[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sustancial poesia poeta me ha encantado tu melancolica realmente bien lograda realizada de gran manera me ha...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Piedra y gran brevedad muy buena poesia la que haz escrito realmente la he disfrutado un placer pasarme poeta saludos.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya poeta quie mucho me haz soprendido realmente se nos rompio el cielo y tu y esa melancolica tan grande tan...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya esas seis maneras son increibles poeta de verdad que tu poesia es grandiosa que mas puedo decir hay que seguir...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Me encanto tu asfixio realmente haz llevado tu poesia gotica de gran manera me ha encantado leerte me gusto mucho...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]La melancolia bien definada por ti de gran manera dicha sobrellevas tu letra melancolica con gran expresar...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que gran ritmo el de tu poesia melancolica de verdad que me ha impactado tu poema es un gran logro el leerte que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gran vocabulario el que me encontre en tu poesia ademas melancolica pero va mas alla de solo un poema y yo bueno no...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Y te haz aburrido y no sientes no mas que vil desprecio por el y te dicen desleal y no quieres soportar esa doble...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bienvenido al portal y bueno a pesar de lo largo de tu poesia he disfrutado de tu poesia melancolica me ha...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que gratos los sentidos del amor que lograr Milagros realmente gratos renglones los que con solo leerlos son...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Plena melancolia desde el inicio del tiempo el camino esta trazado el destino lo hacemos nosotros pero no creo que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya tristeza y cuanta que te aqueja pero es un sublime encanto tu escribir aunque melancolia presente que se agita...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya que tenias un mundo que decir pero de que manera lo hiciste y vaya que me detuve a leerte encantado por que tu...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Seguramente un merecido homenaje a tu amigo que le dedicas muy sustancioso pero igualmente muy bueno tu escrito me...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hermosa poesia Cascabel este capullo calido un manatial increible de letras de cascadas de verdad un equilibrio...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si pesa mucho un vacio Cristina y a veces un recuerdo es un recuerdo que se apodera de la piel y hace y logra esta...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Ese gran angel te ha hecho escribir estos sutiles versos llenos de ese amor inacabable que a pesar de la distancia...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si Cibeles que tu imaginacion volaba mira que era peluquero jajajaja hay poetisa que manera de hacer comico un...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si un dia ojala puedas ser un angel y cuidar al que amas y admirarlo y sentirlo contigo y amarlo bueno aunque...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que grandes imagenes un desahogo increible vaya que el tema todo lo favorece gran vocabulario llamativos renglones...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Tienes razon no puedo negar a veces es mucho dolor por amar se ve que haz sufrido amando asimismo yo lo he hecho...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que aroma y que combinacion del cafe con sangre toda la tristeza que llega lo interesante tu gran desahogo me ha...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]El silencio es uno de los peores silencio cuando la otra persona no dice no habla no se estampa con una palabra que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Es un gran misterio el de tus gestos una poesia de amor de gran manera te apropias del amor me han encantado todos...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Lucia tiempo sin leerte pero que bueno tu hasta para dar gracias vaya es pletorico ese escribir me ha gustado tu...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Milagros si te puedo decir Milagros por tu nombre bueno pero que interrogante la del amor a donde llegera cuando se...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Las golondrinas se van volando y tu te iras con ella aunque ese aun amor que estuvo enjaulado tendras paraciencia...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hay que permitirnos soñar sin dejar de lado la manera de realizar esos sueños para que ya no te comprometas a ser...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hermano y cuñado bellisima poesia la que dejas aca y bueno decirte que es un super deseo ese verde deseo realmente...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que naturaleza la de escribir la tuya hay tu Bianca desde hace meses me dejas sin palabras y bueno con esta tu...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sorgalim es tanta la belleza en tus letras con tu rima firme y fiel con ese vocabulario que llama esa melancolia un...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vlad muchas gracias por tu comentario un placer recibirte y si me ha encantado todo lo que dices gracias nuevamente...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Querida Lady Volcan pero que gran manera este tu regreso amoroso realmente increible ademas de lo suave de tu...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya Itiiii querida es precioso tu poema muy alo lejos pero con gran manera realizado realmente hermosa tu manera...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Cristina poetisa te he venido siguiendo y con tu poesia insisto en que escribes precioso mira con que primavera tan...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bienvenido al portal que sea una plataforma del aprendizaje y que lo que ya tienes en tu palabra se haga mas...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sabrina dama que gran vocabulario muy revolucionario verdaderamente muy inovador y porsupuesto las metaforas son...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Los silencio a veces tambien aturden y dejan una gran tristeza al fondo de tu escribir lo haz canalizado muy bien...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Roxy pero que inspirada realmente una gran dedicacion hermosas letras muy profundas me ha encantado estar aqui en...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gran juego de palabras querida amiga que ya es mutuo y acuerdo el quedarnos sin palabras ante el amor o la...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Sildiv hay que calmar los dolores y entregarnos al tiempo y coleccionar sonrisas pero hay que calmar el dolor que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias Hector por tus palabras si tienes razon sera siempre la primera manifestacion humana que bueno te gustara...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Ros muchas gracias por tu comentario si lo agarraste nuevesito que bueno te parezca bellisima mi manera de plasmar...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gracias Sorgalim muy honorable su visita a este dueto que bueno te quedaras sumergida en estas metaforas...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mauricio gran nivel poetico el de tus letras con un vocabulario que sale corriendo para ser leido y reventarnos los...
[FONT="Arial"]Te oyes Te oyes, te oyes en mis ansias acicaladas que son mariposas sin pestañas y son tierra con bulimia apeteciendo un...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]No podia no pasarme a tu poesia lo malo que el tiempo antes no me dejo comentarte pero aquii estoy fiel a tu poema...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Iras Carlos con esta poesia a donde te propongas de verdad es un encanto llegar hasta aca a tu letra de gran manera...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vaya poeta hermosas imagenes las que he contemplado de verdad una hermosa y grata suplica de verdad encantado con...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno poetisa es hermoso tu poema y si que arte de mujer pero la tuya para escribir con tantas formas que manera de...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno poetisa realmente un deleite total leer su poesia de verdad encantado es una maravilla como logras tanta...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Maria es hermosa tu poesia con ese vocabulario que utilizaste realmente encantador y sublime poesia un placer...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]German que hermosa poesia verdaderamente me ha encanto tu ritmo y el tema que tratas es un bello poema solo que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si Bianca coincido con Ciela es un gran poema el que haz realizado vaya eso de cambiar los nombres es hasta...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que belleza de poesia mi amigo y hermano realmente todo lo utilizado es espectacular vaya esta a mi gusto poetico y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mi hermosa Sirenita me da gusto saber y mucho mucho que yo soy el inspirador de este poema y mas por que sabemos...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno amiga que bueno te pareciera un bello canto de amor bueno ojala pudiera haber hecho el poema mas largo para...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Melao muchas gracias por tu comentario si mis versos estan llenos de amor si sabes describes de gran manera lo que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Ciela linda muchas gracias por tu comentario si a la medida de esa ensoñacion amorosa que siento abrazos linda un...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Anamar querida muchas gracias por tu comentario si linda es un magico amor este que siento el deleite es el mio de...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Giuliana amiga que bueno que cada vez mas te sorprenda que bueno te pareciera hermoso mi poema un besito linda y si...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Amiga ya se quien eres gracias por tu comentario linda que bueno te pareciera bello mi poema abrazos y besos y que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Envuelto en lluvias y tu envuelte en este amor un poco sinsabor pero Anamar querida hermosa poesia la que haz...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]En tus ciudades de melancolia hay palabras muy fuertes obvio se traduce a mucho dolor pero de gran manera expresado...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno Miguel una poesia muy dura pero verdadera hablas del amor indiferente realmente antes tus pulsaciones del...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Y Soy tu poesia penetra es en exceso penetrable vuelve locos los sentidos realmente un poema con mucho erotismo...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Poema que antes ya habia leido Bianca pero bueno ahora no me aguanto las ganas de comentarlo por que es hermoso...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Un placer recibirte poetisa en el portal me ha gustado tu poema mucho un placer leerte y bienvenida de nuevo saludos.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Magaly muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca una preciosidad mi poema y que te encante como exalto...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Se va con noche cerrada y se va sin testigos ahi donde haz dejado todas tus metaforas de gran manera plasmadas en...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]No se mucho de ovillejos pero bueno es hermoso una belleza huracanada amigo por abuso jajajajaj te tendre que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Yogui compañero pero hermosa pieza que me he encontrado por aca tu amor es el porta literario tu forma de aludirlo...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Lau cuanta poesia tan triste y bueno a veces otra vida es lo mejor si se pudiera tener dos vidas a la par o una...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]No Lady Volcan que erupcionas en tu tristeza que mal que sea de noches y estes absolutamente sola por que esas...
[FONT="Arial"]Toda la noche Toda la noche fue desencadenada, gozamos colorida nuestra lujuria, fuimos una gama entera de descubrimientos...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hoy Danimar, poeta, le escribes estos versos del ahstio a tu amigo que estan poblados de tristeza llenos de esa...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Huy bueno te habia comentado tu poema antes pero hubo un errorcito con el portal y no se hizo el comentario pero...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Poeta amigo esos lindes esos senderos del caminante y amante loco que explora universos y miradas que lucha en cada...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hay nena que cosas que dices jajajajaa hasta se me fueron los colores a la cara pero bueno tienes razon tiene que...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que gran desicion Sildiv la de ya no amarlo y tu poesia por tal motivo es triste pero bien realizada me ha...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si que Ernesto es el recuerdo mas bonito no solo de junio sino de toda tu poesia en general que el conforma cada...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si Julieta es tu melancolia muy sentida muy alojada muy llena de ti de lo que transmites y crees si bueno se te...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bueno a veces debemos dar respuestas pero a consideracion de saber cual debe ser y estar seguros de darla a ti se...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Bolivar que entrega tan significativa de verdad un gran escrito el que haz logrado de verdad da placer leer y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si querida Bell al menos ese dia vivelo uno solo pero hazlo valer por mil años por mil palabras que ahora en tu...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]El sueño el encuentro la vida que es un entrelazar de amor que esta en ti y culpable no eres, que que quieres estar...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Al fin te premio la vida con esos destellos licantropos de amor y con esa maduracion poetica que en este poema veo...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Las hojas antiguas de una tristeza unica de un caminante mendigo que es amigo del amor y de sus letras me habia...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuanta tu libertad hermano y cuñado en tu desahogo poetico de gran manera ojala nunca se quede dormida y te...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gotita linda muchas gracias por tu comentario y si asi es el desamor el placer fue mio de recibirte poetisa gracias...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Mi querida Alondra muchisimas gracias por tu comentario y si tienes razon que imposible calcular todo lo que amo y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hermano y cuñado muchas gracias por tu comentario y si muy aguerridas mis letras y muy pequeño mi poema si con esa...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]La gran combinacion la luna y el rio la luna romantica y el rio piadoso un charla entre esos elementos un amor...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Gran pero gran estrategia la tuya querida Alondra que resulta muy divina y muy grande tu muetra de romanticismo y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Si el amor existe y se hace presente en nuestras vidas cuando menos pensamos y hay pruebas que el mundo nos da y...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Que agonia tan mas presente en ti poetisa y mira te duele todo el cuerpo los brazos los labios tus piernas y bueno...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Coral muchisimas gracias por tus palabras y si es inmenso el amor que dibujo por que a esa mujer la amo con toda mi...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Amiga muchas gracias por tu comentario que bueno te parecieran bellos mis versos el placer es el mio de recibirte...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Querida Lia muchas gracias por tu comentario si un amor muy grande y pasion por igual que bueno te pareciera linda...