vaya que hay pasion en tus versos, me ha encatado, muchas felicidades y un abrazo fuerte
y habrà fuego sin duda.... un abrazo fuerte, me ha encatado
una lagrima y el corazòn de quien lo lee, vaya que hermosa melancolia...un abrazo fuerte
vaya mi amiga, pues te lo han dicho todo, excelente un abrazo fuerte
me ha gustado poeta, muchas felicidades un abrazo
asì es poeta, en esas ni la carrera mas rapida ni la piedra mas grande nos salva excelente como siempre un abrazo fuerte,
vaya, y pensar que hay gente que de tanta soledad que llevan en el alma sòlo les queda estar con alguien que de verdad les ama. Los recuerdos se...
excelente poeta y dices bien, no podemos vivir odiando,habria que gritar de amor lo menos dos veces al dia y susurrar nuestro odio frente al...
me encanta esta huelga, vaya mi amiga, es bello tu poema un abrazo fuerte
[FONT=Verdana]sin duda el amar es toxico, pero quien hace que la razón se nuble es el enamoramiento, las personas son y no cambian....
exclente, me ha encatado un abrazo
bello enamoramiento , me ha gustado, un abrazo
me ha gustado tu poema, felicidades saludos
muy bien incansable poeta, me ha gustado tu prosa, un abrazo
muy buena forma de alejarte de la soledad, sin duda la melancolia es tambien alimento de poetas.....un abrazo
muy intersante, me ha encatado, saludos
y dices bien, uns labios amados haen feliz... me ha encatado amigo , saludos
muy bien amiga, me ha gustado mucho tu poema, un placer pasar
sin duda alguna la soledad la creamos nostros mismos y despues, no sabemos apreovecharla un abrazo fuerte
vaya que llenas de amor el espacio ....me ha encatado amigo, felicidades poeta
pues asì es tal cual, la vida esta llena de todo, esta en uno ir recogiendo lo que para bien conviene. saludos
vaya que bella ocasion me encantò un abrazo
me ha gustado, un abrazo
me ha gustado saludos
sin duda interesante mi amigo, un abrazo
vaya que hay fuerza en tu poema, trasmites sentimientos encontrados ( a mì) excelente poeta un abrazo fuerte
vaya amiga , me ha encatado, felicidades
me ha encantado tu poema, un abrazo
Muy bien poeta, me ha encatado, un abrazo fuerte
asi es, es terminal sin duda un abrazo fuerte
exclente poeta, siempre un lujo tupoesia, felicidades un abrzo fuerte
muy bien amiga, me ha encatado, un abrazo
interesantes lineas mi amigo, un placer pasar.....un abrazo fuerte
muy bueno para la interpretacion personal...me ha gustado saludos
me ha encatado tu poema, saludos
vaya poeta, se siente mucha fuerza en tus versos...tu poema genial sin duda un abrazo fuerte
vaya amiga, pues a soñar... me ha encatado y mas aun verte de nuevopor acá, un abrazo fuerte
me encanto tu poema un abrazo fuerte
vay apoeta que emotivo, sin duda transmites, me ha encatado un abrazo
waopoeta, me encanta, si que me encanta tu poema un abrazo fuerte
no hay duda de que cuando se intenta olvidar el recuerdo regresa de nuevo excelente poeta, me encantò un abrazo fuerte
vaya amigo, el cierrre es genial....sin duda el silencio puede ser mortal para el alma una abrazo
siempre tù dejando excelentes imagenes..... un abrazo fuerte
sin duda, las madres son lo maximo.... un abrazo fuerte
interesante amiga un abrazo, me ha gustado
vaya que ternura, que bello juego, me ha encatado, un abrazo
vaya, que bella melancolia, se siente atras de ella ese gran amor. excelente ese recordar un fuerte abrazo
vaya imagenes que me dejas mi amiga...eres y no eres. me ha encantado, un abrazo fuerte
timepo al tiempo y amor al amor..... me encato tu poema, un abrazo
Muy bello amiga, vaya que da para mucho el beso....on abrazo fuerte
brrrr, pues no se pero el cierre me ha dejado frio ..... aun asi me ha encayado, de verdad transmites,,,, un abrazo fuerte
no hay duda de qu eel amor es libertad, lastima que en ocasiones ese amor sea unilateral...me ha enctado, un abrazo
no hay duda siempre habra algo que decir, despuesque el silencio sea eterno me ha encatado tu amor detras de esta melancolia, un abrazo fuerte
wao poeta sin duda me quedò disrutandote en prosa, genial maestro unabrazo fuerte
muy bien amigo, sin duda un excelente poema, un abrazo fuerte
excelente pretencion poeta, excelente soneto sin duda siempre un placer pasar , un abrazo fuerte
wao amigo, me ha encatado, sin duda excelente como siempre un abrazo fuerte
buenas reflexiones porta, un placewr pasar
Muy bien poeta, me ha gustado tu poema, un abrazo
melancolico sì, pero muy bello, un abrazo amiga
Muy bien poeta, es excelente tu poema, saludos
muy interesante poeta, un placer pasar, un abrazo
vaya poeta, me encanto tu poema, el cierre muy bueno, un abrazo fuerte
y vaya que se siente que lo amas, se siente hasta acà mi querida Paty, un abrazo fuerte
no hay duda de que en la melancolìa bien llevada siempre se encuentra el amor. me encanto amigo, un abrazo fuerte
uff, poeta, muy enamorado poema, vaya que dejas que uno te acompañe en ese amor...felicidades a ambos
el silencio al igual que las palabras vienen de Dios y el diablo , el silencio adecuado puede ser sublime, asi mismo , el silencio puede dejar...
asi es sin duda, quedarà solo aquel que no sepa que es el universo el que se mueve y uno el que va a favor o encontra. me ha gustado tu...
vaya que lo quieres, me ha encantado tu poema. un abrazo fuerte (creo que tu poema billarìa màs si ahorraras mayùsculas)
sin duda eres poesia... y llegas un abrzo fuerte, me ha encatado
Muy bello amiga, me ha encatado, un abrazo fuerte
Muy bello amiga, un abrazo
Pues me ha gustado tu poema, sin embargo creo que deberias corregir las faltas de ortografìa para que tu trabajo brille mas, un abrazo
pues sì, vaya que vale tu bello jardin...me encanto un abrazo fuerte
bello poema, me ha encantado, un abrazo fuerte
aunque no siempre las decisiones adultas son las mejores tu poema me ha gustado, saludos
[FONT=Calibri]La parte de ti [FONT=Calibri]que olvidaste en mí [FONT=Calibri]el tiempo borra
[FONT=Calibri]Tú a mi lado [FONT=Calibri]sonrisa media luna [FONT=Calibri]bello recuerdo
excelente poeta, me ha encantado un abrazo
Muy tierno, felicidades
Muy bien Tocayo, exclente sin duda un abrazo fuerte
Muy bien amiga, me ha gustado un placer pasar saludos
excelentes metafotras poeta, me ha encantado, un abrazo
asi se ama, sòlo en y en este instante, siempre hablando en presente bello amiga, un abrazo
nada poeta, de aplausos felicidades
bella melancolia la de tu poema, me ha encatado, saludos y un abrazo fuerte
No hay duda de que ella es la prueba. Sin duda tambien sè que los milagros del Señor estàn ahì a la mano de todos, pero somos tan ciegos que...
Muy buena historia poeta me ha gustado saludos
que bello cuadro nos dejas hoy, y nada de blanducho, sencible si, pero eso es amor. un abrazo poeta, excelente como siempre
le voy al 5 sobre 1 siempre habrà musa, aunque sea prestada un abrazo poeta
bellas y suspirantes letras, me encatò, un abrazo fuerte
que cierre, asi mejor no recordar un abrzo fuerte
Diego poeta, excelente, me ha encatado, un abrazo fuerte
ojalà que no mi amigo, ojalà que pueda yo salir pagando toda la cuenta jeje un abrazo fuerte
vaya amiga, oscuro poema para leer de nuevo excelente un abrazo fuerte
Morir de amor es vida de poeta excelente amigo, como siempre un gran lujo tu poesia un abrazo fuerte
quien fuera cosa y alejar de ahì lo sentimientos. me encanto amigo, felicidades
sì, que dure. me ha gustado, saludos
muy bien poeta, si que hay melancolia en esa despedida. me dejas viendo el recorrido de esa gota un abrazo fuerte
la poesia deberia ser obligatoria en la vida, saludos