisible, mi entrañable Sergio. .......muáááácksssss