¿Caramba que me pones colorado!:::ojos2::: Creo que has captado en plenitud mi mensaje lo que indica que estás en onda poética y espero que en...
Preciosa historia y estupenda la moraleja de amistad, no quiere poener en peligro la vida de su amiguita...:::banana::: [IMG]
Precioso lo mire como lo mire, me encantó...:::banana::: A mi, como sólo tengo nietos sólo se me ocurren diabluras...:::sonreir1::: [IMG]
Ni nos imaginamos lo mucho que se fijan los pequeños en nuestros gestos y palabras...:::banana::: [IMG]
Esa es la idea del poema, presentar con pocas palabras toda una fiesta de cumpleaños, su hubiera sido allá hubiera tenido que añadir: Palos y...
Amor sin reservas para los hijos es la norma general de la mujer y lo dejas bien establecido en tu tierno poema a tus hijas...:::banana::: [IMG]
Barco de papel, el niño capitán descubre mundos. [IMG]
Buena aventura playera nos cuentas, amigo Duende, con gran animación y cantidad de personajes en ritmo cancionero que a los niños engatusa y...
Y menos mal, que bien cansado llego...:::banana::: [IMG]
Son momentos que realzan nuestras vidas al ver nuestras semillas crece y fructificar...:::banana::: [IMG]
Gracias, amigo Rafael, mucho aprecio tu amable comentario ya que en efecto como abuelo no se me da muy mal, aunque soy poco...
Ya te echaba de menos en mis letras, amiga Greta, ya me alegraste la tardecita...:::banana::: [IMG]
Excelente, Francisco, buena inauguración para tal cuaderno, sin embargo me quedo en dudas con los tercetos. [IMG]
Equilibrado poema en medio del desequilibrio que emocional que con maestría nos muestras...:::sonreir1::: [IMG]
vieja estación, tras los cristales rotos polvo y silencio.
Arranca el tren, revuelo de papeles entre las vías.
Vejez tranquila, juntos en el paseo de atardecida.
Mi hija ya separada al acabar su pasión a su pareja patada le dió por ser comodón. Trae su lamento llorón a casa y con su problema incordia,...
Excelente y bienhumorado soneto que me ha complacido leer, lo he disfrutado mucho. Sin embargo debo indicar que el último verso no rima en...
La disparidad de acentuaciones rompe totalmente el ritmo. La palabra subrayada no existe.Supongo que es "embriaga" [IMG]
Una forma de sentir esa pesadumbre al relacionarla con desamor...:::sonreir1::: [IMG]
Disculpado, caballero, es un error muy factible, es perder un imperdible por dentro de un agujero. Es que soy algo juerguero y se me ocurrió...
Perfectos serventesios en hexasílabos en un poema realmente bello en tema y desarrollo del mismo, sin embargo, a fin de evitar controversias en...
Bueno, cuando llegué el cumpleañero me lo contó así...:::banana::: [IMG]
Recibidos con alegría y agradeciendo tu paso por mis versos...:::banana::: [IMG]
Un cordial saludo agradeciendo tu paso por mis letras...:::banana::: [IMG]
Celebro que te haya este ensayo de soneto tridecasílabo, no te preocupes pasaré a ver alguno de tus poemas, probablemente no he coincidido con...
Ya no ha vuelto a suceder al menos... [IMG]
Digamos que ha sido un reciclaje...:::banana::: [IMG]
Las nanas siempre están impregandas de ternura y esta que les cantaste a los hijos y cantas a los nietos es deliciosa...:::banana::: [IMG]
Gracias pola explicación, amigo Francisco, desde luego que eso es lo que dificultaba conseguir un ritmo, mantener el 5-8 /8-5 no da muy buen...
Reflejas muy bien la sensación de abandono del lugar donde un día vibraba la vida y sus vueltas acallaron el rumor...:::banana::: [IMG]
Algo contradictorio parecen los dos últimos versos con el resto del poema lo que indica que no lo ves muy claro todavía...:::banana::: [IMG]
Hacer tarea y hacerla bien es tu especialidad, amigo Ricardo y bien nos los demuestras bordando tus coplas...:::banana::: [IMG]
Se entiende el error, no te preocupes y se disfruta el tema que con ternura desarrollas en tu poema...:::banana::: [IMG]
Cada cosa por separado, amiga mía, la cuestión económica depende de condiciones materialistas que nada tiene que ver con el tiempo...:::banana:::...
Bien entendido el poema me dejas un amable comentario que mucho aprecio...:::banana::: [IMG]
Las que me ocurren...:::banana::: Lo intereante es interpretarlas...:::banana::: [IMG]
Se hace lo que se puede, cuando se puede, como se puede...:::banana::: [IMG]
Tras la ventana un gato, vuelan fuera dos mariposas.
Mañana fresca, entre bancos del parque los gorriones.
Migas de pan, la mesa del jardín llena de pájaros.
Moraleja comprensible para el niño y apreciada por el mayor, los del medio ni se enteran. Buene presentación...:::banana::: [IMG]
Mucho cuento con el cuento que nunca me ha llegado...:::banana::: [IMG]
Bienvenida enamorada poeta, me he quedado mirando y he visto la ternura de tu alma enbriagado poamoroso licor...:::banana::: La primera estrofa...
Tennía un sobrino Down, lo veo reflejado en tu poema, infwlizmente en aquellos tiempos apenas se conocía el tratamiento a seguir para darles una...
Dulece vuelo el que impulsas y tierno llamado para que la cansada paloma se anime a reposar en tus brazos...:::banana::: [IMG]
Sí, fue anoche cuando llegó la tromba de agua y granizo con fuertes vientos aunque sin llegar a fuerza huracanada. Como verás este poema está...
El poder disfrutar de tales paisajes ya justifica escribir un romance para haceros participar de esta placentero viajecito. (30...
No dudes de que el romance se presta perfecta,emte al estilo narrativo...:::banana::: [IMG]
Bienvenida paisana, a mi canto en las tierras valencianas, que ciertamente llenas estás de aroma de azahar, excepto cuando queman la paja del...
Bueno, muy nuevo no es, es lo que necesita la escena representada y me alegra saber que te ha hecho nacer una gran sonrisa en tu...
Es que el romance es la forma perfecta para poesía narrativa...:::banana::: [IMG]
Sueños e ilusiones hacen crecer al niño entre sus emociones y familiar cariño.
Fiesta infantil, la abuela hace figuras de mazapán. Tarta con velas, ilusionado sopla el cumpleañero. Con sus bigotes llenos de...
La hormiguita es hacendosa y sabe al comprar ahorrar, la fiesta salió preciosa hizo a la abuela llorar. [IMG]
Amigo Ricardo, lo que tu digas bien dicho está...:::banana::: [IMG]
Aunque lo Sirios no tengan nada que ver ni con la edad ni la pérdida de amigos se puede comprender que son cirios los que iluminan tus buenos...
Recién casados, además del arroz lluvia de pétalos.
Fiesta infantil, la abuela hace figuras de mazapán.
Mendigo ciego ¡Como lloran las cuerdas de tu guitarra!
Enamorado del amor, sentir la amada devolverte el amor apasionada...:::banana::: [IMG]
Buena pesadilla para tus sueños la que nos muestras en tu poema...:::banana::: [IMG]
Agradeciedo tu solidaridad...:::banana::: [IMG]
Celebro que te haya divertido, amigo Bautista, es que cuando tengo que esperar tengo que pensar algo para distraer la espera...:::banana::: [IMG]
Las espinelas perfectas y el amor a la patria demostrado...:::banana::: [IMG]
Siempre importante el amor al terruño que nos vió nacer, nos sustentó y dió la formación para saber apreciar sus bellezas que en Chíle entre nieve...
Estaba esperando la consulta cuando escuche algo por el estilo...lo escribí y luego se lo dí a mi doctora que se mondaba de risa...:::banana:::...
Todos los sentidos participan del palcer y del dolor y tus nos muestras los detalles más placenteros en tu estupendo poema. [IMG]
Celebro que tehaya gustado lo suficiente como para volver a leerlo y comentar...:::banana::: [IMG]
¿Así acaba? ¡Pues me quedé a dos velas! Justo cuando se iba a desvelar el misterio...:::banana::: [IMG]
Hay que permitirse de vez en cuando dar un respiro a los sentimientos y dejarles hablar...:::banana::: [IMG]
En los años mozos hay buenas hambres y las golosinas pronto se queman...:::banana::: Excelente el soneto que me ha hecho pensar en algo más...
A ELLA Es mi deseo cruel y me domina. Cuando quisiera que desaparezca más se aferra a la piel y más me mina, manda a mi voluntad se...
DE MÉDICOS ¡Ay, doctora! estoy malica.... - Pase usted, Doña Perpetua, diga que le mortifica. ¿Cual es esa horrible pena? - ¡Ay,...
Mosca en la mesa, palmada cazadora vuelca el café ¡Que tan pequeño insecto pueda ocasionar tamaño desastre! Jajajajajaa...:::banana:::...
Disculpa el retardo, se me pasó y debo agradecerte tan gentil comentario y amable análisis que me dejas...:::banana::: [IMG]
¡Materialista! Sólo piensas en los beneficios de una comilona...:::banana::: Aprecio la opinión de un gran experto...:::sonreir1::: [IMG]
junto a la fuente unos zapatos rotos, husmea un perro.
en soledad expulga sus piojos el pordiosero.
Tira la anciana rodeada de palomas migas de pan.
Excelentes redondillas en endecasílabos con rima y métrica perfecta, sin embargo en este verso encuentro un fallo sintáctico fácil de solucionar:...
Mucho me alegra saberlo, amiga mía, aprecio grandemente tu amable comentario...:::banana::: [IMG]
Serios propósitos nos expones en cuidado poema con el que simpatizo y digo: Enterados quedamos de tus intimidades es la historia normal de un...
Ya vi que eres experto en sonetos y por lo tanto más aprecio tu buen comentario...:::banana::: [IMG]
Gracias, amigo Eduardo, y de regalo dejo este como continuación: Aspirar a más rangos es de necios, cada cual con el suyo se conforma. no por...
¿Rosshy? ¿Una referencia que ignoro?...:::banana::: [IMG]
Nada mejor que estrellarse y morir gozoso en las placeres del amor...:::banana::: [IMG]
¡Aplausos a tutiplén! ¡Día completo, macizo! Consigues rizar el rizo para volver a tu Edén. Yo te doy mi parabién pues disfruté de tu día...
Verás como me ha llegado tu poema. ¡Ánimo! Es la melancolía de una tarde nublada la que pone en tu frente una línea arrugada. Cuando sea la...
Celebro que te haya parecido inspirado...:::banana::: [IMG]
Fantasía que permite al poeta elaborar poemas que sin fallar el lector con gusto admite. Es quizás porque le incite con sus aires...
Pues imagina que yo bajaba recién desayunado...escribí el romance y lo puse allí para que los vecinos se enterasen, ya puedes imaginar que hubo...
Se basa en un hecho real y colgué el poema en el portal para que se enterase todo el personal...:::banana::: [IMG]