[FONT=Book Antiqua]Gracias mi linda libra por dejar tu preciosa huellita en mis versos, un abrazo desde mi bello pais. :)
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi bella angel por deternerte nuevamente en mis versos y dejarme esa huellita tan especial en ellos. [FONT=Book...
Hermoso mi querido amigo, un amor tan verdadero como el amor de Dios no es fácil de hallar, es por ello que nuestra petición debemos siempre...
[FONT=Book Antiqua]Agradezco por pasar por mis letras y dejar tu bella huella. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo y besos :)
Bella dedicación fraternal, dulce y enternecedor poema, me ha gustado mucho. Un placer recorrer tus versos. Un saludo y estrellas.
Versos muy profundos y muy sentidos, llegan a lo más profundo del alma, esta hermoso me gusto mucho, deseo que encuentres pronto ese amor que...
Hermosos versos en donde has demostrado el gran amor que sentias por ella, espero que logres encontrar ese amor que tanto anhelas, como dicen por...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi bella amiga Marce, siempre tan atenta a mis escritos y dándome ánimos en mis versos. Te doy mis abrazos y mis...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi bella ángel, hermosa huellita la que dejas hoy en mis versos, agradezco por esas estrellitas que alegran mi corazón....
Esos amores que dejaron huella en nuestro corazón, que dificiles de olvidar!!... muchas veces solo nos conformamos con el recuerdo o simplemente...
Bello mi querido amigo, hermosos versos [FONT=Segoe UI]dejando que mis ansias se apoderen de tu cálida flor para contemplar el retoño cuando el...
[FONT=Book Antiqua]Muchas gracias mi amigo por detenerte en mis versos y dejar siempre tu huellita, un abrazo desde mi bella tierra. :)
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi bella natu por tan hermosa huellita que me has regalado en mis versos, un gran abrazo desde mi bella tierra. :)
Un poeta que logro capturar un hada en unas letras llenas de fantasia, precioso poema desde su inicio hasta su final, un placer recorrer tus...
[FONT=Book Antiqua]Muchas gracias Dark, para mi fue un honor leerte y profundizarme en tus letras, agradezco enormemente tu precioso comentario tu...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi querido amigo por dejarme siempre tan preciada huellita, un abrazo desde mi bella tierra. :)
Que versos tan llenos de dolor mi amigo, espero que no lo estes viviendo. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo desde mi bella tierra y...
[FONT=Book Antiqua]Hermoso poema lleno de amor, un amor que llena toda tu alma de alegría, maravilloso sentir el que nos brindas, te dejo una...
[FONT=Book Antiqua]Agradezco tu huellita primita en mis versos, espero se te pase pronto enojo, pues no quiero verte enfermita....jejeje.... TE...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi querido amigo Victor por dejarme tan hermosa huella en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo desde mi bella tierra.:)
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi linda amiga por dejar tu huellita tan preciosa y tus estrellitas en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo desde...
[FONT=Book Antiqua]Mi querido amigo Stanley, para mi es un honor tener tu huellita en mis versos, agradezco por tan hermoso cumplido :::blush:::....
[FONT=Book Antiqua]Te agradezco César amigo por dejar tu hellita en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo y besos desde mi bella tierra. :)
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi querido amigo y compañero en letras escritas y vividas, agradezco por tu bella huellita que has dejado plasmada en...
Bellos versos, con la tristeza derramada por ese amor que no regresa. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo y estrellas que iluminen tu camino.
Bellos versos dedicados a ese amor ausente, con granitos de melancolía, espero que tu amada regrese pronto a tu lado. Un placer recorrer tus...
Bellos haikus, siempre nos regalas un ramo de ellos,, siempre bien estructurados y con unos mensajes que nos dejan mucho para meditar. Un abrazo...
Hermoso poema el que has descrito mi amigo Salvador, es hermoso disfrutar ese amor correspondido en donde los dos se entregan por completo, me ha...
Letras llenas de verdad, que a su vez nos dan tristeza pues todos anhelamos un mundo mejor, me encantó leerte mi querido amigo Sergio, siempre tan...
[FONT=Book Antiqua]Muchas gracias por dejarme tan hermosa huella en mis versos mi querido amigo...... Un abrazo y besitos..:)
[FONT=Book Antiqua]Gracias amigo, por dejarme una huellita tan bonita en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo desde mi bella tierra. :)
[FONT=Book Antiqua]Gracias por dejarme tan hermosa huellita en mis versos. Un abrazo mi amigo :)
Hermosa obra amigo!! Te felicito y mis aplausos para ti, un buen ritmo conseguiste en este escrito. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo desde...
Así es mi querido amigo, nunca debemos dejar de soñar, aunque la vida y la desilusión llegue a nuestra vida, nunca debemos dejar de soñar. Siempre...
[FONT=Book Antiqua]Me a encantado tu comentario tan dulce y tierno, agradezco por dejar tu huellita de ángel en mi escrito y por tus estrellitas....
[FONT=Book Antiqua]Agradezco por dejar tu huellita en mis versos y que te haya gustado. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo :)
[FONT=Book Antiqua]Muchas gracias mi querido amigo por dejar siempre tu hermosa huellita y que mi poesia te inspire en hacer la tuya...jejeje......
Hermosos versos con bellas imágenes que nos llevan a vivir ese momento y deseo tan anhelado..... Solamente encontré algunas ausencias de acentos y...
Bella pluma mi amiga, el amos asi como tiene sabor a miel también tiene sabor a hiel, esas son las facetas del amor. Un placer recorrer tus...
Interesantes versos, un placer recorrer tus versos. Un abrazo, bienvenido a MP
Tristes versos, muchas veces nos haces daño con lo que nos decimos y sin darnos cuenta ya herimos a la persona que más amamos... espero su...
Recuerdos de juventud, recuerdos de locura... bellos momentos inolvidables. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo y mis estrellas.
[FONT=Times New Roman]ya no se, si fue marzo o abril, es necesario buscar [FONT=Times New Roman]los momentos felices [FONT=Times New Roman]que lo...
Hermoso Salvador!! ..... Tus versos tan enamorados, tan llenos de ilusión, un amor tan dulce y tan tiernos que viven los dos, con bellas imágnes...
[FONT=Book Antiqua]Agradezco mi querido amigo por tan bello comentario, hermosa huellita me has regalado, un honor que pases a leer mis versos....
[FONT=Book Antiqua]Te agradezco mi querido amigo por dejar siempre tu bella huellita en mis versos, el placer es todo mio que me visites....
[FONT=Book Antiqua]Muchas gracias mi linda amiga por tan hermosa huellita en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo y besitos :)
[FONT=Book Antiqua]No será que es porque ella si es naranja y puede que tu no lo seas...jejeje..... agradezco tus cumplidos, te diré que no hace...
[FONT=Book Antiqua]Muchas gracias mi bella amiga, para mi también es un placer volver a saborear tus hermosas líneas de poeta, agradezco todo tu...
Bellos versos, con imágenes tan claras, lo mejor seria que te decidieras solo por una rosa...jejeje.... no es bueno que tu corazón este dividido,...
Me has dejado maravillada por tan hermosos versos y tan bellas imágenes, bella comparación de la naturaleza a lo humano. Un verdadero placer...
Bellos versos!!! que se deslizan suavemente en un gran sentimiento, que te llevan a un gran recuerdo. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo y...
Delicia para mi leerte, tus versos tan entregados y tu pluma tan extraordinariamente deslizando suavemente cada verso, un placer recorrer tus...
Bellos versos, que nos transportan al mágico mundo del universo romántico, un placer recorrer tus versos. Un abrazo y mis estrellas que iluminan...
Hay los distractores que nos hacen perder esos pensamientos que anidan en nuestra mente, nos hacen olvidar la inspiración que nos envuelve. Un...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi querido amigo por dejar tu bella huellita en mis versos, también por las estrellitas y tu cariño. [FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua]Gracias por leer mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo.
[FONT=Book Antiqua]Hay !! Marceee.....jajaja... gracias por tu cajita de pañuelitos.... te agradezco mi bella amiga por dejar tu huellita tan...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi bella amiga por dejar tan hermosa huellita en mis versos, agradezco tu cariño y por tan hermosas estrellitas....
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi querida Silvia, por dejar tu preciosa huellita en mis versos. Lamentablemente no pude llegar ayer pero será para la...
[FONT=Book Antiqua]Gracias Milagros por dejar tan preciosa huellita en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo y besos :)
[IMG] [FONT=Georgia]~♥~ SUBLIME ES TU AMOR PARA MI ~♥~ [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Sublime amor [FONT=Georgia]que ensancha mi...
Bello poema!!.. Quien no anhela esos besos que nos hacen suspirar, nos devuelven la vida y nos dan una nueva razon para vivir y para amar. Un...
Triste final de aquellos que no se dejan guiar por consejos, triste ver partir a un ser amado de esa manera. Un placer recorrer tus versos. Un...
No cabe duda que ese deseo se te hara realidad, pues tienes un bello corazón. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo y mis estrellas que...
Impactantes versos amiga, increible como transmites con imagenes tu mensaje. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo y mis estrellas.
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi amigo Salvador por dejarme siempre tu hermosa huellita en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo desde mi tierra...
[FONT=Book Antiqua]Me alegra que te haya gustado mis versos y que te hayas identificado con ellos, agradezco por dejar tu huellita en mis versos....
[FONT=Book Antiqua]Agradezco mi amigo por dejarme tu huellita en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo :)
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi amiga por dejarme tu huellita tan linda en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo :)
Hoy te luciste amigo!!.. Versos tristes llenos de melancolía, bien dibujadas la imágenes. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo, besos,...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi querida amiga, el sentimiento es mutuo, agradezco tu hermosa huellita :)
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi querido amigo, siempre extrañando tu hermosa huellita en mis versos, agradezco tus estrellitas. [FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua]Gracias por tu hermosa huella en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo :)
Bellos versos mi amigo un placer recorrer tus versos. Mis estrellas bien merecidas.
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi amigo por dejar tu huellita en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo..
[FONT=Book Antiqua]Gracias por dejar tu huellita en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo
Te damos la bienvenida a MP, esperamos ver tus versos muy pronto. Un saludo querido amigo....que disfrutes de este sitio asi como lo hacemos nosotros.
[IMG] [FONT=Book Antiqua]~*~ LLORARE ~*~ [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Lloré por tu partida, [FONT=Book Antiqua]lloraré hasta que...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi amigo por tan bello comentario, tu huellita siempre la agradeceré en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo y...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi amigo por dejar siempre plasmada tu hermosa huella en mis versos, agradezco por tu maravillosa amistad. [FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua]Me agrada mucho que te gusten mis versos mi querido amigo, agradezco que dejes tu huellita tan linda en mis versos, [FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi querido amigo por dejar tu huellita hermosa en mis versos. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo y beso de amistad compartida :)
[FONT=Book Antiqua]Agradezco por dejar tu huellita en mis versos y por tus lindas estrellas. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo :)
[FONT=Book Antiqua]Agradezco Rafael por dejar tu preciosa huella en mis versos, pues no me molesta para nada que te quedes con ese fragmento de...
[FONT=Book Antiqua]Estos versos se inspiraron en ese amor que un día decidió dejarme volar, de ese amor que se dió cuenta que la mentira heria...
[FONT=Book Antiqua]Gracias mi amigo por dejar tu hermosa huellita en mis versos, algún día llegara mi amigo. [FONT=Book Antiqua]Un abrazo de...
Nadie nació siendo padre y tamposo siendo buen hijo, esto se aprende cuando transcurre el tiempo, el tiempo nos enseña amarnos como somos, ha...
Tu siempre luciéndote con tus haikus, lo bueno es que siempre los escribes tan bellos dejando lindos mensajes. Un placer recorrer tus versos. Un...
Yo prefiero el cielo, siempre he sido bien portadita...jejeje.. Un abrazo y mis estrellas.
Que triste tu poema, pero tus amigos no duermen, tus amigos siempre estamos presentes anhelantes de verte, anhelantes de aprender un día mas de...
Wow!! amigo, te luciste con esta prosa, un cuento convertido en la realidad misma de la vida, triste y nostálgico como la vida misma. Un placer...
Hermoso versos mi querido amigo, esos amores que nunca olvidaremos y que muchas veces nos dejan aprisionados en la carcel del recuerdo. Un placer...
El espíritu salta de gozo cuando nuestra alma y corazón estan felices, gracias al amor que brota de nuestro interior, salta cada vez que las...
Como siempre tus versos tan bellos, dedicados al amor, hoy nos regalas varias facetas del amor. El amor siempre permanecerá vivo en nuestros...
Hermoso !!! me ha encantado mucho este poema tan entregado, siempre anhelando ese amor que te de calor. Un placer recorrer tus versos. Un abrazo y...
Versos de fuego apasionados, entregados a ese amor eterno, a ese amor esperado. Un placer recorrer tus versos mi amigo. Un abrazo de amistad y mis...
Que tristes versos llenos de melancolía mi amigo, pero recuerda que donde hay fe y amor todas las cosas son posibles. Un placer recorrer tus...
Bellos versos donde describes el deseo de estar al lado del amor de tu vida, te recomiendo revisar ausencias de acentos y faltas ortográficas. Un...
Increible!!!! ..... el secreto está en nunca dejarse vencer, nunca desistir y siempre ser perseverante. Un placer recorrer tus versos. Un saludo y...