Muchas gracias Riolita por la lectura ye l me gusta otorgado. Un gran abrazo.
Muchas gracias por leerme querida Cecy y por tus tan amables y generosos comentarios los cuales agradezco de corazón. Un gran abrazo con afecto.
Muchas gracias por la lectura dedicada y tu amable comentario querido Ivan. Un gran abrazo y que pases muy buena semana. Laly
Muchas gracias mi querida Bristy por la lectura y tus sabias palabras. Un gran abrazo y gran semana para vos también.
Adoro el aroma de los pinares, su calma y suaves sonidos y tu haiku me transporto suavemente a momentos inigualables Zulma. Preciosas letras. Un...
Bellisimo Haibun querida Bristy, siempre es un placer leer tus obras. Un gran abrazo con admiracion.
Bellissimo Haiku Ansel, muy tierno y primaveral. Abrazos.
Lágrima cae entre suaves suspiros bajo la luna.
Muchas gracias querido Alde por leer mis letras y por tan amable comentario. Un abrazo junto a todo mi agradecimiento por siempre estar presente.
Muchas gracias Jose por acercarte a leer mis letras y obsequiarme un generoso y cálido comentario. Un gran abrazo y feliz domingo.
Bajo la Alhambra pasean los turistas maravillados.
Caí en la red de tus límpidos ojos. ¿Cómo no amarte?
Muchas gracias Ludmila por la lectura y tu amable y generoso comentario. Me alegra enormemente que te agrade el poema. Un gran abrazo.
Miles de historias en las brisas marinas al sol dormitan
Espuma al viento tus ojos chispeantes brillan al sol.
Muchas gracias por la lectura y la amabilidad de tu bello comentario el cual aprecio enormemente. Un gran abrazo muy agradecido.
Muchas gracias por tus buenos deseos querido Luis. Gracias a Dios ya voy recuperándome. Un gran abrazo y mis mejores deseos para vos.
Muchas gracias querido amigo Alde por leerme y y la amabilidad de tu comentario. Un gran abrazo y buen fin de semana.
Muchas gracias maestro Maramin por leerme y dejarme saber que te gusta. Un gran abrazo y buen fin de semana.
Muchas gracias por la lectura y el comentario querida Guadalupe. Un gran abrazo y buen fin de semana.
Pausa Ella dormía en la pérgola de un gran ojo. Un abismo la separaba de un cirio encendido. Su luz la iluminaría hasta que despertase......
Por la alameda la sombra esta quebrada, el sol se filtra.
Muchas gracias Riolita por la lectura y el me gusta. Abrazos.
Muchas gracias amigo Tribu por tu apreciación. Me alegra que te gusten mis versos. Un gran abrazo y feliz semana.
Primero necesito pedirte disculpas por mi tardanza en la respuesta, he tenido problemas de salud querido Luis. Muchas gracias por leerme y...
Hola querida May, disculpa la tardanza en la respuesta; no estoy bien de salud. Las imagenes estan donde dice imágenes de julio, a continuación...
Valle y montañas visten un manto blanco el sol refulge.
Anochecer, en el jardín los grillos con serenatas.
Muchas gracias Maygemay por tu dedicada lectura y generoso comentario. Un gran abrazo.
Muchas gracias Bristy por la gentil lectura y comentario. Es muy lindo saber que te traen recuerdos y me alegra saber que te gusta. Un gran abrazo...
Muchas gracias por leerme y comentar Maygemay. Un gran abrazo y buena semana.
Es un regalo del otoño, lluvia de hojas doradas, es encantador ver esas hojas tornasoles como lo son tus versos querida Bristy. Abrazos.
Es un bellisimo Haibun Bristy. Unas lineas que dicen tanto de la mujer y de lo que siente. de lo que oculta o de lo que protege. Un haibun que nos...
Cercanos truenos, las libélulas vuelan entre narcisos.
Corre un ratón en el gran pajonal relampaguea.
Cuanta tristeza hay al perder un amor , nos aferramos a ese pasado sin poder evitarlo. Me encanta tu obra Alde, felicitaciones. Buen fin de semana.
Evolucionar, crecer, siento esa transformación que refleja tu poema tan rica de lirismo. Cada verso nos recuerda que la vida es eso, movimiento y...
Es un hermoso poema Isidora. Le hace honor a esas extraordinarias criaturas que viven en medio de riguroso clima. Me encanta tu obra. Que tengas...
La luna llena emerge tras los cerros, un búho ulula.
Muchas gracias Alde por traer al presente este poema. Siempre es bueno releer lo que hemos escrito, pensado, sentido tiempo atrás. Un gran abrazo...
Pasea el perro por la verde cañada sombra de tipas.
Muchas gracias Luis por tan lindo y acertado comentario, som muy apreciados. Es tal cual dices, siempre habrá una estrella fugaz, un arcoíris...
Mucha belleza y musicalidad en tu poema amigo Alde. Me encanto leer tu poema dulce y romántico. Un gran abrazo.
Es un poema precioso y como todo lo que escribes posee magia y dulzura querido Luis. Disfruto mucho leer tus obras las cuales siempre me hacen...
Es una bella historia, colmada de magia y dulzura que dan alegría. Que nos motiva a ver los cambios de estación con otra mirada y esperando oír a...
Es un poema bellisimo Isidora, perfecto para la imagen elegida. Una obra que es un placer leer y releer. Un gran abrazo.
Bellisimo poema con imágenes que impactan Zulma, me encanta. Abrazos.
Saltan gorriones de rama en rama al alba, fuerte tronar.
Para los que estén interesados he dejado algunas imágenes para el mes. Previamente en agosto envie correo privado a Rosmery para colaborar en caso...
Imagenes de septiembre 1- [IMG] 2- [IMG] 3- [IMG] 4- [IMG] 5- [IMG]
De la flor roja se desliza una gota, fresco rocío.
Tréboles verdes, entre las margaritas zumban abejas.
La flor de loto bajo el sol resplandece, susurra el agua.
Con la ternura de tus cálidas manos mi piel sonríe.
Muchisimmas gracias Malco por la lectura y tu generoso comentario el cual aprecio enormemente. Un gran abrazo y muy buena semana.
Muchisimas gracias querido Luis por tus palabras siempre con la calidez y la lírica que tanto te caracterizan. Es una enorme alegria saber que te...
Crecieron solas, margaritas silvestres en el prado.
Muchas gracias amigo Angel. Me alegra que sea de tu agrado. Un gran abrazo y buen fin de semana.
Una serpiente repta por el maizal seco de otoño .
Muy bello poema Ramón. Siempre es un placer leerte. Abrazos.
Muy bueno y reflexivo poema Crisantemo. Abrazos.
Flor en el prado rodeada de tréboles, sopla la brisa.
Muchas gracias por tu dedicada lectura y tu generoso comentario el cual aprecio mucho. me alegra que te guste el poema. Un abrazo.
Muchas gracias amigo Ansel por tu lectura dedicada y tu generoso comentario. Un abrazo y bella semana .
Muchas gracias takumi por la lectura; me alegra que te guste. Abrazos.
Muchas gracias por acercarte a leer el poema y tomarte el tiempo de comentar amigo Alde. Un gran abrazo.
Muchas gracias Crisantemo por la lectura y el me gusta. Abrazos y muy buena semana.
Triste cantar La noche se desvelaba, la ninfa y su melodía a Artemisa compungía y su luz el mar rielaba. Flota en el aire el dolor y aromas de...
Muchas gracias Dragón por leerme y el me gusta. Abrazos.
Te agradezco mucho Alde la lectura y el comentario a estas letras. Siempre es un placer contar con tu visita. Un gran abrazo.
Esos instantes son invaluables, nos mancomunamos con el universo, es la plena armonía y plenitud del alma. somos uno con el todo. Me encanto tu...
Es un gran poema querido amigo Alde, un poema que nos deja pensando y reflexionando. Siempre es un placer leer tus obras tan profundas y ademas...
Espléndido poema Alde, me encantó leerlo, es muy motivador. un gran abrazo.
Nubes rosadas, aroman el crepúsculo flores de cera.
Soplo de brisa una luz que me guía sigo mi Ikigai
Muchas gracias Morgan por la lectura y tu comentario el cual aprecio mucho. Un abrazo.
Muchas gracias por la lectura y el me gusta Alizee. Un abrazo.
Es un poema precioso, posee alegría y romanticismo que lo dotan de vida y de frescura y así fluye como un rio en primavera. Siempre es un placer...
En esos momentos de calma, el alma sana y podemos ver lo bendecidos que somos, me encanta tu obra. Muy lindas letras querido amigo Tribu. Un gran...
Muchas gracias querido Luis por tu lectura detenida, por tu maravilloso aporte. Es un honor que tus palabras acompañen las mías. Un gran abrazo...
Agradezco tu lectura detenida y tu amable comentario Amarilys. Abrazos cordiales para vos también.
Muchas gracias Ermitaño por la visita y el me gusta. Un abrazo.
Muchas gracias por la lectura y el me gusta Ermitaño. Un gran abrazo.
Te agradezco de corazón la lectura y tus palabras querida Luciana. Un gran abrazo.
Es un excelente poema Isidora, esplendido. Es perfecto para la imagen elegida, felicitaciones. Un gran abrazo.
Me alegra saber que todo en tu vida junto a la familia fluye feliz. Y me alegra también que disfrutes de que cada tanto te acerques a MP a...
Muchas gracias querida Bristy por tu estimulante comentario. Me hace feliz que te guste. Un gran abrazo.
Muchas gracias Maramin por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Muchas gracias Isidora por leerme y tu maravilloso aporte, es precioso. Un gran abrazo.
Imágenes para Agosto 1_ [IMG] 2_ [IMG] 3_ [IMG] 4_ [IMG] 5_ [IMG]
Es una gran alegría saber que te gusta. Muchas gracias por tan generoso comentario. Un abrazo.
Muchas gracias por la lectura Alde. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
Soplo de brisa una luz que me guía sigo mi Ikigai Ikigai en japonés significa el propósito en la vida. [IMG]
Bellisimos poemas Dragon, tus versos van entretejiendo una historia de amor que llega al alma. Me encanto. Un gran abrazo.
Muchas gracias por la lectura y el me gusta Martin. Un gran abrazo.
Muchas gracias amigo Angel, me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo y buena semana.
Muchas gracias Luciana por la lectura y tu generoso comentario. Me alegra que te agrade. Un gran abrazo.
Muchas gracias por leerme y tus palabras tan acertadas querido amigo Angel Cesar. Un gran abrazo.
Tu poema es muy bello, muy profundo querido Luis. Tus palabras llegan al alma del lector, tu sensibilidad esta grabada en cada uno de tus versos....