De acuerdo. Saludos
Muy bueno. Saludos
Triste melancolía de una profunda huella de amor. Realmente hay que tener valor para enfrentar estos momentos de angustia y ansiedad. Que el...
Muy cierto. Saludos
Dulce sentir. Saludos
Muy bonito, tierno y sobre todo profundo para reflexionar. Que sean muchos años más. Felicidades. Saludos
Es triste, pero a veces hay que zarpar de la esencia de la vida y del amor. Y buscar nuevos horizontes. Saludos
Dulce cantar. Saludos
Éxtasis de amor. Un recorrido entre sus encantos y desaciertos. Saludos
Muchas gracias Cecilya por su visita y acertadas palabras. El honor es mío, contar con su presencia que siempre le imprimen a quien escribe,...
Una historia de lujo, que a mi entender conlleva a la reflexión sobre la mujer, símbolo de grandeza en la humanidad. Por suerte: La mujer, está...
Muy reluciente versar. Saludos
Honor a quien honor merece. Saludos
Bonita poesía. Quién diría que al final terminaría asi. A nadie le gustaría pasar por tan triste suceso. Bien descrito. Saludos
Soy tan feliz, que mal tú piensas, estoy así, porque te quiero, mi felicidad se hace más intensa, ese es mi sentimiento, mi mayor anhelo. Si...
Muchas gracias Narablus por sus alentadoras palabras. Es un honor que usted me hace. Saludos
Muchas gracias Halcon 0 por sus sinceras y alentadoras palabras. Siempre es un honor constar con su visita que le imprime fuerza, al deseo de...
Triste soledad. Una mala compañía Ziler. Pero en las noches de insomnios poéticos, nacen estas justas líneas. Saludos
Una dulce melodía con notas tristes. Bella voz. Saludos
Muchas gracias Iván Terranova Cruz, usted siempre con su carisma y espíritu alentador. Me honra con su visita y su noble percepción. Agradecido....
Gracias malco totalmente de acuerdo. Lo que está para uno, nadie se lo quita. Agradezco su presencia en mis nobles apuntes. Saludos
Gracias Ayax por su certera y bella reflexión. Honrado con su visita. Saludos
Gracias por sus alentadoras palabras. Que sé que traen sinceridad y respeto. Me honra con su visita amiga. Saludos
Muchos gracias. Me alegro que así hay sido. Saludos
Gracias amiga por sus sinceras y reconfortantes palabras. Es un honor para mí que acuda a mi espacio, y riegue su amor, que destila dulzuras y...
Gracias por su noble apreciación. Honrado con su visita. Saludos
Es cierto, y por más que queramos impedirlo, así será. Saludos
Es cierto, aunque hay amores que te desgarran y te llevan todo por dentro. Pero coincido en su reflexivo y dulce versar. Saludos
Me gustó, estas letras no pierden su originalidad siendo provisorias en su cantar. Saludos
Muy buen canto desde la celda de la imaginación. Saludos
Yo creo que aquí se resume todo a pesar de ser una poesía reflexiva, hablo de lo primero porque cada vez que vas leyendo líneas te sigue...
Muy bonita esta poesía IgnotaIlusión. Me gustó la forma en que está encabalgada, entre reflexión y descripciones. Saludos
Una bonita entrega que nos sirve de reflexión. Adornándola con colores y amor. Saludos
La libertad, el mayor tesoro. Saludos
Triste y nostálgico a veces el pasado. Que no lleva en la otra cara de la moneda a meditar, sollozar y reflexionar. Saludos
Muy bueno y ocurrente. Saludos
Ojalá se salve. Saludos
Siempre que existan deseos, pasión y amor, la relación es próspera y saludable. Y de vez en cuando se dejan caer estas góticas de originalidad,...
Es la realidad en donde lls enamorados se reconocen. Dulces líneas. Saludos
A veces me siento distante, de este mundo singular, y que voy con paso errante, muy superficial. Ella sabe que la deseo, pero el valor no me...
Muy bonito, esperanzador y dulce amor. Nostalgias y reproches en el mejor sentido de la palabra, en líneas elocuentes. Saludos
Dulce y reflexivo versar. Saludos
Dulce grito de ansiedad y amor. Esperanzas entrelazadas entre el deseo y el desamor. Saludos
Muy de acuerdo. Saludos
Mientras haya amor, hay que desafiar cualquier obstáculo que impida la felicidad. Sólo por el mero hecho de ser felices. Saludos
A veces la esperanza y la nostalgia redunda en nuestra conciencia. A veces para bien, y otras para mal. Saludos
No hay mal que por bien no venga. Si no hay entrega, valor, pasión, honestidad y amor, es mejor no continuar en una relación, que al final pueda...
A veces se gana, a veces se pierde, y quien lo paga, nuestros corazones. Saludos
Muy interesante. Saludos
Dulce el amor. Es gratificante sentir tan relajante y a la vez profunda sensación, que nos llena de alegría y pasiones. Resulta necesario...
Bonita melodía compuesta de amor y reproches. Saludos
Gracias por sus alentadoras palabras y correcciones. Es un honor que usted me hace. Saludos desde mi Cuba, hasta su patria querida.
Triste tragedia. Paz y amor. Saludos
Cada cual recoge lo que cosecha. Saludos
Gracias Xavi Laporta por sus palabras y visita. Honrado. Saludos
Una poesía que enmarca el amor, el dolor y la despedida. Me gustó como es capaz de transmitir varias aristas desde un mismo criterio. Saludos
Amor triste y destrozado. Pues a reparar ese corazón roto, que tiene que haber todavía ANTHUA62 para rato. Saludos hasta la querida y hermana...
Las pasiones nos delata, nos desnuda. Pero es un sentimiento único, cautivador y capaz de renovar y levantar nuestra imágen. Saludos amiga.
El corazón no tiene frenos cuando se trata de amor. Es esperanzador, acogedor y porque no, medicinal. Me gusta ver en usted la delicadeza que...
Una poesía para disfrutar y reflexionar. Cargada de amor y pasión. Saludos
Muy bonito y sensible. Saludos
Una entrega sensacional, motivada por la espalda y el dulce sentimiento de amor. Saludos
De lo real a lo espiritual. Es digno saber que existen personas que tienen ese ego, que se dan valor, las hacen más fuerte. Hay personas que se...
El amor, una gran pasión que a veces es duradera y otras traicioneras. Saludos
Dulce melodía romántica y mágica. Líneas elocuentes amiga. Saludos
Triste la soledad y el silencio. Saludos
La soledad no es buena consejera pero a veces nos hace reflexionar que pudo ser mejor, y rectificar cuestiones que en su momento no estaban o...
Totalmente de acuerdo. Saludos
Perfectamente bueno. Saludos
Hay aquí pata reflexionar. Saludos
Por supuesto. Lo que no es permisible el engaño. Hay que amar con valor y honor. La mejor manera de coexistir es con paz, amor y honestidad....
Hay que aprender a vivir. Y no olvidar, porque hay cosas que marcan para toda la vida. Saludos
Ya le llegará a él su hora. Quién engañana muere aplastado por otro infame corazón. Ahora usted, a levantarse, a alzar la mirada, que la vida...
Una dulce y elocuente poesía. Saludos
Una poesía que nos trae romanticismo, amor, alegría, pero también melancolía. Cuanta nostalgia que perfuma estas líneas con una elocuente y...
Gracias bristy por llegar hasta aquí. Saludos
Muchas gracias Xavi Laporta por sus palabras y visita. Honrado. Saludos
Los recuerdos y la melancolía traen dulces y tristes nostalgias. Hay sensaciones y percepciones que constituyen pilar fundamental en nuestras...
Es verdad y más en triste agonía. Procuremos ser amor. Saludos IgnotaIlusión
Así debe ser . Saludos
Naufragar en el amor y hundirse en el abismo de la mujer, constituye un deseo y es una delicia espiritual. Dulces líneas. Saludos
Aquí hay mucho para reflexionar. Saludos
Dulce sensación de amor. Bellas líneas. Saludos
Muchas gracias Ayax por su acertada reflexión y alentadoras palabras. Honrado con su visita. Saludos
Totalmente de acuerdo. Feliz de que haya pasado por mis apuntes para dejar sus esperadas reflexiones. Es un honor que usted me hace. Saludos
Por suerte aún la tenemos. Gracias por devolverle vida a estos apuntes. Es un honor que usted me hace. Saludos
Muchas gracias por su visita y sinceras alentadoras palabras. Siempre es un honor contar con su presencia. Saludos
Una poesía muy romántica. Recordar, son las fuerzas que dan luz a nuestro corazón. El deseo y la esperanza transita en nuestra alma, para...
Dulce y triste agonía. Una madre lo es todo, posiblemente una palabra tan grande que no se puede borrar. Me gustó la reflexión y la enseñanza de...
Bonita y dulce poesía infantil. Saludos
Dulce esperanza. No puede darse por vencido en el amor, hay que luchar por él hasta las últimas consecuencias. Saludos
Elocuente inspiración. Saludos
Dulce el amor. Triste melancolía esperanzada. Saludos
Me gustó el final, inspira. Saludos
Bonita percepción. Saludos
Mucha dulzura y sensualidad. Saludos