[FONT=Arial]Muy dolorosos tus versos, un poema a un ser que se ha ido, escrito donde reclamas y cuestionas, lloras y extrañas. [FONT=Arial]Me...
[FONT=Arial]Tu diosa se debe sentir halagada con esta bella composición. [FONT=Arial]Excelente! [FONT=Arial] [FONT=Arial]Un beso.
[FONT=Arial]Desear la felicidad el ser amado, aunque no esté a nuestro lado. [FONT=Arial]Bello poema, cuida los acentos. [FONT=Arial]...
[FONT=Arial]La belleza de ese amor, te calienta y te emociona. [FONT=Arial]Bello y delicado poema de amor. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Un beso.
[FONT=Arial]Bello es leerte a los tiempos y acunarse en tus poemas de amor. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Un besito.
[FONT=Arial]Seguramente la tiniebla desaparecerá cuando busques a Dios. [FONT=Arial]Buen poema! [FONT=Arial] [FONT=Arial]Besos.
[FONT=Arial]Triste pensamiento, gracias por compartirlo. [FONT=Arial]Besos.
[FONT=Arial]Muy buen escrito, original y creativo. [FONT=Arial]Besos.
[FONT=Arial]Magnífica teoría del tiempo, de tu antes y ahora. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Hermoso lenguaje de amor, un poema muy floral. [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Hermoso poema con un gran lenguaje, un poema de tiempos, esos instantes en que nos detenemos a pensar y reflexionar....
[FONT=Trebuchet MS]Mis ojos aprecian tu poesía que se viste de hermoso lenguaje. Muy buen poema, Orlan. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Qué homenaje más hermoso a una mujer Quichua, este poema me llega, ya que el idioma quichua también se habla en mi país, y qué...
[FONT=Trebuchet MS]Ese amor de primavera te eleva, todo un mar de ilusiones tejen tus versos. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Bello contenido, un hermoso poema que espera el calor del sol. Excelente obra! Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Todo un corazón enamorado plasmando bellas imágenes. Lindo poema. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Noche de enero que te regala ausencias. Profundos y tristes tus versos. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]"La nada muerde" hermosa y excelente metáfora. Me encantó esta obra, te felicito! Un besote.
[FONT=Trebuchet MS]Se te fueron los latidos del amor y la ausencia dice "presente" Bellos versos. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Excelente léxico plasmando figuras muy góticas, sobre todo cuando menciona "se quiebra el cielo". Excelente composición. Un...
[FONT=Trebuchet MS]Has quedado perdido en su limbo y añorando besos con mucha pasión. Hermoso poema, te felicito. Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]Ayyy! Qué belleza de poema, acariciando sentidos con su lenguaje erótico. Excelente obra! Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]La ausencia de un amor recorre tus versos. Lindas imágenes. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Esmeralda que bailó en tu corazón. Precioso poema de amor, me gustó mucho! Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Amas con tanta intensidad y se siente el vuelo de tu poesía. Precioso!!! Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]De momento te hace falta el sol, pero creo que nunca te faltarán las ganas de escribir bellas y delicadas poesías. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Tavo, me estoy convirtiendo en una adicta de tu poesía, me atrapan tus versos desde el inicio, y recreo en mi mente esa imagen...
[FONT=Trebuchet MS]Me fascina el lenguaje de la estrofa final, muy buen poema. Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]-Ya no era tiempo y lugar para ese amor- pero es tiempo para apreciar tu hermosa poesía... Ha sido un placer leer esta...
[FONT=Trebuchet MS]Bello final le has dado a este poema, Cefalo, a veces estallas maravillosamente con tu poesía, y esta me gustó mucho. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Noche muda que besa el cielo de tu amor. Bello y encantador poema. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Precioso haiku, acariciando a la naturaleza. Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]Hermosísimo poema, quedarse así en el tiempo y que no pase su amor. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Hermoso lenguaje melancólico, me encantó la parte de la interrogante. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Bellísimo tu lenguaje poético mi lau, me encanta esa manera de exponer a los ángeles en este gran poema. Besitos.
[FONT=Trebuchet MS]Fue esa noche en que encontraste al amor y se quedó en ti. Bello poema. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Muy bello poema, versos que se plasman con la intensidad de un amor que late. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Florece bellamente el amor en tu vida y corazón. Precioso poema, te felicito! Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Buen poema con un lenguaje extenso y muy original. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Se enciende la pasión en la luna de tus versos. Magnífico poema. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Buenos versos, te aconsejo tener cuidado con la ortografía. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Ojos que te eclipsan y te hacen escribir de maravilla, poeta! Hermosa composición. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Un poema muy triste con un deseo de volver a sentir el amor de tu madre. Buenos versos. Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]Qué bello comienzo, amar desde tus inicios como poeta, y su amor te late en las venas. Excelente obra, me encantó! Mis besos y...
[FONT=Trebuchet MS]Hermosas imágenes y el cierres espectacular. Me encantó! Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Todo un amor de lucersos. Bello poema. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Cuando un amor se va duele y mucho como tus versos. Un gusto leerte. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Siempe las notas de tus versos abrazan mis ansias. Precioso poema de amor. Besos.
José, te agradezco mucho tu lectura y el hermoso comentario que dejas. Un beso grande y cariños.
[FONT=Trebuchet MS]Me ha encantado el cierre de este poema, muy sensual eso de mencionar los labios. Me gustó! Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]Hortencia, el poema lleva líneas tristes, pero en su comienzo hay imágenes muy oscuras, podrías haberlo también publicado en...
[FONT=Trebuchet MS]Me gusta tu lenguaje poético. Excelente obra! Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Una carta de despedida, bellos versos. Siempre es un gusto leerte, amigo. Besitos.
[FONT=Trebuchet MS]Wow! El final me encantó, bellísima descripción del fruto de tu inspiración. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Bellas letras y la nostalgia de un amor perdido. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Sueles ser poesía que atrapa y encanta mi querida Gigi. Ha sido un gusto leer este poema. Un besote.
[FONT=Trebuchet MS]Y se sienten los versos con su tristeza, bello poema, marcando silencios. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Buen poema, me gustan ciertas figuras que en él has plasmado, te aconsejo tener cuidado con la escritura, hay fallas por ahí....
[FONT=Trebuchet MS]Anhelos para alegrar almas inocentes. Bella poesía, un gusto enorme siempre recorrer tus letras. Un beso muy grande.
[FONT=Trebuchet MS]Deseos que permanecen a la espera de ese gran amor que lleva a acelerar tus latidos. Lindo escrito, ha sido un placer leerte....
[FONT=Trebuchet MS]Recuerdos que quedan aún latientes en el rincón de la melancolía. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Bienvenida al porta. Este foro no es para publicación de poema, más bien, es para presentarte como nueva a los demás, este tema...
[FONT=Trebuchet MS]Se cala en tus huesos la ausencia, el final lleva un toque de nostalgia que lo hace hermoso al poema. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Preciosa poesía que recorre hasta la piel. Bellísimo y delicado, te felicito! Un besote.
[FONT=Trebuchet MS]Belleza de poema, no quisiera halagar a mi país, pero me encantó que hayas mencionado al Ecuador, tus versos llevan un lenguaje...
[FONT=Trebuchet MS]Andamos de bailes lunares, qué precios danza evocas a la luz de la luna. Excelente obra. Besos.
Muchísimas gracias por tu lectura y palabras. Besos y abrazos.
[FONT=Trebuchet MS]Desbordas un gran sentimiento en este poema, instantes que perduran en nuestras mentes... Buen poema! Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Un bellísimo poema, pintando a la luna inocente que te enamoró. Belle lenguaje. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Buen contenido en tu poema, aunque hay figuras melancólicas. Te aconsejo tener cuidado con ciertas faltas ortográficas, por ahí...
[FONT=Trebuchet MS]Llega el calor hasta tu sierra, hermoso final lleva el poema, eso para mi es lo que más me encanta, cómo le das el cierre con...
[FONT=Trebuchet MS]Lloran tus versos ya sin ese amor que multiplicaba tus latidos, y con la lluvia se hacen más intensos. Precioso poema! Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Todo un maravilloso amor que suspira. Magnífico poema, te felicito! Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Qué bella azucena te ha enamorado. Excelente obra! Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Un apasionado poema, la entrega del amor en el tiempo. Lindas imágenes. Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]Qué poema más sentido y lleno de dolor me llevo esta noche a mis sueños... sin embargo es una obra con un rico lenguaje y me...
[FONT=Trebuchet MS]Maravillosa sensualidad se desprende de tus versos. Me ha fascinado. Un besote.
[FONT=Trebuchet MS]Preciosa obra, se reflejan muchos sentimientos. Me gustó! Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Ráfagas de amor, recuerdos que llegan con el viento. Muy buen poema! Besos y abrazos.
[FONT=Trebuchet MS]Has de abrazar al útlimo suspiro pero el suspiro te abrazará infinitamente para que nos sigas regalando excelentes obras como...
[FONT=Trebuchet MS]Hermosos versos con ese halo melancólico que lo hace muy delicado. Encantada de leerte. Besos!
[FONT=Trebuchet MS]Hermoso dueto, una perfecta conjugación del lenguaje. Un besote.
[FONT=Trebuchet MS]Lindos versos, se tejen siempre con tanto sentimiento. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Mi querida tuti, tu poesía es magistral. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Melancólicos versos, pero me gustó mucho que mencionaras a la lluvia. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Bellas letras para un amor que te lleva al cielo. Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]Hay que saber sobreponerse de ciertas caídas y permanecer de pie. Bonito poema, me gustó el ritmo que lleva. Un beso grande.
Monje, si el astro no quiere quedarse, es una pena, pero él sabe que cuando desee habrá amor. Un beso y gracias por tu lectura.
[FONT=Trebuchet MS]Amor que se pinta en un infinito mar. Te felicito, muy buena obra! Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Me fascina el ritmo que lleva cada versos, aparte el poema es precioso. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Con versos cortitos logras decir tanta profundidad y expresar muy bien el amor. Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]Un amor infinito pintas en tu poesía. Muy bello! Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Muy buen texto, lindo haiku con suave ritmo. Besos.
[FONT=Trebuchet MS]Excelente léxico plasmas en tus líneas... de paso así aprendemos más. Magnífica obra! Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Precioso paisaje has pintado, tu poesía llena de emoción. Besos y abrazos.
[FONT=Trebuchet MS]Espectaculares imágenes, me quedo con la primera estrofa, es la que más me llegó. Un beso.
[FONT=Trebuchet MS]Un amor delicado y floral... Muy buen poema, me gustó. Un beso grande.
[FONT=Trebuchet MS]Sí que para el amor y para tu poesía no existen las dimensiones. Te expandes a lo grande con tu imaginación. Un beso!
[FONT=Trebuchet MS]La elegancia de la delicadeza viaja en tus versos. Muy buen poema! Un besito.
[FONT=Trebuchet MS]Pero qué maravilla de poema me he perdido, un poema muy espiritual y celestial. Mi admiración, poeta! Un beso.