:::banana:::Sentimientos exacerbados por la traición del amado provocando el ansia de una dura venganza... [IMG]
Esa es la virtud de la loteria que puede caer en todo tipo de corazones, desde luego cuando encuentra un corazón solidario puede hacer mucho bien...
Justamente el género de fantasías que encanta las mentes juveniles...:::banana::: Un buen cuento-poema...:::sonreir1::: [IMG]
Duro el mensaje que nos envía tu poema...::barf:: [IMG]
ROSA Y DUDA No, si tú, rosa fecunda no dieras las simientes que esperamos no habría otras rosas rojas que tu belleza emularan el próximo...
Hondo el suspiro que engloba tiernos, amorosos pensamientos expresados en un excelente poema...:::banana::: [IMG]
Cada persona es esclava de sus sentimientos, hay muchas que se sienten así en este periodo dedicado al amor y la felicidad, muy bien lo expresas...
Inspirados tus versos para dejar un armonioso canto a la vida que sueñas...:::banana::: [IMG]
Eso es lo que buscaba al poner este poema en el foro cómico, para los que buscan sonreir o carcajearse limpiamente...:::banana::: [IMG]
Como la Seguridad social nos cubre no hay reparo en ir a la consulta y así se dan casos como este...:::banana::: [IMG]
Tres aspectos de una misma noche, preparación, espera y desahogo bien trabajados en tu triple poema con gran soltura y rica imaginación para...
Ni demasiado de lo uno ni de lo ortro , todo en su justa medida...:::banana::: Bien trabajada la rima...:::sonreir1::: [IMG]
Hasta en la desgracia se elevan ritmos romanceros en tu poesía, no hay palabras así que sólo te dejo mi hombro para tus amargas...
No importa lo que pase ahí has quedado...:::banana::: [IMG]
Excelente presentación que enmarca un mar de ternura...:::banana::: [IMG]
Se saborean soneto, mirada y beso por igual...:::banana::: [IMG]
Esa es la esencia de una vida tan feliz como la relatividad de la buena suerte nos depare...:::banana::: [IMG]
Gracias Pablo J. Y pasaré por lo tuyo...:::banana::: [IMG]
Tiempo sin verte, amigo Duende, has encontrado este poema por ahí perdido para traerlo de nuevo a la palestra, celebro que te haya complacido....
Por mi parte no le necuentro bningún error en tu soneto. Sin embargo noto en su desarrollo algunos forzamientos. [IMG]
Ese es el chiste, dar al final la última vuelta de tuerca...:::banana::: [IMG]
En los pretendidos fracasos es donde hay que sacar las fuerzas para levantarse y seguir adelante, no importa lo que pueda ocurrir, no sera peor...
Bien llevado ese sentimiento nostálgico del que aún es capaz de recordar que un día existieron las hadas...:::banana::: [IMG]
Una exposoción muy real que nos mete en un brete conciencial...::barf:: [IMG]
Nada serio, solo un juego de contrarios payadores que con muy bueno humores hacen de rimas trasiego. Enfrentamos con sosiego nuestros justos...
Un placer que se prolonga hasta mi alma, estimada Hada, debe ser que has dejado plasmada la música de tu voz en las palabras que tan amablemente...
Es que lo mejor para dejar de un lado la preocupación es pnerla en letras y dejarla volar...:::banana::: [IMG]
Muy de acuerdo con lo que tan brillantemente expones en tu tema,...:::banana::: [IMG]
Bendiciones igualmente para que todo lo bueno caiga sobre ti este año y puedas seguir disfrutando de nuestra compañía escribiendo y comentando con...
Aún sin ella has conseguido coger la pluma en tu mano, sacar tinta del secano y las letras has reunido Así un poema has parido sin musas ni...
Sobre esta gritamos pues la mucha publicidad que tiene nos la mete en las narices cara a cara, pero ¿Cuando han dejado de haber guerras y...
Ese gra amor que se expande por las redes y llega a cautivarnos más que si fuera real, y te dejas ir en esas ensoñaciones, cada día antes de...
Siempre es caprichoso el mor, muy a menudo nace entre seres opuestos mientras que el de al lado lo ve pasar volando...:::banana::: [IMG]
Buena razón tienes, Pablo Javier, se apoderan de las letras peo no tienen el sentimiento...:::banana::: [IMG]
Muy actual tu poema en estos momentos...:::hug::: [IMG]
No te creas, sé bien que a Francisco Hidalgo, autor de innumerables sonetos y breverías le han plagiado a mansalva a pesar de tener todos sus...
Intento mantenerme en mi caracter simplemente...:::banana::: [IMG]
¡Uff! Materialista 100%, ¿Donde fue a parar el romanticismo?...:::banana::: [IMG]
El uso de la propia libertad hasta el límite de no molestar a los demás es lo único permisible, lo malo es que no os conformamos con ello....
Considerando nada más que la realidad, emociona el rendido homenaje a una raza condenada a subsistir en los escombros...::barf:: Lindo el...
Un cierre que lo resume todo, inmerso en la certitud de que ya poco queda por hacer ni esperar...::barf:: [IMG]
Son los que se atreven y en su mayoría ingresan en el rango de los fracasados, pero el mínimo porcentaje que sobresale llega a gran...
Me uno a tan cálida felicitación... Ocho años, ocho soles, ocho alegres primaveras, las emociones sinceras aún hierven en los crisoles. En mi...
Un dokûjin de amor de excelente factura, O sea un conjunto de siete haiku o senryû sobre un mismo tema. Le daré un gran APTO...:::banana::: [IMG]
Me imagino que querías decir " alabo" al menos así lo interpreto agradeciendo tu visita y amabilidad...:::banana::: [IMG]
Me encanto la presentación de tan sutiles imágenes y metáforas encadenadas en el ritmo de tus excelentes versos...:::banana::: [IMG]
Como no quiero entremeterme en tus intimidades te digo buenas noches y hasta mañana...:::banana::: [IMG]
Estoy de acuerdo, es humano alegrarse cuando se recibenelogios que uno cree merecidos...:::banana::: [IMG]
Raro será el que se salve de ser plagiado por muchos copy-reight que tenga, todo lo que se expone en la red es susceptible de ser copiado y...
Siendo armador de sonetos no podías elegir mejor marco para esta emotiva elegía al amigo, compañero de poesía. Un cordial y consolador abrazo......
Los plagios son moneda corriente y a nuestro compañero Dario le plagiaron uno enterito, aquí le doy mi consuelo: PEDORRETAS Ya te veo con ojos...
Interesante tu retrospectiva memoria de aquellos tiempos...:::banana::: [IMG]
Jajajaja, te confesaré un secreto, Elisalle, yo no tengo perro, se trata del coker de mi hijo, como él trabaja a veces me deja esos encarguitos......
Intento reflejarme en cada uno que escribo, no siempre lo consigo...:::banana::: [IMG]
Muy lleno de razones tu poema, un grito más en la desconciencia humana...::barf:: [IMG]
Tienes razón, es que se me dificulta hacer sinalefas con vocales fuertes en las que una está acentuada y las separo al recitar. Naturalmente me...
Necesitamos los velos de la noche para dar rienda suelta a sentimientos amorosos como estos que se danzan entre tus versos...:::banana::: [IMG]
Deseos que pueden cumplirse facilmente siempre que la slud acompañe para disfrutarlos...:::banana::: Disfruté con la lectura de tus soñados...
El "basta ya" es grito que repetimos incesantemente, infelizmente no parece que se escuche mucho en este mundo donde principalmene millones de...
Interesante poema que se expresa bien en las tres primeras estrofas, pero en la última se convierte más en prosa debido a la forma de finalizar...
Amigo, en este caso nada de rima, es un acróstico, verso forzado con métrica de octosílabos en verso libre, de todas maneras lo principal es que...
Supongo que es lo correcto para que tenga sentido...:::banana::: [IMG]
Tiene magia como dicen tu poema, magia y frescura, lira original, su ritmo presentando buen esquema es florido, fluído y natural. Sin embargo...
Aparte la buena redacción y profundidad del tema que ya te han comentado te recierdo que en esos dos versos no se puede hacer diptongo. Haz caso...
Celebro que te haya complacido y lo hayas saboreado hasta casi meterte dentro...:::banana::: [IMG]
Concedido, puedes usarlas con el debido comedimiento, no sea que te arrastren y te conviertan en sombra para que no estés tan sola...:::banana:::...
Querías atrapar un sueño, mas siempre se difuminaba al despertar...:::banana::: [IMG]
Me temo que tus posibilidades en este foro no son apropiadas ya que se trata de un foro para duetos exclusivamente, intenta entender como funciona...
Así es como siempre reacciona la juventud que cree que va a poder cambiar el mundo, aunque acaba siendo ambiada por el mundo...:::banana::: [IMG]
No entendí muy bien la referencia, amigo Yurgu. [IMG]
El anhelo de ese beso encaminado por tus versos hasta conseguirlo ha dado lugar a un excelente soneto...:::banana::: [IMG]
Por más dulce que sea veneno es y el que lo prueba sucumbe... El ahora en dos sílabas es lo que no me convence, pero ya que el moderador lo...
Al final decidio que vivir entre las estrellas era mejor..., buen poema dejando volar la fantasía...:::banana::: [IMG]
No sólo son ellas las que sueñan co prícipes azules, tambien ellos sueñan con ser los azulados príncipes de dulces doncellas...:::banana::: [IMG]
Poder satisfacer un capricho poe simple placer de hacerlo e magnífico...:::banana::: [IMG]
Siempre tropiezo con la misma piedra, ni me doycuenta..., ya está. [IMG]
Hay que saber encontrar el ritmo para cada ocasión...:::banana::: [IMG]
Celebro que así te lo aya parecido...:::banana::: [IMG]
Celebro que un experto como tú, me de su aprobación en esta composición... [IMG]
Justamente el tratamiento requerido por un secillo acróstico que tiene el capricho de hablar del amor. [IMG]
El personaje mostrado en el poema demuestra tener gran voluntad para decidir tomar tan drástica decisión, bien expresado en tu poema resaltando la...
Me alegra que hayas resucitado este senryû avícola y celebro que te haya motivado un comentario...:::banana::: [IMG]
Emotivos lod dos poemas cada uno en su estilo transluciendo torrentes de pasión...:::banana::: ¿Cierva o Sierva? [IMG]
Gracias, Salvador, que un gran poeta así lo considere me llena de complacencia...:::banana::: [IMG]
Amiga Celena, hoy he recuperado tu comentario en este poema, constato que a pesar del tiempo transcurrido sigues siendo fiel lectora de mis...
Eso es en general lo que deseamos sin embargo hay noches que no se quieren estar tranquilas...:::banana::: [IMG]
Excelente tu romance a la que se va haciendo mujer y aquel que la ve crecer va decreciendo...:::banana::: Disfruté mucho con su lectura de...
C uesta soñar pero sueñas A veces con el amor. P resurosa de él te adueñas R epasando con fervor I nstantes que lanzan señas C autivas de dulce...
Genuino este buen acróstico que me haces y que guardo de inmediato en mi colección privada...:::banana::: [IMG]
No le hizo falta, bastó un rugido y se calló todo el mundo... ::barf:: [IMG]
No te preocupes y deja que el ritmo se te meta en el subsconsciente, te saldrán casi automaticamente cuando menos lo pienses. [IMG]
Mejor lo olvidas no sea que te visiten las pesadillas...:::banana::: [IMG]
Me alegra recibir tu apreciación...:::banana::: [IMG]
Gracias por las luminosas estrellas que me dejas para acompañar la soledad...:::banana::: [IMG]
Es como nos sentimos a veces cuando no elogian una composición...:::banana::: [IMG]
Es que cuando se nos ocurre ponemos a pensar nos hacemos las más incongruentes preguntas. Mejor vivir sin más...:::banana::: Buen poema el que...
Vale, Jesús, le pondré la diëresis aunque ´con nuestra pronunciación no es necesaria. Celebro que una vez más hayas disfrutado con mi poema. [IMG]
No es nada raro presentar sonetos con cuartetos /redondillas en este caso) de rimas diferentes aunque algunos podamos considerar que no són...