[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mente muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso mi poema gracias por eso amigo y bueno un...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Pluma muchas gracias por tu comentario y lamento destrozarte el corazon si mi poesia intima de añoranza que bueno...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Maryann tienes razon mejor olvidar por que este odio me hace mas daño a mi que por cierto el odio ya se fue gracias...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Francisco muchas gracias y bueno lamento hacerte tanto bolas con mi poema y entiendo que te de tantas vueltas mi...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuanta tristeza mi morenita linda pero eso de amar cada dia mas es precioso y glorioso si es un poema con un...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hermanis muchas gracias por tu comentario y si pronto dejare la tristeza al menos eso espero hacer y si sonreire...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hay mi paisana que tristeza tan negra la que tienes vayas letras que haz dejado por aca y que me ha tocado leer me...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]El poder de una mujer con su calidez con sus labios latentes que te dejan en llamas que te laceran hermoso haiku...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Esme linda que bueno mi poema te pareciera bello si siempre tristes al final y es que en mi vida todo es tristeza...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya sustancial poesia que haz escrito y sin duda todo es una duda y la pregunta como bien dices sigue vacia y por...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya Yiyo cuanta tristeza amigo mio se te nota en tu escribir bajo ese rocio de luna que te baña de melancolia a...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Enero se presta mucho para llorar para sufrir que cuanta melancolia por cierto poetisa con todo respeto me encanta...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bell querida si a veces es necesaria su presencia aunque creo de ella me he acostumbrado a quedarme solo aunque...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Querida Karla hermoso acrostico para tu futura hija bueno yo estoy obsesionado con tener hija bueno no yo si no mi...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya comparaciones que haz hecho entre uno y otro me ha encantado esa tu manera efectiva de hacerla y bueno creo es...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que esas ansias compañero poeta sigan de pie y que ese ayuno no tenga por que ser triste como tu poesia el dia de...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Fragancia incontrolable una cita triste la que tienes letras eso muy hermosas un encanto de renglones tristeza...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Ciela muchas gracias por tu comentario que bueno que mi poesia siempre enamore gracias por tus estrellas y las...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vlad muchas gracias por tu comentario si bueno este poema es muy extraño tienes razon bueno yo me entiendo ojala y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Esme muchas gracias por tus comentario que bueno que mi poema te parezca bello y si arrastro una gran tristeza...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Aun no mueres te queda mas bien seguir de pie que las penas amorosas son de las mas sufridas las que mas te...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Esta noche en tu silencio haz construido un poema de amor precioso letras enamoradas capaces de entregar todo Maria...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Muchas gracias por tu comentario que bueno que te haga soñar mi escrito gracias por esas estrellas besos Pato...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno gran homenaje que le haces con tu poesia Nancy y ademas sutil escrito y bueno te dije que te iba a estar...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya poema muy triste esa banca y hermosa tu manera de decir las cosas y bueno bienvenida al portal y bueno debo...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hermosa poesia amiga querida aunque bueno esas margaritas deshojadas duelen y tus letras se quedan desdichadas pero...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si Lulys a veces la vida es tan desgarradora y cruel abrazos igual de fuertes poetisa gracias por leerme.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Andres muchas gracias por tu comentario si tienes razon vaya con el ritmo ni juego a veces sale a veces no si bueno...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mirror muchas gracias por tu comentario que bueno te lograra sacar un wow y que te pareciera formidable mi poema...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si mi querida Estrella me uno a tu poesia por que Bibi es una gran mujer que se merece todo nuestro cariño y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Tienes razon mi querida Lady Volcan aunque como dices lo que dice tu abuelo hay que temer a la suerte aunque si...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]A veces no encontramos nuestra existencia y nos brindamos a lo amargo de muchas cosas que nos causan lo inevitable...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]A veces querida Clau lamentablemente no se nos enseña a olvidar y aunque pidamos mil perdones no nos marca un alto...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hermoso escribir sustancioso para Bibi que realmente si que es una madre para todos que nos sabe cuidar y nos...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Una observacion compañero no debes de hacer mal uso de las mayusculas al comenzar cada renglon debes de utilizarlas...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Myriam muchas gracias por tu comentario que bueno que me mires como un gran poeta pero no merezco tanto que bueno...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Lady Volcan muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso mi poema y te pareciera pbra de arte...
[FONT="Arial"]Paranoia involuntaria Paranoia involuntaria como asco voluble de algún astronauta lisiado por ser inverosímil, quizás un poco...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Karla muchas gracias que bueno te pareciera hermoso mi escrito y te agradezco que todo lo que escriba te guste un...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno amigo cuando el destino mata y nos deja sin alma y yacemos es lo peor que no puede suceder vaya es impactante...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si Lady Volcan muy fuerte poema desgarrador tormentoso vaya reune de todo si lo se que no es anda bueno el...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias Estrella si muy fuerte mi poema ya mejore gracias por leerme.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Karla asi me he sentido yo igual es un desahogo el cual es reflejo de un sentir que igual sale un placer recibirte...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias compañero que bueno que te parezca un honor leerme saludos grandes.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Isis muchas gracias no pero no soy moderador por eso o sea por sentir odio de repente el caso que solo fue un dia...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si Clau mucho dolor y si esperemos el tiempo cure todo que bueno que te pareciera hermoso mi poema y que te...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Nuria querida si mucha rabia amida desafortunada si los efectos secundarios son los peores pero lo malo de mis dias...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Linda si mucha rabia y si lo importante que me desahogue no me preocupo linda ya mejorare de nuevo seguire adelante...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Lulys lindasi un maremoto de sentimientos malos pero que siempre llegan si fuertes imagenes que hasta a mi me...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hermanis si mucho coraje y palabras salidas de tono un desahogo completo si dejare marchar la tristeza pronto...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si mi querida Julia un poema con fuerza con ira con todo lo que signifique daño para mi que bueno mis figuras te...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Rosa muchas gracias por tu comentario y si hay mucho dolor en mi corazon si ya se ira y el amor verdadero lograra...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias placer recibirte.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias por tu comentario.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Andres muchas gracias que bueno te parecieran excelentes mis trazos si para mi la melancolia sigue siendo musa...
[FONT="Arial"]Cuando llegues mi amor Cuando llegues mi amor, déjate la mirada puesta, que puede estar de moda abrir los ojos sin voltear...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Magaly muchas gracias por tu comentario y no hay nada que disculpar que bueno que te parezcan mis versos bellos...
[FONT="Arial"]Más allá de este loco Más allá de este loco que nunca dejo de pensarte, había un cisne con hipotermia que le gritaba a la...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Y al final solo queda una tristeza fundada en las lagrimas en los recuerdos en un poema que se convierte en...
Necesaria Necesaria, como aquel columpio parlante con piel de cometa. Quiero sentirte, loa que parece en trance en una cama húmeda y blanca,...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Ahora que el portal si me deja comentarte tu poema pues bueno quiero desearle a tu hija lo mejor debe estar...
Bueno poeta muchas tristeza el final esta de impacto y porsupuesto todo el poema pero esto se me quedara grabado Al fin estamos muertos y vivos...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Luna si eso es un gran apoyo el que das al quedarte hasta el final me ha gusto leerte de nuevo encantado poetisa un...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mirror muchas gracias por tu comentario que bueno que te sacara un wow que bueno te pareciera hermoso el poema a...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Edvar muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera un buen poema gracias por tus felicitaciones saludos.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]wow Stylo como que cambiaste tu estilo bueno en noombre de usuario lo llevas pero que poema tan triste y a las...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]como siempre compañero poeta grandes letras las que dejas siempre con imagenes precisas y preciosas claras que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que magia la de tus manos para escribir bajo un rayo de sol y plasmar mucho amor y bueno todo el poema es hermoso...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si Claudia es muy seguro que al querer escribir este poema el se de cuanta de cuanto lo aprecias y amas ademas de...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya estigmas Estela que te brotan y bueno me encontre con imagenes muy buenas y bueno versos totalmente goticos y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Aura querida si mucho dolor hasta este poema se me hace fuerte a mi pero cuando lo escribir solo pensaba en...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sakurita muchas gracias por tu comentario si es muy fuerte mi poema si ya saldra no suelo durar mucho adolorido hay...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Lady Volcan muchas gracias por tu comentario el gran placer es mio poetisa si una apasionada entrega besos linda y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Guadalupe muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca lujo leerme besitos tambien para ti con lunas y noches.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Andres muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca envidiable mi manera de construir mi poesia gracias...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Lau muchas gracias por tu comentario si se sintio muy orgullosa que bueno te parecieran hermosos mis versos besos y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Rosa Amarilla muchas gracias por tu comentario si mucho amor tan sublime aunque a veces tengo las dos caras un beso...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mirror muchas gracias amigo que bueno te encantara el poema que bueno te gustara mucho el placer es mio de...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Uh Karla gracias por tus felicitaciones que bueno te pareciera hermoso mi poema y bueno ya que mejor no prospere...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hermanis que bueno te pareciera precioso el poema besos linda.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Zulcas muchas gracias por tu comentario si toda la fuerza del amor aca que bueno te pareciera hermoso mi poema...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Genesis muchas gracias que bueno te pareciera bello mi poema y si muy metaforico si bueno en su momento se sintio...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mirror muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso mi poema y mis imagenes bellas un abrazo...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Ciela querida muchas gracias por tu comentario si siempre la naturaleza del amor la que sale lejos para ser leida...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias preciosa que bueno te pareciera hermoso mi regalo y si creeme si lo aprecio amiga besitos mucho para ti y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]umm gracias Lili por tu comentario que bueno te pareciera hermoso mi poema un placer recibirte.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Muchas gracias Maria que bueno te lograran sacar un wow mis letras gracias por lo de las estrellas linda que bueno...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Huy Karla como lamento lo que te esta pasando que bueno te gustara mi poema y bueno es la cadena del amor un dia...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mirror muchas gracias por tu comentario que bueno te parecieran hermosos mis versosy si muy desgarrador mi poema ha...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Zacil linda muchas gracias por tu comentario si un triste poema que bueno te guste mi manera de escribir y bueno me...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Aura si muy triste mi poema si tienes razon y si un poema nacido de lo mas hondo del alma si dejare que mis ojos...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Muchas gracias por tu comentario si mucho romanticimos en mis letras que bueno te parezcan suaves mis letras bueno...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Zantiago muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca tan poderoso mi texto gracias por tus felicitaciones...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Tatiana muchas gracias por tu comentario me encanto tu comentario me hiciste reir mucho que bueno te pareciera...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Marcela muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera linda y tierna mi manera de expresar algo de amor...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Pato muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso mi poema besos linda.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Eduardo muchas gracias por tu comentario si un poema con mucha imaginacion y que curioso eso de las epopeyas...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Laurita muchas gracias por tu comentario si un sentimiento escrito para alguien que al final fue mi musa por un dia...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Ingrid muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso un saludo y gracias por las estrellas.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Cascabel muchas gracias por tu comentario si cada vez me inspiro mas lo que me agrada es que no me pasa nada si...