Triste desgarro en tu poema, amiga Cibeles, cada vez que vea a alguien arrumbado en un prtal voy a recordarlo...:::sorpresa1::: [IMG]
Pues no sólo tomes nota, ya sabes a practicar... [IMG]
Pues sólo de ti depende que tengas una boda como esa, jajajaencuentra a la persona adecuada para tu amor...:::banana::: [IMG]
Pues espero que hayas disfrutado tanto como yo, por cierto que no recuerdo haber bailado contigo y eso que bailé con todas las chiquillas que...
En efecto, no podía dejar pasar esa buena inspiración, máxime trtándose de mis sobrinos...:::banana::: [IMG]
Ya volví, querida Lady, por eso puedo contarlo, celebro hayas pasado y tu bella huella dejado...:::banana::: [IMG]
Celebro verte por aquí, querida Loba, me parece que sobró algo de pastel, ¿Si gustas?...:::banana::: [IMG]
Celebro que fuera de tu agrado, amiga Sor, y agradezco tu amable comentario...:::banana::: [IMG]
Excusez-moi, chère Vianne, ce será pour la prochaine...:::banana::: Y mil gracias por pasar a dejarme tan amable comentario...:::sonreir1:::...
Pues si, no hubo invitaciones más que para familiares y amigos de la parejita, yo iba de tío...:::banana::: [IMG]amigo por pasar.
Un homenaje a la dura y fatigosa labor del humilde chiclero. Te aplaudo desde luego...:::banana::: [IMG]
Un soneto evocador de aquellos versos que en su día te dedicaron y que devuelves de forma hábil y de un gran lirismo...:::banana::: [IMG]
Mas que masoquismo parece victimismo, pero lo lame como lo llame no me oye...:::banana::: [IMG]
Amigos me voy de boda, no es una boda cualquiera como lo son las reales con noticia de primera. Es una boda sencilla cubierta de primavera...
Veo algunas disonancias, una entre el título y el poema y otra en que hay dos partes diferenciadas entre las primeras y las últimas estrofas que...
Intento imaginármelo a través de tus versos...:::banana::: [IMG]
Tremenda entrada en la que nos llenas de angustia por el cruel de tu acosador para darnos un resquicio de esperanza al final...:::banana::: [IMG]
Siento que es un soneto-elegía muy sentido y bello, ¿Se puede aplaudir?...:::banana::: [IMG]
Un buen poema que sin embargo se hace algo pesado por la falta de un ritmo definido en sus versos lo que ocasiona que su recitado tenga tropiezos....
Cual cría de gorrión caída del nido destinada a perecer de inanición así el pétalo caído de la flor muere de sed...:::banana::: [IMG]
Tormenta Si se apoya el presente en el pasado toda huella se queda en permanencia ni la ola consigue en su insistencia difuminar la marca...
Desde lo alto del tiempo se echa la vista atrás y cuantos SERÁ aparecen antes los ojos evocadores. Un buen poema, amigo Raul, mis...
Llega un momneto, si se vive lo bastante, en que los recuerdos se acarician y permiten soñar...:::banana::: Dependerá del ángulo desde el cual...
Quise revisar el libro por si acaso repetías y con estas nuevas vibro, del asombro no me libro igual que en aquellos días. [IMG]
Nuevamente una lección de filosofía amparada en tus dioses ancestrales, la vida no muere sólo cambia su apariencia...:::banana::: Un cordial...
No sólo es un buen poema sino que también transmite ese gran amor que reina y rige tu corazón manteniendo cautiva tu mente...:::banana::: M ás...
Bueno primero la duda, "Guí/ ar" por mor del acento en la í Gracias por tu versos en eneasílabos bien rimados...:::banana::: [IMG]
De pie forzado me dices, no sé si sabría de eso. Me comería yo el seso estrujando mis narices. También dices sin barnices que tengo pico de...
Como poema es precioso, me ha gustado mucho pero como redondillas le fallan algunas rimas...:::sonreir1::: [IMG]
Bienvenido, celebro que hayas debutado con este bello poema en pareados dodecasílabos bien rimados. Espero que los responsables te dejen una...
Bueno, te manejas bien entus ruegos a dioses que desconozco derivados del Ramayana y del Bahmaputra, entre excelentes y sugestivas metáforas...
Celebro que te gustara, amigo Brujo, todos nosotros pasaremos al olvido pero a lo mejor alguno de nuestros poemas nos sobrevivirá...:::banana:::...
A quien se lo hayas dedicado le dejarás maravillado, un dulce poema de amor el que nos presentas...:::banana::: [IMG]
Gracias por pasar, amigo Tabasqueño, es que mis musas son muy caprichosas y cuando quieren se van y aquí me dejan colgado...:::banana::: [IMG]
Justamente lo tengo en pantalla y te iba a comentar lo mismo, una buena coincidencia, esperaba a acabar unas respuestas para comentártelo. Me...
Me sorprendí al ver el título y con otro autor, ufff, temí un plagio, pero al leer tu poema pude comprobar que además de ser mucho más elocuente...
Por eso debemos apurar al máximo, amigo J. Asunción, gracias por pasar y quedarte unos segundos a pensar conmigo...:::banana::: [IMG]
Gracias Sthefanny, has sabido encontrar argumentos suficientes para justificar la concordancia de mi pensamiento...:::sonreir1::: [IMG]
¿Sólo has visto lo ecológico en mi poema? Creo que se precisan detalles que llevan más alla de lo simplemente natural...::barf:: [IMG]
Melancólico y como temeroso de la noche se presenta tu poema con imágenes apropiadas al momento...:::banana::: [IMG]
Y yo me alegro de que hayas podido ver algo bello en estos esteoripados versos que salen de una inmensa borrachera, sera cierto como dicen, que...
Bien que lo celebro, amigo Devoroux, y te agradezco la amabilidad de tu comentario...:::banana::: [IMG]
Gracias, amiga Margot, celebro que hayas apreciado esta faceta en lo que expresan mis versos...:::banana::: [IMG]
En efecto, cuando el dolor de cabeza nos encierra entre sus garras uno puede maldecir o escribir un soneto...:::banana::: Gracias por dejarme...
Será que eres optimista por naturaleza y que tus ojos aun se maravillan ante cualquier belleza. Buen poema...:::banana::: [IMG]
Celebro que mis etílicos vapores te hayan nublado el entendimiento y hecho ver maravillas en mis dislates provocados por una tremenda...
Pura borrachera, amiga mía, esos son los efectos de una tremenda resaca...:::banana::: Gracias por pasar y mirar benevolamente los extraviós de...
Aunque algo apelmazado y discontínuo se puede percibir el deseo del amor en tu poema...:::banana::: [IMG]
Casualmente venía de cazar mariposas y pude alcanzar tus besos en mi red...:::banana::: En cambio no cacé ninguna mariposa...cuando veía una me...
Claro que a veces decimos palabras que ni en el diccionario existen, nos las inventamos...:::banana::: Gracias, Sor, tu visita es siempre bien...
Una visión que yo no había contemplado, amiga Vivianne, celbro que fuera de tu agrado...:::banana::: [IMG]
Jajajaja, yo solo era testigo de lo que sucedía y me limite a transcribirlo para conocimiento general...:::sonreir1::: Gracias por...
Celebro que te gustaran, Angelyx, te agradezco tu paso dejando huella para mi satisfacción...:::banana::: [IMG]
Gracias, Jesse, igualmente me alegra mucho verte pisar el umbral de mi poesía...:::banana::: [IMG]
Buenas comparaciones aunque el final no acabe de convencerme...:::banana::: [IMG]
Es ilusión, es invento de imaginación tortuosa, tal vez un poco morbosa pero yo te lo consiento. Caballeroso y atento con tan generosa dama...
Jajajaja, Gracias Celena, me has hecho reir a gusto...:::banana::: [IMG]
Esperemos que al final consigan llegar a buen puerto sin demasiados mareos...:::banana::: [IMG]
Aplaudo, aplaudo convencido de que tu poema es formidable pintando ese primer y bien saboreado amor que degeneró en la corriente de la vida, no...
Jajajaja, ¡Menos mal que no te cayó en un ojo! Pues tendrás que escoger un árbol afin con tu personalidad: ¿Un sauce llorón? No me abrumes con...
Mis felicitaciones por tan merecido galardón, espero que coseches muchos más...:::banana::: E n el país de los risueños N o faltas tú, poeta...
Me ha gustado leer tu poema que me produce reflejos de jubilación, retiro de la vida activa, camino de la nada...:::banana::: [IMG]
Muy sentido este poema que dedicas a tu amiga, creo que ayer leí otro sobre el mismo tema, es desde luego algo que conozco bien pues lo sufrió una...
Saludos y bienvenido moderno Narciso, con un poema que dice mucho de ti...:::banana::: [IMG]
Sugestiva la imagen que refleja tu poema, celebro que gozaras del momento...:::banana::: P asó la tarde E n un instante R egocijado S olo...
Ciertamente, amigo Eduardo, has leído atentamente y profundizado en mi poema.Y bien que te lo agradezco pues tu opinión es muy valiosa para mí....
Cuatro reflejos que captan cuatro escenas diferentes Donde se lamentan gentes hay recuerdos que te raptan. En el segundo se adaptan instantes...
Sumido en tus abstracciones ves la vido color de rosa,¡Ojalá siempre puedas ensoñar tanta belleza! M aravilla hay en tu mundo I nundado de...
[IMG]por detenerte y disfrutar un momento con mis letras dejando tu simpática huella. [IMG]
[IMG] amiga Melao, por pasar y dejarme tu amable comentario...:::banana::: [IMG]
Disculpa la tardanza en responder, amiga Cascabel, se me pasó por completo y si no llega a ser por el comentario de Sor no lo habría recuperado....
Esta que titulas doscientas noventa y seis es nuevamente una décima interrogativa, algo que parece se te da muy bien y en la que consigues...
Bien, no sé si lo captaste según mi intención que era una reflexión sobre la frase del Título "Detenerse sería morir". Por supuesto que se pueden...
A los confines del mundo R uedan y llegan tus ruegos A rdientes de eternos fuegos, N adan hasta lo profundo, C laman al amor amado, H aciendo...
Gracias, chamaquita, muy amable, me has llevado al cielo con tu beso y veo desde allá bellas estrellas... [IMG]
Pues, querida amiga Rinoa, has diseccionado lúcidamente mi poema, simplemente estaba recordando aquellos momentos tan felices que viví a su lado y...
D e elegía tiene el aire E ste sentido poema V eo velando a su padre O bservando con tristeza R omperse la voz del tiempo. O jos que vuelan...
No sé donde leí u oí esta frase que ahora me viene a la cabeza y pensé: No podemos detener el tiempo, al morir nos detenemos; El tiempo...
¡Es que son tan gordos! Por ello nos cuesta utilizarlos, pero ¡Cuanta luz nos proporcionan! [IMG]
La evidente ventaja de mi poema es que permite toda libertad de interpretación al lector. Hay várias válidas y el autor percibe con satisfacción...
R esulta depresivo tu poema, O bservo imagen bella sin embargo, S educes con metáforas, de largo M ezclas satisfacción en este tema. E l...
Gracias, Lorena, me alegra verte siempre por mis letras dejando un amable comentario.... [IMG]
El arbol como los niños tiene que cuidarse bien hasta que se mantiene por su cuenta y aún entonces hay que limpiarlo de chupones inútiles así...
Podía haber sido a un nogal pero sus frutos no son dulces y jugosos como los de mi ciruelo...:::banana::: Gracias,amigo Emuletero, pero no sólo...
Así sucede, de repente se nos hace una persona como si la conociéramos de toda la vida sin saber por qué. ¿Será nuestra alma gemela? Nos...
DELIRIUM TREMENS Las sombras son rocas inconmovibles, sumergido en ellas yo me encuentro, encogida mi mente está allá dentro, los fantasmas...
SOLOS Solo, ensimismado, pensativo, lamento interno, lágrima cruel nadie mitiga su soledad. Sola, sentada aislada,...
A UN CIRUELO Tus raíces en semilla al plantarte ya te dieron. Sin preguntas te incubaron, sin preguntas te parieron, más de amores te...
¡Uffffff! Has descubierto tu edad, Maripita, jajaja. Pues tu misma puedes darte cuenta de lo inocente que eras entonces y lo reales que eran...
Difícil de creer. amigo mí, lo hechos demuestran que no bastan las palabras de arrepentimiento y es realmente difícil no recaer en esa violencia...
Mis musas están de fiesta o tal vez de vacaciones, no quieren preocupaciones prefieren dormir la siesta. Así me encuentro yo en esta...
Me ha encantado esta musical silva, no conozco lo suficiente este formato para criticar así que me limito a aplaudir...:::banana::: Un cordial...
No me extraña que después de tanto dolor tengas que llorar como un descosido, buenas décimas, aunque eso de rimar singulares con plurales creo que...
¿Doscientos sesenta y cinco? ¿Y todos con dolor? Yo encuentro este soneto estupendo, aunque a uno mío le dijeron que hacer pareados en los...
Bueno, yo no sé comentar pero si rendir homenaje a la persona que supo escribir este generoso soneto: Pides perdón, poeta. Concedido, espero,...
[IMG][IMG]
Así es facil encontrarlas, amiga Camy, pero al fin y al cabo sólo es un pensamiento...:::sonreir1::: [IMG]
Buen amigo muchas...[IMG]
Puedo perderme entre tantas palabras pero no en darte las gracias por tu amable comentario... [IMG]
Paloma urbana, monumentos y aleros pintas de blanco