Quiero ser tu sudor y tu saliva. Quiero ser de tus ojos el eclipse. Ser la burbuja del deseo que borre de tu piel las cicatrices. Quiero ser tu...
No puedo dormir Morfeo regalo mi sueño El cielo está gris y la luna llora La laguna desbordada de reptiles y monstruos Murmullos de tormenta...
un refrán Ojos que no ven, corazón que no siente
jajajaja salud terroncito :D un poco de música para la media semana... [MEDIA]
[ATTACH] De tus manos, brota el amor ese gran misterio que no logro descifrar. Como flores tus versos me despiertan nacen caricias de tu cuerpo...
¿Qué es la maldad? La maldad es … es difícil de explicar que es malo …creo que es una cuestión de fe, porque para saber que es malo primero,...
naaa, jajajaja :D José gracias por tu comentario pero yo poeta? no, solo aprendiz :)
Oh muchas gracias por tu tiempo y comentario a mis locuras :)
Así es, gracias Alde por tu tiempo y apoyo a mis letras :)
muchas gracias por sus visitas y comentarios a todos :)
Gracias César, un gusto tu comentario y visita a mis letras.
Dicen... dicen que vivo en la luna dicen que vivo soñando y todo lo que dicen es verdad... ¿ cuándo volverás a rozarme con tu piel de papel ? ¿...
Gracias Apolo, un gusto verte por mis letras
Una frase ... [ATTACH]
una canción... [MEDIA]
Oh estan resucitando los muertos o los desmemoriados o como era?:confused: ah los que cambian de parecer :D [ATTACH] feliz día del trabajador...
Hermoso poema me gustó leerte aunque no me gustan las rimas:D
Bonito poema, fue un gusto leerte :) Vos escribiendo como un lobo y yo oh casualidad ! recién terminé de leer: El lobo de Hermann Hesse :cool:
[MEDIA] Que no te llegue triste mi cantar porque le puse una sonrisa a mi guitarra para llenar de vida y de color la soledad que va creciendo en...
Zamba para no morir Romperá la tarde mi voz Hasta el eco de ayer Quedándome solo al final Muerto de sed, harto de andar Pero sigo creciendo en...
[MEDIA] No sé para qué volviste Si ya empezaba a olvidar No sé si ya lo sabrás Lloré cuando vos te fuiste No sé para qué volviste Qué mal me hace...
[MEDIA] Agitando pañuelos - Zamba Argentina Te vi, no olvidaré Un carnaval, guitarra, bombo y violín Agitando pañuelos te vi Cadencia al bailar,...
Mírame desnuda. Mi lengua se vuelve pájaro, anidando en tu boca. El deseo nos vuelve vulnerables, encendiendo estrellas en la noche. Soy tu...
La piedra solitaria tiembla en la oscuridad como la isla en la inmensidad de la laguna esmeralda la piedra se mece sin besos a su oído sin...
[MEDIA]
genial! :cool: escribiste de lo que no te decidias a escribir :D un gusto leer tu indecisión :)
De una imagen tan común, una hermosa historia. Un gusto leerte
Soy toda tuya Mírame desnuda. Mi lengua se vuelve pájaro, anidando en tu boca. El deseo nos vuelve vulnerables, encendiendo estrellas en la...
Hola holaaa cafeteros un poquito de música para finalizar este viernes pasado por agua [MEDIA]
Tanto busqué, cuánto encontré, tanto perdí, cuánto gané Tantos amores y desamores no hicieron bien Dejándome el alma vacía Llegas a mí para...
tu poema me recordó otros tiempos y esta canción [MEDIA]
muchas gracias :)
Gracias espero verte de nuevo por aquí :)
jajajaja [ATTACH] gracias
muchas gracias por tu visita, mil disculpas :oops:
y como tres años después recién veo tu comentario mil disculpas y muchas gracias penabad57:oops:
Jajajaja :D [ATTACH] Gracias
quién? el oso o yo ? :D
muchas gracias Angel, me alegro que te guste
muchas gracias Zulma :)
Había una vez un lugar, lleno de magia y misterio: un paraíso, donde la vegetación crecía por doquier con bosques de algarrobos y quebrachos; los...
Bienvenido de vuelta al baile :) Excelente catarsis me encantó leerte
Vuelan las hojas, divertido colchón, juegan los niños. [IMG]
:D:D:D genios inmortales [MEDIA]
(Música) Boda de amor- Paul de Senneville [MEDIA] Bebo de tu boca cántaro de pájaros murmullo de arroyo alimento de mis sueños Como de tus manos...
yo al ver las imágenes me imaginé otra cosa :eek: muy bonito tu poema un placer leerte
hermosa descripción del mar y sus misterios un placer leerte
gracias Alde me alegra que te gustara :)
[ATTACH] yo buscando en el mataburros :D Roete: nombre masculino :confused:Vino medicinal hecho con zumo de granadas. cerete:...
Qué hermoso encanto! cuanto fervor en el canto Qué bella aventura que magia mas pura leer tus travesuras:D
La melancolía desgarra en cada verso impregnado de nostalgia pero hay un faro, una luz en el camino, una guía para los pasos, que atrapa, seduce y...
Ella era una mujer que sabía susurrar al corazón de los hombres y las mujeres del mundo, y con sólo su mirada era capaz de aliviar cualquier mal....
Un día cualquiera nos citamos en el café de un hotel. -Quiero conocerte, me dijo -Yo también, contesté entusiasmada. -¿En el café del Hotel...
Vuelan las hojas, divertido colchón, juegan los niños. [ATTACH]
Una zamba de mi norte Argentino ... [MEDIA]
oh sí, se sintió cómo... afuera la vida es un caos pero que lindo es volver a casa, a lo que amo, a mi refugio personal :p un gusto leerte :)
Ups parece que otra vez la musa se escapó ? o se fue de retiro espiritual como yo? :D Leerte me sonó a ese poema que dice: la princesa está...
Wow! qué bonita tu musa que te inspira versos tan bellos! qué lindo es poder leerte nuevamente :)
tuve que ir por el mataburros para saber que eso significaba plenitud , felicidad.:eek: Ay carajos un orgasmo es felicidad?:confused::D yo pensé...
Wow!yo lo sentí eróticamente bello :p o será mi mente cochambrosa?:D de cualquier modo me encantó leerte :)
Wow pero que bonito!:p me encantó tu poema:oops: Fue un placer leerte :)
Muerde mis labios, bésame con pasión, soy tu deseo. [ATTACH]
naaa que va, sus poemas son apasionadamente tristes o melancólicamente apasionados y tienen buen ritmo un poco acelerado aveces :Dy unos trinos de...
siiiiii, a los niños les encanta dibujar así, bueno a mi también :p gracias por pasar Melementos:)
es que yo soy un caramelo ácido jajajaja y ud un ...? poeta maldito?:D digo por la melancolía :oops:
siiiiii lindo adjetivo :D gracias por pasar viajero
jajajaja yo creo que si pican aunque sean dibujitos :cool: gracias por pasar Alde
[ATTACH] no creo que sea para tanto, pero sí hay matrimonios por conveniencia y esos no creo que sean muy felices que digamos :(
wow :eek: dichosa!:oops: cuál de todas tus musas? :D un placer leerte ;)
:( me sonó a tristeza Así yo no me caso contigo:D el silencio será solemnidad? las flores el otoño y el casamiento... re aburrido :D será un...
Flores,abejas, festival de dulzura, travieso el oso. [ATTACH]
El mal del piojo resucitado Esta semana me tuve que ir a vacunar. Era de suma urgencia, porque como bien sabemos, cualquiera de nosotros que...
NUNCA HE VISTO UN TEXTO TAN BIEN RESUMIDO SOBRE LA SOCIEDAD DE HOY ¡VALE LA PENA LEER! Bienvenidos al siglo 21. Aquí el sexo es gratis y el amor...
Oh qué lindo intento de soneto! El mar, la mar...el cielo que bajó a la tierra, aveces triste otras tormentoso, furia y nostalgia y cuando está en...
Soy una transgresora una oveja negra que siempre va a contramano porque pensar diferente esta prohibido. [MEDIA]
Dulzura fresca, azahares, infancia, siestas felices. [ATTACH]
Hola cafeteros asi es la vida una montaña rusa, alegrías y tristezas... Y no me olvido de los niños que cada día mueren en este mundo por...
un pequeño homenaje a estos grandes artistas del humor esto si que es arte :) [MEDIA]
Quién será su majestad? :confused: bonito poema ;)
Hola señor dragón:)
Holaaa hola muertos y zombies los veo aburridos así que vine a traerles un poco de poesía para que piensen, si es que piensan los muertos, ya...
VIERNES, 3 DE AGOSTO DE 2012 Para tí, Mamá ¡Sangra mi corazón cuando te pienso! ¿Hasta cuando la herida seguirá abierta? ¿Cuando podré olvidarte,...
Gotas danzantes oscurecen el cielo el ave vuela [ATTACH]
Lilas escamas irreal fantasía guardián de sueños [ATTACH]
La gente de la burbuja es especial, les encanta vivir en la burbuja, pero el problema va más allá de eso, tampoco quieren saber que es lo que pasa...
Sakura frágil belleza y violencia cerezo en flor [ATTACH] La leyenda de Sakura inició en el antiguo Japón. Los señores feudales libraban...
Sakura frágil belleza y violencia cerezo en flor
ay cálmate Luismi :D yo leyendo y mirando que forma tiene este poema?:confused: parece un trompo :eek: y sigo leyendo, cautivado por la poesía y...
gracias José :)
gracias Alde :)
gracias Sol :)
Odio no coincidir con tu noche oscura, odio ver como la luz se roba mi amor y mis madrugadas siguen sedientas de tus ganas. Odio que no coincidan...
muchas gracias Ana por ser tan fiel lectora de esta aspirante a poeta
así es, muchas gracias Marcos por tu visita
muchas gracias viajero, un placer volver a verte por mis letras
muchas gracias Alde por tu comentario