Creo que están equivocando las cuentas, el primero tiene 5 sílabas porque acaba en agudo, el 5-7-5 está correcto. ¿Podríamos considerarlo un...
Pues debe ser eso, ciertamente. Gracias por pasar con tu amable comentario...:::banana::: [IMG]
Hola, Antonio, veo que nos presentas tu fábula mercantilizada en dos sonetillos y observo que los tercetos llevan rimas dispareja así como las...
Excelente poema en serventesios asonantes que conservan el ritmo y la fluidez del endecasílabo. Gran riqueza de imágenes en el angustiado tono que...
El faro que da esperanza en noche tempestuosa...:::banana::: Buen poema has presentado que fluye con suavidad y buen ritmo...:::sonreir1::: [IMG]
Dulce arrebato poético nos dejas con emoción...:::sonreir1::: [IMG]
Rememorando... buen poema compartes, amigo Raúl, entre espumas con neblina que hacen difuminarse los recuerdos...:::sonreir1::: [IMG]
Gracias por pasar, amiga Anisa, precisamente tú que eres una de las bellezas que se pueden admirar para darle ánimo al que no soporta las...
Dormido soñaré contigo...esperando que me acabes el poema al despertar...:::hug::: Me encantó leerte...:::banana::: [IMG]
Muy acertado y sugerente, te acompaño: Pasan las horas, el cenicero lleno nadie a mi lado. [IMG]
Buen aire de prosa poética tiene tu composición...:::banana::: [IMG]
Bienvenida al portal, observo que esta es la primera composición que presentas, posiblemente deberías haberla colocado en el foro de prosa, es una...
¡Impresionante! ¿Para que decir más? Apocaliptica presentación...:::banana::: .................... [IMG]
Hermoso el sentimiento que derramas en tus versos, aprovecha el momento y díselo, seguro que te lo agardecerá...:::banana::: [IMG]
Con aires de un gran piropo nos dejas y compartes este ligero poema...:::banana::: [IMG]
Nos dejas un gran homenaje a tantos maestros que empeñaron su vida en desasnar borricos y conseguir que se conviertieran en brillantes ejecutivos....
Aquí me dejas temblando al acbar de leer tu apocalíptico resumen, esperemos que no ocurra durante el tiempo que me queda de vida...::barf:: [IMG]
Excelente poema de una gran fluidez bajo el marco sonetil, desangeladas esas calles madrileñas en una tarde invernal donde falta el calor del...
Grandes aplausos a tu hermosa y amorosa carta, que escribes bajo el marco de un correcto soneto...:::banana::: [IMG]
Buena intención tiene el poema con su canto enamorado, pero como bien dice Marian hay algunos acentos mal colocados y aparte el mencionado verso...
Celebro que lo hayan acercado y puesto en candelera ya que muchos de los recien llegados no tuvieron ocasión de leerlo, me alegra saber que ha...
No soy bueno para seguir con detalle las recetas pero esta no parece que sea muy difícil y seguramente dará buenos resultados, habrá que probar a...
Bella visión la que nos compartes con este sugerente poema...:::banana::: [IMG]
Pues veo que no has desafinado para nada con tu comentario, le has dado bien el tono que correspondía...:::banana::: [IMG]
Lo intentaré, querida Luna, aunque a veces ya parece que se me agotan los temas y me veo negro para escribir algo que valga la pena...:::banana:::...
Borrachito está de ron este pirata retuerto pero es así que habla cierto su temible corazón. Porque nos da la razón tan amable y gentilmente le...
Pues te aconsejo mires en su perfil y leas algunos de sus poemas, veras que no tienen desperdicio y están llenos de buenas imágenes, metáforas y...
Gracias Marleny, celebro que este poema haya sido de tu agrado, me ha encantado tu visita y comentario...:::banana::: [IMG]
Llorona salió hoy la copla a ritmo de tango, buena presentación desarrollo del tema...:::banana::: [IMG]
En cascada descendente te ha salido un poema excelente pues has compaginado bien el tema para que cerrara convenientemente...:::banana::: [IMG]
Con gran delicadeza desenvuelves el tema de que no se puede forzar el amor, espero que el amigo comprenda y mantenga la buena...
No hace falta que te diga, amigo Jesus lo correctas que son tus redondillas pero si debo decirte que me encantó como nos cantas el...
Celebro que concordemos en lo esencial, aunque como suele suceder no nos dejan olvidar lo mal que van las cosas en general...::barf:: Gracias...
Mis consejos y caricias los doy según corresponda. La verdad monda y lironda es víctima de malicias. Las alabanzas ficticias nunca fueron de mi...
Magnífica presentación de ese amor que enmarcado en soneto nos cantas, necesitaría revisar esos acentos en 7ª de algunos versos para mantener el...
Ese es el maleficio de la rutina que es capaz de acabar hasta con lo más bello que poseemos, ese amor que parecía inextinguible...::barf:: Un...
Un extraordinario final para una historia alucinante, felicidades y mis agradecimientos por compartir delirios...:::banana::: [IMG]
Justamente es lo que me permite evitar depresiones porque si nos dejamos llevar por las noticias estamos perdidos...:::banana::: [IMG]
Interesante forma de resolver una duda, claro que lo mejor es colgarla en este portal para que los aplausos sequen sus humedecidas...
Me ha gustado la forma en que presentas tu poema exponiendo múltiples y bellas metáforas tanto de las miradas como en ese excelente...
EN ESTA MAÑANA... Yo no sé porque me agobio... La humanidad de este mundo incuba un fuego profundo en volcán lleno de odio. Turbio y fiero...
Agradable y ligero tu poema homenaje a esta lluvia, cuando es una lluvia benéfica por supuesto...:::sonreir1::: [IMG]
Celebro que sigas disfrutando con mis poemas, amiga Laura, espero poder darte ese gusto un tiempito más. [IMG]
En efecto, pronto vamos a celebrar el nacimiento del 2010, este como puedes ver lo escribí hace un año y creo que el 2009 ha superado todas las...
Sin contar lo mucho que se ahorrarían en gastos de bodas y divorcios...:::banana::: [IMG]
Así es, el reloj tras el primer grano vadejando caer los siguientes y no queda mas remedio que darle la vuelta para continuar. Bien nos has...
Gracias Mabdt, me dejas un comentario en el que me quedo preguntándome a que licencias te refieres pues no veo ninguna que llame mi atención. Me...
Intento que sea honesto mi cantar con lo que digo, en tu décima, mi amigo, lo indicas con gentil gesto. Por el sentimiento apuesto y en la verdad...
Se agradecen los aplausos y todo el amable comentario que conlleva...:::banana::: [IMG]
Tan imaginario es el perro como la pluma, amigo Pedro, todo es poesía sobre un tema inventado al 100%...:::banana::: [IMG]
Gracias Alex, seguro que Felipe también leerá tu comentario y recibirá con gran gusto tus abrazos como lo hago yo...:::banana::: [IMG]
Como incluso el Señor Eduardo de la Barra ha reconocido el contador de sílabas que tenemos en el foro no tíene muy en cuenta los acentos y algunas...
LA ENVIDIA Flaqueza del humano que perfección no alcanza, es mala consejera,le tiñe de amarillo, recala traicionera, se ciñe cual asnillo. Su...
Tienes buena memoria de lo cual adolezco y ya no recuerdo haberte jalado , como dices, de las orejas, si lo hice el resultado fue inmejorable ya...
Es justa correspondencia a las composiciones que Felipe me dedicó personalmente y en compañía de Eduardo. Ya le dije en otro que iba a intentarlo...
Bueno, pongamos que normalito, no hace falta exagerar, pero por supuesto me encanta saber que lo has apreciado...:::banana::: [IMG]
Se agradece tu paso y comentario así como las estrellas con que iluminas mi cielo...:::banana::: [IMG]
En efecto esa era mi intención, poner una sorpresa para cerrar el poema...:::banana::: [IMG]
Bien expresado ese caminar por la vida, desde que nacemos hacia el fin nos dirigimos y sólo dpende de nosotros como lo hacemos...Tú lo haces...
Excelente tu bucólico soneto que fluye como las olas remansadas suavemente...:::banana::: [IMG]
Al ritmo de tambores pueden recitarse estos versos de aire romancesco con versos exasílabos que fluyen impetuosamente en acentos...
Excelente glosa a tu río Genil en lírica y fluída presentación que suena musicalmente como el susurro de sus frescas aguas...:::banana::: [IMG]
Como yo soy el autor asumo tus felicitaciones con gran alegría...:::banana::: [IMG]
Y yo te doy las gracias por tantas amabilidades...:::banana::: [IMG]
Breve y sentido homenaje en un simpático y fluído poema que deja muy buen sabor en el lector...:::banana::: [IMG]
Perfecto, clebro que concuerdes con ese final que me inventé para darle humor...:::banana::: [IMG]
Fructuosa reunión y fraternal solución...:::banana::: [IMG]
Pues me ha encantado tu poema en cada una de sus fases, dejas percibir que a pesar de todo y contra todo aun sigues manteniendo la llama en tu...
El poema está muy bien, todos mis respetos y admiración, pero te diré que los intentos de ayudar a muchas de estas personas fracasan por muy...
Tiempo hacía que no te veía por el portal con tus excelentes poemas, me encanta verte regresar con esta tan apasionada e imaginativa...
Pues ya con tu apto sigo hacia adelante con gran satisfacción esperando que a mi amigo también le satisfaga mi alocución...:::banana::: [IMG]
Gracias Paloma, me alegra que trajeran aquí este tema que presente a finales del 2008 como se puede ver, ahora ya finalizando el año creo poder...
No te preocupes, bien sé que escribimos sobre los temas que nos preocupan en un momento determinado y así te lo hice ver en mi...
Buena partida nos juegas en tablero de soneto, amigo Julio, sin embargo hay pequeñas deficiencias en la métrica que tendrás que subsanar. Versos...
Reconocer lo que va mal es ya el inicio para que empiece a ir bien..., ya sabes que el hombre es el único animal que tropieza varias veces con la...
No te dejaré sólo con tu silencioso cantar, te daré mi bienvenida en este portal que te ofrece refugio y compañia para aliviar tu...
Como réplica al soneto que me dedicó nuestro amigo Felipe me parece necesario dedicarle este soneto que he escrito con el corazón en la mano....
Concuerdo plenamente con Eduardo y Lacandoni, un soneto que une tradiciones de ambas lenguas con especial énfasis en esa calavera que en el día de...
Como buen caballero andante estaba previsto que algún día ibas a toparte con alguna de mis composiciones, me alegra que haya sido en este homenaje...
Celebro, amiga Ana, que hayas venido a saludarme también, es fascinante verse rodeado de los buenos amigos...:::banana::: [IMG]
Gracias, amigo Sergio, ya ves que toco todas las flautas que encuentro en mi camino...:::sonreir1::: [IMG]
Menuda historia, es increíble lo que se puede armar......:::banana::: [IMG]
Y aquí nos dejas pensando y decidiendo si no es mejor actuar que no hacer nada...:::banana::: [IMG]
Tremendamente visceral resulta tu poema...:::sonreir1::: ................. [IMG]
Dentro del ámbito que presentas me parece un buen poema, correctamente presentado y comprensible...:::sonreir1::: [IMG]
Bienvenida al portal, aver si por aquí encuentras esos ojos que tanto buscas...:::sonreir1::: [IMG]
* 2ª vocal acentuada que no admite sinalefa ** acento en 7ª que rompe el ritmo. Gracias por seguir mi consejo, aquí te dejo mis observaciones,...
Sólo me falta el humo de un buen habano para saborear tan buen café. Placer en pasar por tus versos en esta excelente...
Trivialidades que pueden volverse muy importantes para algunos, lo bueno es que sabes contarlas y darles u suspense, pero,,,espero que lleves un...
Es que somos como veletas, ahora sí ahora no, luego queremos que nos hagan caso...:::banana::: ¡Qué no falte la esperanza! Mientras tanto...
Un poema que refleja el estado de muchísima gente, de los que no pueden decir que han disfrutado en esta vida...::barf:: [IMG]
Con brevedad y claridad dejas un mensaje de amor total que me ha encantado disfrutar...:::banana::: [IMG]
¿Como no concordar con algo que ves todos los días? Se aplaude el trasfondo del poema...:::banana::: [IMG]
Comprendo que estés trastornado con esta situación y es por estar cegado de lágrimas que de errores ortográficos tu poema se llenó...:::banana:::...
Debe ser una melodía infernal...::barf:: ................ [IMG]
Mudo soy, no digo nada, y a aquellos que te leen ¿Qué les mandas? [IMG]
Un poquillo exagerado me parece, un pedazo de tal tamaño nunca ví,sentí ni olí...:::banana::: Pero con el cuento si que me...
Agradecido por tu buen regalito y por dejarme la huella de tu paso...:::banana::: [IMG]