Sólo disfrutando de lo ofrece la vida...:::banana::: [IMG]
Cada lugar tiene sus costumbres pero si se fija uno bien el zoco, los mercaditos, los tianguis, tienen mucho en común, aglomeración, gritos,...
¿Es cierto que allá fuiste en viaje de bodas? Pues seguro reconocerías el ambiente...:::banana::: [IMG]
He llegado al mensaje cinco mil y no sé tan siquiera como hice, tampoco es importante que analice. ¡Cada uno es ladrillo de albañil! Junio,...
No hay otro pañuelo que pueda reemplazar al que tengo, pero agradecido por el generoso gesto...:::banana::: [IMG]
Una emotiva elegía a una víctima más de los estragos de la impaciencia juvenil...:::banana::: [IMG]
En esa dualidad del yo se encubren duros sentimientos, las congojas del que no encuentra su camino. [IMG]
Celbro que te hayan llegado bellos recuerdos al leer mi poema, aunque no sea la vida campesina sino la misma naturaleza la que me...
No acabo de seguir bien los meandros que recorre tu poema para darnos esa idea que tímida se asoma...:::banana::: [IMG]
No sé como me sentiría ya que nunca estuve en esa tesitura,pero no creo que sea doloroso morir de amor sino algo dulce e instantáneo, porque...
Jubiloso con tu comentario laudatorio y agradeciendo el presente de estrllas que colocas en mi peho...:::banana::: [IMG]
Descansa que habrá otros y no quiero que te encuentren con las manos hinchadas...:::banana::: [IMG]
Ideas revolucionarias que no aprobaran los políticos sin duda pero que son el reflejo de lo que el pueblo desea...pero no...
Un lindo romance en homenaje a nuestra buena amiga y mejor poeta como esta que se autodenomina Claudieta...:::banana::: [IMG]
Excelentes en ritmo y rima pero mejor aún en la poesía que destilan tus liras embellecidas por las imágenes que provocan las bien manejadas...
El mal que haces recaera sobre ti mismo...:::banana::: Un excelente soneto, amigo Agustín, bien acompañado con su fondo musical, eso no se...
Jocosa y atrevida tu décima, no me extraña que mosqueo ocasionara, aunque me imagino que algo si responderían. Divertida situación...:::banana:::...
Celebro que hayan sido de tu agrado...:::banana::: [IMG]
No es aquí donde debes dejar tu poema, es en las manos de ella donde debe sollozar...:::sonreir1::: O al menos que venga a leerlo y se...
Poema bucólico de un atardecer en calma, buen descripción e imágenes. [IMG]
Aquí somos todos turistas, aves de paso... [IMG]
Afecto y ternura en tu poema al amig@ nos muestran la gran persona que eres...:::banana::: [IMG]
Me ha encantado tu poema contando el nacimiento de la poesía, los cantos que relataban las hustorias de aquellos tiempos precusaban de un ritmo...
Celebro que así te lo parezca, ¿Dejaste estrellas? [IMG]
Retrato de una afable persona que ha llegado a saber lo que es respetarse a si misma y respetar a los demás. Un poema brillante...:::banana:::...
Y ahora mucho menos pues ya todo subió la huelga de transporte el precio enloqueció. María de la Gamba el gasto no te da y te metes al...
Dentro de la temática escogida habéis parido un buen dueto...:::banana::: [IMG]
Creo que está bastante bien logrado, gracias...:::banana::: http://s273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/th_maramgor-1.gif
Primero que nada ese error, no sé como se coló esa "a" que en el original no está, menos mal que lo has visto,¡Gracias! ya eliminé a la malvada....
Me encantó tu poema y te doy la solución: Un problema peliagudo mas de fácil solución para calmar la erección en el cuero cabelludo. A la...
Es una suerte tener un rincón donde retirarse en soledad: [IMG] En un claro del bosque mi cabaña escondida entre árboles y arbustos me...
Buen poem, amigo Emu, espero que no sea nada personal: Lo que importa es la firmeza de tamaña decisión. Voluntad y corazón unidos a tu...
Celebro que así te lo haya parecido...:::banana::: [IMG]
Mis felicitaciones a ambos que bien os lo habéis currado y más la acaparadora de Vivianne que se lleva también el premio a la semana, sóis los...
Fresa bucálica que a catar convida en su dorado cáliz su dulce vino venéreo, aromatizado, rojo y fino en cada lánguida entrada foragida....
EL AGUA DE CADA DÍA Es el agua en países cultivados si bien administrada un gran tesoro que debe utilizarse con decoro no sean sus recursos...
Jajajaja, tienes razón, desfinado soy un campeón...:::banana::: [IMG]
Eso intento, amiga Greta, absorber lo que encuentro a mi alrededor y relatarlo en forma poética ya que en prosa soy una nulidad. [IMG]
Me ha encantado tu poema, amiga Ladime y como comentario te dejo esta décima que quiere resumir lo que nos cuentas. Recuerdos en pedazos de...
apunta al alba kikiriki del gallo, otro responde.
Paso a pasito, la anciana remolcando carro de compra.
Van regresando las barcas con su pesca, el lago en calma.
Buena forma de abordar el problema degenerativo de la tierra acelerado por el hombre...:::banana::: Buen poema...:::sorpresa1::: [IMG]
Un gran mensaje llamando a la solidaridad, grito angustiado al ver el camino que lleva la humanidad. Enorme tu poema...:::banana::: [IMG]
Sólo en el último verso me dejas pensativo porque todo el poema habla de lo mucho que disfrutaste besándola luego esperas hacerlo algún día. En...
Es que las almas sensibles se ahogan en un vaso de agua...:::banana::: [IMG]
Enormementa egradable la lecturade tu suculento poema, el voyeur de la primera parte convertido en gran amanty queda al final la interrogante de...
Un gran esfuerzo y buenos reflejos amigo Eduardo, estas lira que me has dejado brillan por si solas. Muchasssss graciasssss...:::banana::: [IMG]
Excelente tu ampuloso poema destilando ríos de amor, cada hoja que en su agua flota lleva una nueva imagen del mismo amor. [IMG]
jajajaja, te he liado, amigo Emuletero la cuestión es que sin pensar piensas...:::banana::: [IMG]
Esa es la posición que hay que adoptar, la muerte es irremediable, queda el consuelo de que allá no se cansan de esperar y acá...
Desde luego lo intentas que otros ni se atreven, lástima de un poco más de dedicación para ajustar versos con ritmo. Muchas rimas irregulares...
Sì, me has hecho ver a un niño de la calle con sus vicisitudea enmarcadas con dulzura en el corazón del cisne de mármol mas tierno que el de los...
Me has hecho recordar a las niñas que en ciertos países aún no son bien recibidas y las que sobreviven son esclavizadas de mil maneras. Un...
Gracias amigo Eduardo, más valen dos que ninguno...:::banana::: [IMG]
Buen poema que me va entreteniendo hasta la cuarta estrofa y comienza un giro que al final me choca. Metáforas interesantes a destacar. [IMG]
Te explico Tati: Son las hormonas de la papipausa, se enmohecen las articulaciones, se apolillan las elucubraciones y se queda la polla en...
¡Incendiario! Una fuerte corriente de energía emana tu poema...:::banana::: Esta estrofa me impactó particularmente: Hoy me he vuelto...
Nada que se salga del sentido común suavizado por la experiencia. [IMG]
Excelente...expones una situación bastante común hoy día, das el consejo sensato y oportuno y todo ello en verso ligero de fluída...
Herosa página has sacado de tu libro prohibido, el amor que rebosa de tus versos endulza el agridulce del final...:::banana::: [IMG]
Particular tu visión del soneto, me gusta esta interpretación que le das. [IMG]
Veo que además del poema te has leído los comentarios y así te has hecho con la idea de que nohay ni base para este poema que es un desfogue...
Bella tu canción de amor rebosante de alegróa...:::banana::: [IMG]
Apreciando tu llamado vengo a leerte, recuerdo haber leído el otro que mencionas ¿Por qué a mí? Este tipo de poemas es muy difícil de escribir...
La práctica y la experiencia se alian, amiga Nokani, y yo tengo bastante de ellas a mis espaldas...:::banana::: Poner cartorce verso rimados y...
El flechazo llega cuando menos se espera y en cualquier lugar. El nacimiento inesperado de un amor llenando la esperanza de felicidad. [IMG]
No se escribiste borracho de licor o de amor, se nota en los temblores de tu pluma y seguramente en la opacidad de tu visión que hizo que fallara...
Buen poema reflexivo interiorizando en uno mismo por saber realmente lo que se pretende, el amor nadie lo entiende pero todos lo desean y algunos...
Escribes lo que piensas sin dudar, escribes lo que piensas a sabiendas de que el receptor ya no tiene enmiendas y por ello prefiere no...
¡Ozú! Vas a espantar a los vampiros con ese olor...:::banana::: [IMG]
Lo malo es si nos damos cuenta demasiado tarde, cuando ya la solución no está a nuestro alcance y debemos seguir adelante como sea. Buen...
Un buen poema cantando a la felicidad, aunque ya sabes...A Dios rogando y con el mazo dando...:::banana::: [IMG]
Pues depende del momento, según con quien esté intentando adivinar cual es la más conveniente. [IMG]
En este poema te dejas sentir mucho mejor, aunque le primera estrofa podría adecuarse más a la estructura que predomina el mensaje es claro y...
Lo que pasa es que hay que repasar antes de enviar, esaa haches son mudas pero hay que escribirlas. El tema va bastante bien dentro de lo que...
El mismo tema tratado de difrente manera, es como el del amor un tema que nunca se acaba de poetizar. [IMG]
Intento en cuartetos y serventesios sin orden en la métrica con lo que se rompe todo ritmo y se tropieza en la lectura. El Tema ya conocido de...
Puede ser muy denso y retrotaerse a los arcanos, pero primero sería necesario mantenerse dentro de un métrica ritmada. Mezclar dodecasílabos con...
No es que quiera impulsar al juego con mi poema,...:::banana::: Pero si te toca algo me lo harás saber al menos. [IMG]
Hay días en que a uno le gustaría saltar de gozo, abrazar a todo el mundo y llenarles de nuestra alegría. [IMG]
Son los ojos ventanas del alma, es en ellos donde la verdad no engaña. No me extraña que puedan inspirar montañas de versos en su homenaje, aquí...
Jajaja, te gusta que te soben¡Eh! te enviare un montón de caricias entonces mientra te recito algo de Góngora...:::banana::: [IMG]
No todos los días puede uno escribir temas profundos, pero un alegre poemilla sale solo...:::banana::: [IMG]
Justamente es algo que todos hacemos alguna vez, por eso se me ocurrió hacerle un soneto y celebro que haya sido de tu agrado. ¿Ojalá y te toque...
Pues sucedió tal como lo cuento y sabemos quién lo hizo, pero nada se pudo hacer, claro que le restregué el poema por las narices...:::banana:::...
Gracias, Brujo, celebro que te haya complacido este poema. [IMG]