Hadita que nostalgia tan propia de tus letras pero que merecen ser letras hermosas por ser escritas por ti, mira que me ha parecido un muy buen...
Que ya no juegue nena y que te regale versos mejor como este muchos mas que te ha quedado muy bien el poema si me gusto mucho un placer leerte...
Dryell amigo precioso poema que bueno me da gusto verte ahora en poemas de amor la verdad que me hiciste viajar te quedo hermoso no cabe duda que...
Irais bienvenida paisana al portal haz comenzado de gran manera tu camino en esta pagina de poesia todas tus letras me han encantado aunque ahora...
Carla amiga muchas gracias por tu comentario por pasarte de nuevo que bueno que te haya gustado mi poema un abrazo amiga gracias un beso un placer...
Clerigo amigo me encanto el final donde pides perdon por quererla y amarla por perder la razon por todo lo que dices pero que al final como tu...
Julia honor recibirte en mis letras y ademas contar con tu comentario gracias me ha agrado saber que te ha parecido mi poema bonito y que te...
Eunnice estoy contigo cuanta verdad alojas en tus estrofas y habra que ponernos a pensar en el futuro en los que vienen detras de nosotros seguro...
Estefany perdona la tardanza pero aqui me tienes amiga debo decirte que si a pesar de muchos problemas por los que haz pasado a mi tambien tus...
Kislev muchas gracias por tu comentario no se si merezco el titulo de maestro la verdad no, es mucho para mi que me lo des te agradezco mucho...
Giannina de verdad estremecedor escrito que manera de hablar fuerte de escribir fuerte que poema el tuyo que me hizo sentir a mi lado al mismo...
Brisa precioso escrito que desde el titulo se conmemora el amor que sientes tan dentro de ti mira que lo haz hecho muy bien pero decirte que...
Ros muchas gracias por tu comentario de verdad gracias y que bueno que te parecio hermoso mi poema y que te sacara suspiros que bueno que mis...
Itamar me encantaron las imagenes que propusiste y decirte que eres mucho para mi que pasas del mas que lo dejas atras por que el mas se queda...
Maple y ámbar El maple de tu rostro, postal cítara del universo en el mapa de tu dulce piel, cuerpo carmín a los primeros destellos de luz del...
Hadita muchas grcias si cumpli mi objetivo un poema duro fuerte para quien me hizo tanto daño con la libertad de dormir tranquilo y sin presiones...
Fede tienes mucha razon tambien espero no sentirme asi de nuevo por que me hago mas daño yo solo y si hay mucho rencor en cada letra pero tambien...
Brisa amiga muchas gracias que bueno que te ha parecido excelente mi poema y si yo no he perdido nada y gracias por valorarme asi como lo haces...
Tati querida garcias por tu apoyo y comentario si cambie mis letras de amor por las de odio y coraje que quizas ahora me afecte yo solo por...
Giannina tienes razon somos materia y el sufrimiento tambien y se va a otra parte lejos de mi pero el sufrimiento tambien es parte de la vida y...
Emiliano amigo muchas gracias por tu comentario si se nota tanto rencor que me fue imposible esconder pero al menos me merecia escribir este poema...
Al Alba si le quedo claro seguro y si estoy contigo esa frase tambien me encanto a mi por que me parece que ahi lo dice todo a mi el dolor se...
Yule seguro mi dolor se curara pronto confio en que pase y ocurra en unos dias y el dolor ya va saliendo y quien me lo hizo tambien asi que no hay...
Ange muchas gracias por tu comentario si que bueno que no fue para ti pero para ti nunca escribiria algo asi tu no mereces estas palabras pero que...
Ciel seguro que si le quedo muy claro todo si muy duras palabras pero hacian falta para que el corazon no se tragara el dolor gracias por tu...
Itamar querida amiga seguro que saldra por completo el fantasma del dolor y la desesperacion y odio no se quedara por siempre y con tu ayuda va...
Elba muchas gracias por tu comentario que bueno que desde el titulo te llamara la atencion mi poema y que te haya parecido genial y gracias por...
Joanna si palabras muy fuerte y como dices asesinas para quien me hizo tanto daño que bueno que te gustaron mis letras a pesar de la manera en que...
Agnimar si de alguna manera tienes razon aunque bueno creo que el poeta por eso lo es por que expresa todos los sentimientos creeme que seria...
Cecilia si muy duro mi poema muy fuerte pero si seguro algun dia sanara mi corazon de este dolor que me aqueja pero que pronto me abandonara...
Eunnice letras goticas con una rima muy precisa y bueno hablas del morir me parece tu escrito lo alude de gran manera pero tambien hablas de...
Si amigo Edu muy fuerte mi letra hoy en dia y rencorosa tambien gracias por resaltar lo que mas te gusto amigo un placer recibirte en mis letras...
Que poema tan duro por el tema y que manera de hablar amiga mia de la guerra de la muerte de un soldado lo haz hecho muy bien y que cosas que a tu...
Siempre fuiste tu Scarlata y ahora lo eres tambien por igual y tus palabras tambien siempre fueron y ademas de una manera de escribir maravillosa...
Escribes por todos los lugares posibles, le escribes a la literatura y gran poetisa eres nos escribes a nosotros y a quien no dejas contento y...
Brisa amiga que enamorada te noto que palabras tan enamoradas haz dejado en tus letras repletas de cariño de amar de todo y es lo bonito de amar,...
Respiras, gritas,sientes y mueres y comienzas a vivir la segunda oportunidad y no no hay que poseernos por la tristeza aunque a veces es necesaria...
Muriendo por tener menos que nada dices al final y como me ha encantado eso y como me encanto tu poema por completo y si ahora me siento vacio y...
Neo amigo muchas gracias por tus palabras y si necesitaba descargar todo el dolor y el rencor y todo en estas verdades como tu mismo las llamas...
Emiliano que cancion tan hermosa haz dejado tu escrito es muy bueno me ha dejado como otras veces muy impresionado este es hermoso y tengo que...
Hoy Neme tambien hubiera querido que estuvieras con el mas tiempo para no leerte tanta pena pero que si la pena y el escribir desahoga si lo hace...
Yule a olvidar para no morir en vida por que amar y que no te amen duele mucho pero no hay que rendirse o rendirse con la cabeza en alto pero la...
Mente bienvenido al portal paisano un muy buen escrito el que nos haz dejado de verdad espero que te crea y yo creo que asi sera te leo tan...
Paisano dificil es el amor pero bueno hay quienes lo pueden hacer facil y otras mujeres dificil pero hay que superar el dolor amigo y si en...
Ange te luciste en esa tierra escarbada y ese escarabajo que bueno me encanto como lo usaste la verdad tienes buenas imagenes y dices mucho me ha...
Itamar querida que el mensaje oculto no se de a conocer que quede en incognita que tus letras si se han dado a conocer y muy bien me ha parecido...
Edu amigo que no tantas mentirosas habra en el mundo que te dicen que te aman y luego te rompen el corazon juegan con tu mundo y pensar que para...
De propina, no quiero tu estupido perdon El remordimiento lo prostituyes, burlandote de mi. Yo me quede donde los cuervos( en el hueco de...
Ange amiga muchas gracias si el titulo se parece bastante al de aquella cancion, que bueno que te haya gustado mi poema ya sabes es un placer...
Scarlata que milagro verte por mis letras no sabes el gusto que me da que me hayas leido y comentado mi poema un placer recibirte y que bueno que...
Guadalupe muchas gracias por tu comentario que bueno que el titulo te haya atraido a darle lectura a mi poema un saludo y un beso.
Niño triste muchas gracias por tus felicitaciones y por resaltar esa parte la que mas te gusto de mi poema muchas gracias por pasarte a mis letras...
Mariannita muchas gracias por tu comentario me da gusto saber que te ha parecido mi poema genial a tu mirada y a mi genial comentario gracias por...
Julia si esa alacena a veces se rompe y otras se vuelve a formar es como el amor se da y a veces no te rompe el corazon y a veces lo da todo por...
Loba muchas gracias te agradezco la presencia en mis letras que bueno que te ha parecido excelente mi poema un placer recibirte besos amiga y gracias.
Dryell amigo muchas gracias por tus francas palabras de verdad honor recibirte en mis letras gracias por todo lo que haz dicho en tu comentario no...
Akuro muchisimas gracias por tus palabras gracias por esa calidad literaria de la que hablas por decir que soy todo un escritor gracias por tus...
Loba como tu dices hay mucho amor y mucha tristeza quizas no tan notoria pero si es suplica a lo que se me da pero no en gran cantidad pero se que...
Leonardo ya lo haz dicho todo con ese impresionante esa palabra dice mucho y a mi me lo dijo todo en verdad gracias por tambien hacer de este...
Emiliano si ya la mejore y que bueno que te gustaron mis renglones un placer recibirte en mis letras gracias de verdad por tu comentario amigo un...
Ange querida tus lagrimas cantan y mira que me han dejado el oido colmado de emociones de melodias preciosas bordadas con tus letras bueno ya va...
Amoshis mio gracias por tu comentario me da muchisimo gusto contar con tu siempre honorable presencia en mis letras amor, y no se a donde se...
Rosana muchas gracias por tu comentario un placer recibirte en mis letras que bueno que te haya parecido bello mi escrito y que mis imagenes te...
Que vision tan maravillosa la que haz dejado plasmada en tus letras me ha encantado tu poema ha sido un placer leerte y dejado mi comentario un...
Diablito tambien como tu me quedo callado y perdido en mi silencio a veces el dolor se vuelve tan fragil y vulnerable que tarda en ser estable a...
Eunnice amiga paisana desafiante el dolor de tus letras con gran ritmo y rima tu poema pero regresando al dolor que te aqueja que suicidio tan...
Harman bellisimo y ojala y exagerada pero no lo hago si te digo bellisimo, lleno de imagenes, con gran manera de aludirlo con el amor de por medio...
Wilrio que poema tan triste me parecio pero el tiempo no ahorca y si hiciste daño te cobra el dolor de la otra persona y si te lo hicieron te...
Edu cuanta razon tienes en tus letras si se ama de verdad hay que dejar partir a la persona dejarla ir y no detenerla mas parece duro pero es...
Un viernes precioso por lo que he leido ya que tu escrito te quedo muy hermoso de verdad preciosas imagenes las que dejaste a mi mente ha sido un...
Hadita muchas gracias por tu comentario un placer recibirte en mis letras y lamento que no lo hayas entendido mucho pero bueno gracias por pasarte...
Dryell estas tus palabras me han llenado muchisimo, de verdad no sabes que gran comentario me haz dejado y que oxigeno puro la verdad por lo que...
Princesita muchas gracias por tu comentario y si hay un amor intenso dentro de mi que como dices plasme bien en mis letras un placer recibirte en...
Fede muchas gracias por tu comentario que bueno poderte soprender con mis letras que bueno que te gustaron amigo un saludo y un placer recibirte...
Itamar muchisimas gracias si el amor en toda su expresion Itamar ya se que tu silencio no es malo amiga gracias por tu admiracion amiga la verdad...
Rosa amarilla gracias por tu comentario y de verdad no vale la pena morir por gracias amiga por leerme un beso gracias.
Nefer muchas gracias si mucha melancolia, mucha tristeza por esas lagrimas perdidas que partieron en su momento a mas tristeza y dolor pero que ya...
Nefer muchisimas gracias por tu comentario y si sale una melodia es la del amor sin lugar a dudas que como dices me atrapa y me envuelve que bueno...
Princesita muchas gracias y si todos pasamos por esto mismo alguna vez y si tuve mis razones fueron muchas cosas en un momento y desespere pero...
Nefer muchas gracias por tu comentario que pena que hayas tenido que pasar por esto mismo haced tiempo es muy doloroso y nada como vivirlo en...
Hadita muchas gracias por tu comentario que bueno que te haya parecido hermoso mi poema un placer recibirte besos nena te quiero mucho gracias de...
Anamar querida muchas gracias por tu comentario un placer recibirte en mis letras gracias por leerme y que bueno que te ha parecido lindo mi...
Amiga muchas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera hermoso mi escrito un saludo y gracias.
Sol la desilucion es asi la haz descrito y hecho de gran manera tus letras me pasan por que he sufrido la desilucion muchas veces espero y tu la...
Marianella gratas letras pasionales de nuevo con mucho que deja a la imaginacion crecer y crear como lo haces tu la verdad que honor leerte me haz...
Lia el te protegera de todo de lo pero de la vida que tu puedas creer que te hara daño pero amiga no hay que temer el esta con nosotros y contigo...
Hansell duro poema al grito de esa soledad que te cubre y que en tus letras se hace muy visible que puedo decirte he pasado por la tristeza igual...
Si que te liga amiga y si seguro que le encanto tu poema a mi me parecio hermoso muy amoroso romantico de todo a todo y ese si que habla y dice...
Marianella que final que me impacto tu lo besaste de nuevo al soltar tu cabello y bueno la segunda estrofa mi favorita que manejo de palabras y de...
Emiliano Sublime que grandes tus imagenes siempre me dejas impresionado con la lectura con las letras que dejas pero que manera de escribir poeta...
Anamar muchas gracias por tu comentario tambien deseo de corazon que mis deseos se hagan realidad y que la mujer que amo me de su mar entero que...
Edu amigo muchas gracias por tu comentario que bueno que te gustaron mis imagenes y que te parecio muy romantico gracias de verdad por tu...
Edu yo si perdono de palabras aunque luego me afecte el error que cometio la otra persona pero si cierto que el daño se hizo pero puedes dejarlo...
Edu amigo muchas gracias por tu comentario que bueno que te ha parecido genial mi poema y pasional y amoroso un placer recibirte amigo en mis...
Itamar querida que letras tan hermosas haz escrito sobre el libro con tantas imagenes y bueno me encanto la segunda estrofa; Sobra demencia en...
Edu una gran historia la que dices en tu poema sobre el principe que no habia sido rechazado por una mujer lo bueno que tiene un gran final que...
Fede amigo muchas gracias por tu comentario ahora si que me pase como dijiste tu y que bueno que esos renglones te parecieran una delicia amigo...
Ciel muchas gracias por tu comentario que bueno amiga que te ha gustado mi poema que te pareciera la escena de una pelicula y si un poema muy...
Ciel muchas gracias por tu comentario que bueno que te gusto mucho mi poema si algo sensual y con mucho amor amiga gracias por tu comentario luego...
Lia linda preciosa rima y una historia maravillosa la que haz propuesto y si que te salven de esos ojazos que casi siempre los ojos de una persona...