Entre las flores.. El amanecer esta aún un poco lejos. Era sólo un débil resplandor en el horizonte. Al pasar entre los arbustos, un gorjeo le...
Muchas gracias Alde por tus palabras/razonamientos. A veces, no todo lo que parece ser maravilloso o cierto resulta serlo realmente. Eso pasa a...
Grandes verdades en tus definiciones personales dragon_ecu, un punto de vista diferente al mío quizas, pero que debe tenerse en cuenta al...
No creo que se trate si se da la coincidencia o la posibilidad. Hablamos sobre la búsqueda constante de validación externa que impide el...
Ciertamente Alde, tal cual lo dices. Yo agregaría que la dependencia del éxito limita el crecimiento interno porque se enfoca en el resultado y no...
Analizas perfectamente Luis. Cuando el crecimiento se condiciona al éxito, se pierde la perspectiva de que el fracaso es parte del camino y se...
Consejero y guía.. Pensé que él lo tenía todo, un estante lleno de clásicos, amigos con quienes reír etc. Todas esas veladas a las que...
Ciertamente, las aves sí tienen esa libertad. De nuevo mis agradecimientos poeta, saludos y buen fin de semana
Gracias Alde por la gentil visita. Saludos
Quien depende del éxito, no puede crecer internamente.
Dique nocturno, ocho gansos volando bajo la luna.
Noche calina - Luz lunar se desliza sobre los muros.
El amor es olvidarse del yo. ( y eso es otro aforismo) Saludos
Una vez más mis agradecimientos poeta por esa palabras, apoyo/lectura,etc. Saludos
Muchas gracias por esa gentil visita en este foro. Saludos cordiales
Estoy de acuerdo con tus palabras Alde. Gracias. Saludos
También eso es cierto. Agradezco ese contínuo esfuerzo y lectura por los foros Alde. Saludos
Hermoso tanka tan propio de la naturaleza. Saludos
Asi es. Gracias nuevamente. Saludos
Mis agradecimientos poeta. Saludos siempre cordiales
Muchas gracias Alde por esa amable visita. Saludos y una buena semana
Agradecida estoy por su amable visita e impresiones que deja en este foro poetisa. Saludo cordialmente
Muchas gracias poeta por su lectura y like. Saludo cordial
Por supuesto, eso no lo puedo discutir, más bien lo apoyo, ello implica tener plan/planes, un horizonte, poder elegir, autoevaluarse, reflexionar,...
Estoy de acuerdo con tus palabras Luis, nuestros pensamientos y acciones están parcialmente programados, un proceso de nformación de forma...
Efectivamente estimado poeta. Mis agradecimientos siempre. Saludos cordiales
Si nos diéramos cuenta de hasta qué punto están programados nuestros pensamientos y acciones, difícilmente nos atreveríamos a pronunciar la...
Viento se calma, de rama rota tomo una manzana.
Una imagen muy curiosa como conocida de la naturaleza. Bello . Mis saludos cordiales estimado poeta.
Muchísimas gracias estimado poeta por esas alentadoras palabras. Mis saludos cordiales siempre
La virtud más difícil es la humildad. No se puede practicar porque, por su propia naturaleza, es inconsciente de sí misma.
El mundo gira, pero no da vueltas.
Hermosos poemas . Placer leerle poeta, mis saludos cordiales
Hermosas letras sobre la luz, tan primordial para todo y todos. Un abrazo
Sobre la charca, brilla la luz del sol, en mil espejos.
Irrumpe otoño, entre el pasto y baldosas, hongos marrones.
Creo que no tan solo el jardinero pero también las plantas estarán alegres por la suave llovizna matutina. Me encantó. Mis saludos cordiales...
Muchísimas gracias estimado poeta por la lectura y palabras. un abrazo
Exactamente Alde, gracias por esa visita y letras. Saludos
Muchas gracias Alde por esas palabras, saludos
Excelente Alde, me gusta esa visión. Mis agradecimientos y mis saludos
Siempre agradecida. Mis saludos
Agradezco nuevamente esa amable visita en este foro. Mis saludos poeta
Ciertamente poeta. Mis agradecimientos como siempre, mis saludos
Genial. La imaginación no tiene límites . Gracias Alde por darle propia dimensión a las letras. Saludos siempre cordiales
Hola Free Spirit, a continuación dejo el enlace para entrar al foro de haiku y sus derivados :...
Grax..
:)
En general y en muchos terrenos siempre habrá diferencia entre las palabras y los hechos. No sé pero enseguida pienso en los políticos. Abrazos
La amabilidad y gentileza en persona ;)
Tienes razón..
De nuevo mis agradecimientos crisantemo, y sí, ellos buscan siempre la luz del sol, otro abrazo y un buen día en este otoño.
Muchas gracias crisantemo por tus amables y gentiles palabras aquí, un abrazo
Bello soneto, transmite mucha paz, tranquilidad. Placentera lectura. Cordial saludo
Ninguna forma de energía tiene tanta eficiencia como un par de ojos brillantes.
Asi como un rayo de sol hace que una flor se abra, una palabra amable puede hacer brillar un rostro.
A cada instante el saltamontes salta hacia la luz.
Cielo nublado. Cada girasol mira un otro lado.
Hermosa imagen crisantemo. Siempre es un placer leerte aquí. Un abrazo
Mis agradecimientos dragón_ecu por ese bello aporte, un abrazo
Es un hermoso senryû. Bienvenido a este foro. Cordial saludo
Mis agradecimientos nuevamente crisantemo por tus amables apreciaciones. Otro abrazo
Muchísimas gracias crisantemo por tu amable y gentil visita y palabras. Un abrazo
Por la ribera en un espejo verde - mi hermetismo.
Matinal niebla, la ventana titila ante mi tacto.
Las flores, los árboles y los bebés son maestros en el arte de ser.
Una persona inspirada nunca está inactiva.
Qué bello! Me gusta los paseos en otoño, el aire fresco y recreando la vista ante los colores diferentes de las hojas. Placer leerle crisantemo,...
Muchas gracias estimado poeta por la gentil visita, mis saludos cordiales y un buen fin de semana
Muchísimas gracias Alde por esa propia interpretación a estas líneas. Mis saludos y un buen fin de semana
Tan fugitiva como viento entre árboles, se evaporó ella; y lo que dejó atrás- una leve fragancia.
Conozco de muy cerca la memoria selectiva. Y sí, la mente es algo complicado y nos hace pasar malas jugadas.. Abrazos
Muchas gracias Alde por tus razonamientos, de una u otra manera siempre valorable. Saludos
Muchas gracias Anionio por esas sabias palabras. Saludo cordial
Bueno...hay mucha gente que busca lo que mencionas, literalmente. Sabemos que es un error, pero.... Nada más fácil sería 'reconocer y aceptar',...
Hay un dicho que dice : el que abarca mucho, poco aprieta. Gracias Alde por tus propias reflexiones, gran aporte. Mis saludos
Hermoso haiku, grato leerle estimado poeta, saludo cordialmente.
Bellísimo senryû. Observación: la diferencia entre haiku y senryû : el primero se relaciona con la naturaleza y el segundo habla de la naturaleza...
Sí, el tanka lleva 5-7-5-7-7. Haiku : 5-7-5. La diferencia entre haiku y tanka : el haiku está relacionado con la naturaleza en un lugar y...
Ciertamente, tal cual mencionas, es la vida. Gracias
Mis agradecimientos y un saludo cordial
Eso también hacía yo, aunque después me retaban, cosas de la niñez pero que quedan guardadas en el corazón y memoria. Gracias dragón_ecu
Gracias de nuevo poeta, mis saludos
Nuevamente agradezco ese gran apoyo en este foro Alde. Mis saludos cordiales
Agradecida dragon_ecu por tu aporte. Sí, hay muchas maneras de preparar el zapallo, un alimento bastante sano por lo demás. Abrazos
Muchas gracias Alde, saludos
Esa última marea ha encontrado un esplendor mas fino que los ojos llameantes y el rojo apasionado de los rubores, que enmarcaban hermosamente la...
Mucha gente debe su buena conciencia a su mala memoria.
Quien busca su felicidad en cada actividad, al final se quedará con las manos vacías.
Poco me gusta leer o dejar comentario cuando se habla del divino, pero..el poema está muy bien hecho aparte de dejar constancia de algunas...
Una vez más palpo tus hermosas letras llenas de emoción y dulzura. Me encantó visitar tu espacio poetisa, un abrazo
Nueces maduras.- Ráfaga aleja al niño, del gran nogal.
Con poco sol, oro de los zapallos, se ve entre ramas.
La belleza está en lo simple y sencillo. Es tan sólo pequeña observación de la vida misma. Mis agradecimientos por esas palabras poeta, saludo...
Estoy muy de acuerdo contigo Amarilys, caminar bajo la lluvia no solo es bello pero también me trae hermosos recuerdos. Muchísimas gracias por tu...
Qué ingenioso, me gustó mucho. Placer leerte dragón_ecu, saludos
Muy cierto, y sí, sucede sólo en otoño, gracias dragon_ecu por tu bello aporte, como un fino kyoka tal vez. Abrazos
Cuando los recuerdos son bellos y/o placenteros, es una satisfacción para el que escribe y para que el que lee. Mis agradecimientos siempre,...
Se agradece mucho dragon_ecu por ese bello aporte, mis saludos y buena semana
Muchas gracias Alde por la lectura y palabras. Mis saludos y una buena semana