Muchas gracias bristy, me honra con su visita. Saludos
Me ha gustado esa experiencia. Un relato en un estado de ingravidez y paz eterna. Saludos
Un amor apasionado y transformador. Buen comienzo José García Balcáza. Bienvenido al Foro. Saludos
La ternura, cariño y afecto. Es cierto que son muy importantes los mimos y afecto en la vida. Nos ayudan a avivar el alma. Saludos
Me ha gustado como ha utilizado el árbol como símbolo de serenidad y armonía frente a la aceleración y el desasosiego de los seres artificiales....
La belleza natural y el desorden provocado por el ser humano. Hay que cuidar el entorno. Saludos
Mucha indecisión para declarar sus sentimientos. Recuerde que el tiempo avanza y la posibilidad de lograrlo se desvanece. Saludos
La atención no es necesaria para la percepción. Por lo tanto: la percepción es el hecho de utilizar lo que llega a través de los órganos de los...
Me gusta como manifiesta el amor como un faro que trae luz a su vida. Y que sirve para usted como renacimiento espiritual. Saludos
Un profundo sentimiento de amor. Es como debe ser, a pesar de que ya no estén, desearle lo mejor para ella, mostrando respeto y veneración. Saludos
Y de repente aparece nuestra lucha entre el deseo y la lealtad hacia un amor que ya pasó. Aferrarnos al pasado muchas veces nos crea un dilema...
El amor es bendecido, pero también está lleno de altibajos. Hay que saber compensarlo. Saludos
Un profundo y ardiente recuerdo de un amor. Mucha ternura y deseo. Saludos
Así son las despedidas, traen consigo tristeza, aún sintiendo que el amor sigue vivo a pesar de que ya no está. Saludos
Me ha gustado ese artesano que esculpe con cuidado su rostro, convirtiéndolo en una obra maestra que evoca amor y admiración. Mucha pureza y...
Es una grata sensación el estar al aire libre, en armonía con la naturaleza, sintiendo las energías que proporciona. Pero también nos trae...
El amor es sufrimiento, pero también es felicidad. Saludos
Así es el dolor de un amor perdido y la aceptación de su final. Nos inunda la soledad y el sufrimiento. Saludos
Hay personas que son luz y vida en una relación. Y a esas más que amor, la adoramos. Saludos
Una profunda sensación de tristeza y añoranza de un amor que se ha marchitado con el tiempo. Siempre escribimos en forma de despedida a pesar del...
El amor no tiene fronteras y es eterno. Sin dudas el mejor y más audaz sentimiento que existe. Saludos
La nostalgia, el deseo y la alegría, cuanto puede provocarnos el amor. Es mágico y deslumbrante. Mis deseos que se encuentre bien, en donde quiera...
The beauty of love and the arrival of spring, renewal and hope. Me alegra que así lo perciba. Saludos
La intimidad y la pasión del amor bajo la lluvia. Dulce roce de los labios. Saludos
Un gran amor donde la pasión los une. Que intensidad y expectativa. Saludos
Sentimientos intensos y ocultos. Una mezcla de cariño y la esperanza. Sólo falta que se concrete ese amor. Saludos
Sin dudas, el amor y la memoria son eternos aunque nos consuma la distancia. Una elocuente y dulce melodía. Saludos
El amor duele, la melancolía y el silencio nos atrapa. Un amor intenso que ha dejado su huella profunda en el corazón. Siempre es un honor visitar...
Una reflexión llena de ironía sobre el amor y el presente. Una manera compleja de expresar los sentimientos. Saludos
Un mensaje de nihilismo sobre la existencia. Un sentimiento de desolación y falta de vida. Saludos IgnotaIlusión
Siempre son importantes los sentimientos sinceros y los momentos de ternura, que hacen que el amor sea más intenso. Saludos
El desamparo y la pérdida, es algo inevitable. Saludos
La dolorosa pero esperanzadora realidad de los hijos que dejan su hogar en busca de un futuro mejor. Mucha nostalgia. Sólo queda desearles que...
Una hoja que simboliza los ciclos de la vida, el crecimiento, la belleza y el inevitable paso del tiempo. Saludos
El dolor y la desilusión. Así sucede Almendra_135, a veces damos mucho en la relación, mientras que la otra persona olvida rápidamente esos...
Me gusta esa esperanza de un nuevo encuentro con la mujer soñada, añadiendo un matiz de anhelo y expectativa hacia el futuro. Saludos
Sentimientos profundos que parecen ir más allá de la amistad. Ojalá se convierta en un amor romántico, aunque sea un sueño. Saludos
Me ha gustado su diálogo entre la contemplación de lo exterior y una profunda reflexión sobre la existencia interna y los extremos del ser humano....
Un componente activo que da vida y estructura a la música. Saludos
Ternura y elegancia, creando un ambiente de frescura y armonía. Hay personas que de por sí, traen consigo una espléndida belleza natural. Saludos
Un momento mágico bajo la noche. Cuanto puede hacer el amor. Saludos
Sensaciones intensas y turbadoras. Más bien, el placer y el deseo corporal. Saludos
Muchas gracias Alex Pantoja por llegar hasta aquí. Agradecido. Saludos
Las cicatrices de la agonía y el desamor. Son símbolos de sufrimiento. Saludos
Sería una vida más sana si las personas se dieran cuenta de sus errores y cambiaran. Viviríamos más felices. Saludos
A veces hay que ir hasta el final. Tal vez no se trate de competir, pero si robar la iniciativa. Aunque en el amor poco se puede hacer, para...
La sonrisa y el amor tienen una dulzura constante. A veces lo imposible se fusiona con lo coherente. Saludos
Una compleja relación entre el placer y el deseo. El gozo puede disfrazarse y sorprender, generando grandes consecuencias entre lo que se desea y...
A veces la locura también nos lleva a un estado alto de inspiración. Saludos
El amor es un lazo indestructible y un profundo compromiso. Saludos
Sucede mucho en la actualidad que las personas se sienten excluidas y rechazadas. Una gran historia. Saludos
Muchas gracias nuevamente Bia. Es un honor que usted me hace. Saludos
Aunque no siempre se logra una conversación fluida, el entendimiento mutuo es fundamental para la comunicación. Saludos
Un amor platónico de alguien que nos parecía perfecto. Cuanta decepción y desilusión. A veces descubrimos que la realidad no coincide con nuestras...
Una llama que no se apaga. No hay olvido ni distancia que la apague. Cuanto puede hacer el amor. Saludos
La luna llena, una fuente de amor que provoca anhelos profundos. Saludos
Un profundo amor y aprecio. Sin dudas un mensaje cálido y esperanzador. Saludos
Un profundo dolor y la melancolía. Se percibe el duelo y el frío de esa perdida. Cuantos amigos se han perdido e ido en esta vida. Saludos
Mucho aprecio hacia esa persona tan especial. Saludos
Es cierto que el amor ilumina las mañanas y trae dulzura y alegría. La relación entre el amor y la promesa divina queda clara, en el papel del...
Hay personas que son luz, que iluminan el alma de los demás. Hay muchos que no alcanzan ver esa luz que irradia con amor. Saludos
A veces esa faceta de (esposa, madre, abuela) hace que las personas se olviden de su propia vida. Hay que guardar un pedacito de libertad para...
Muchas gracias Mayca por sus deseos y sus palabras nuevamente. Me honra con su comentario y su visita. Saludos
Unos acordes que provocan una respuesta intensa y conmovedora. Dulce el amor. Saludos
Cuantos hemos padecido de insomnio debido a los recuerdos de un amor perdido. Mucha tristeza, ojalá haya un reencuentro. Buen comienzo angee.vcg....
Me ha gustado su reflexión sobre si se vive para trabajar o se trabaja para vivir, argumentando la importancia de las necesidades básicas y las...
Usted no pierde su sensibilidad y romanticismo. Es cierto que el amor no se puede forzar ni implorar. Es un sentimiento humilde que emana del...
Tal vez esas fallas de la expresión literaria pueden ofrecer una oportunidad para el crecimiento personal. Saludos IgnotaIlusión
Mucha esperanza y tristeza. Hay que tener mucha fe. Saludos hasta PR
Una intensa angustia y sufrimiento. Cuanto necesitas de esa persona para aliviar la soledad. Saludos
Un amor persistente y eterno. Todos tememos el dolor de la ausencia. Cuanta desesperación. Siempre es un honor visitarla. Saludos
A veces el amor llega a su final, y creemos que el cariño que brindamos fue innecesario. Ay el amor. Amor con amor se paga. Saludos
A pesar de ser una gran vivencia, de aquí discierno que: hay que tener una actitud positiva ante las adversidades, y saber manejar el miedo en...
Me gusta esta leyenda de la experiencia de un enamoramiento trágico y oscuro. Y ese símbolo de amores perdidos y tragedias. Muy bueno. Saludos
Muchas gracias Bia por sus alentadoras palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
La pasión desafía todo, es el elemento principal en el amor. Saludos
Sin dudas este amor es un cuento por derecho propio, digno de ser narrado. Saludos
La pérdida de recuerdos y la lucha entre la realidad y las ilusiones. Saludos
Mucha melancolía. Recuerdos de un pasado con un presente vacío y repetitivo. Se percibe el sentimiento de inutilidad y la invitación a ignorar su...
Una profunda agonía por la ausencia de su amado, clamando por la necesidad de estar juntos y saciar sus ansias afectivas. Mucho consuelo y amor....
Tal vez sea una crítica a una experiencia cinematográfica decepcionante, actuaciones sin emoción y una trama predecible y un decorado ordinario....
Una sensación de desamparo y desilusión. Para que ocultar el adiós que se avecina. Saludos
Unas profundas reflexiones sobre el dolor de los sueños rotos y las ilusiones perdidas. Me parecen unas líneas con un esquema claro y conciso....
Me gustó su tono esperanzador y romántico. Dulce melodía. Saludos
Una profunda tristeza y añoranza de un amor inalcanzable. Saludos
La esperanza perdida, ilusiones sobre el tiempo y amores no correspondidos. Vivimos en un mundo lleno de mentiras. Saludos
A veces debemos sobrellevar la tristeza, a pesar de que la ausencia sigue viva en nuestras vidas. Saludos
Un amor apasionado y deslumbrante. El corazón busca eternidad. Saludos
Siempre es buena esa musa como la fuente de la creación e inspiración en la poesía. Espero que esté mejor amigo. Saludos
En una relación donde predomina el amor y la pasión, es un deleite completo y una satisfacción mutua. Saludos
Mucha ausencia de caricias, palabras cálidas y abrazos, las cuales son sin dudas, las que proporcionan un verdadero calor al alma. Una triste...
Que bonito es sentir que esa persona que no está presente, su recuerdo sigue vivo a través de los versos. Mucha tristeza y nostalgia. Saludos
¿Dos emociones opuestas pueden habitar en una misma persona? Es una buena pregunta y reflexión. No se puede fingir o engañar al alma. Siempre es...
Una intensa angustia y el deseo de gritar sin ser escuchada, ahogando recuerdos dolorosos. A veces deseamos escapar de nuestra alma. Saludos
Así transcurre a veces las vivencias en esta vida, la transición de un mundo idealizado y perfecto a uno caótico y defectuoso. Sólo queda la...
Muchas gracias Mayca por sus palabras y deseos, ya estoy recuperado. Le agradezco su elocuente disertación. Me honra con su visita. Saludos
La plenitud y la alegría que el amor trae a su vida es noble e inigualable. Saludos
Una declaración de amor que busca ser expresada. Saludos
Sentimientos de amor intenso y fascinación que surge con una mirada. Cuanta dulzura. Saludos
Para mi, una crítica profunda a la justicia y el orden, señalando la hipocresía y el consumismo en la sociedad. Las tensiones entre los guías de...