[MEDIA] Sé mi quetzal, mi pájaro escondido, traza en el cielo azul arco iris suave, lléname de colores, sutil ave, súrcame los espacios sin...
[MEDIA] Tu voz que busca sangre entre las musas, va y les exprime el cuello, sin lamento, de sus pálidas pieles y al momento libas su rojo...
Alde, poeta, por tu amable comentario. Un abrazo.
Ah, que hermoso concepto de amor regalas en tu poema. Un placer leerte.
Maravillosos breves poemas en serie. Un placer leerte.
Es un placer que casi no tiene que decirse. Bello poema que transmite mucho con pocas palabras. Un gusto leerte.
Pues, desgraciadamente es el único apoyo que le puedo dar, pero él me lo agradece tiernamente. Gracias por leer y comentar. Un abrazo.
Julius 12, poeta, muchas gracias por leer y dejarme tus agradables palabras. Un abrazo.
Bellas imágenes que describen el ansia de la separación. Un placer leerte.
Hermosa declaración. Un placer leerte.
Qué bello poema, un placer leerlo.
Hermoso poema. Un gusto leerte.
[MEDIA] Yo ya no quiero escribir, que el amor es mi porfía. Te busco y ya no es igual con tu mirada sombría. Hay un mal que te consume. Temo...
Ya lo nuestro es un infierno, cuando te busco no estás y cuando vienes te vas, dices que padezco invierno cuando me tocas sin más.
Y comieron perdices, eso dicen de aquellos que al final lograron ser felices, mas creo que no es tal pues perdices nunca hubo en el barrial.
Siempre caigo en embrujos, los que lanzan tus versos soñadores que me causan deseos sin tapujos.
Eso, la vida rutinaria es un desperdicio de la vida, hay que hacerla florecer. Gracias por la lectura y el amable comentario. Un abrazo.
Poeta Ansel Arenas muchas gracias por leer y por su amable consejo. Un abrazo.
[MEDIA] Será lo de las causas y los lugares propios, eso que Aristóteles así fundamentaba? ¿Será que somos roca queriendo ser lunada, que somos...
Las aves con sus giros me hacen soñar que vuelo suspendida. Deseo desprenderme de ataduras e inventar trayectorias no previstas. De rutina hacer...
No sé porqué tu asumes que siempre habré de amarte sin medida. De atractivo presumes, mas me tienes dolida, cada noche sin vos es honda herida.
Con tus versos prolijos tú me has enamorado tiernamente me causan alegrías, regocijos.
Buen poema que da sensaciones agridulces. Un gusto leerte.
Así es, bendita poesía. Muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] La muerte va cayendo como hojuelas, me van cubriendo al paso los recuerdos; los seres que no vuelven, pero lerdos se acomodan y van...
Julius 12, maravilla de comentario. Muy espiritual, muchísimas gracias por tu decir. Un abrazo.
Poetakabik, poeta. Gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
Querido Marcos, poeta, muchas gracias por tu gentil comentario. Un abrazo.
Tú siempre sabes que decir querido Alde, poeta, muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] Me llena poesía el alma adormecida, y se hincha en sensaciones, pulsiones y deslumbres, se desenvuelve en sones, cadencias sin...
[MEDIA] Me buscas y te busco, nos buscamos te encuentro y tú me encuentras, paraíso tu boca aquí en mi boca, pasadizo, palabras en cadenas que...
Hermoso y melancólico poema que da lugar a una bella canción. Un gusto leete.
Un millonario seré prometiste aquella noche y no es que hoy te lo reproche de tu dinero no sé porque nunca me endeudé. Mas con dinero o sin él...
Ya no opongas resistencia que soy tu dueña lo sabes que ya no tendré clemencia que ya he tirado las llaves pues de ti yo tengo urgencia.
[MEDIA] Quisiera simplemente desenrollar el cielo como alfombra y mirarlo hacia abajo. Caminar sus senderos entre estrellas y encontrar de...
Que hermoso poema tan generoso como debe ser el amor. Un placer leerte.
ñonguito, poeta, que buen arreglo rimado y todo con tan buen augurio. Muchas gracias por tu brillante comentario. Un abrazo.
Desparpajo. Quisiera simplemente desenrollar el cielo como alfombra y mirarlo hacia abajo. Caminar sus senderos entre estrellas y encontrar de...
Quiero nuevos efectos nuevos brillos de luces y colores aún siendo incorrectos aún sin ser mejores quisiera vislumbrar nuevos albores.
Los versos se demoran hoy tardan en tejerse, se andan flojos, dicen que ya no lucen ni enamoran.
Gracias, querido poeta Julius 12, por tu generoso comentario. Un abrazo.
Gracias Alde, amigo por tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] Mariposa, tan grácil, policroma, de vuelo que en su azar es prodigioso, mensaje por las ondas, tan hermoso que limpia mi memoria de...
Poeta Nicolás, que amable y cálido comentario. Te lo agradezco en el alma. Un abrazo hasta el Uruguay.
Que bueno que te ha gustado, Alde, gracias pir leer y dejar tu amable huella. Un abrazo.
Así es querido Alde, poeta. Gracias por tu profundo comentario. Un abrazo.
Exactamente, aunque a veces cuesta trabajo echar a andar el mecanismo. Gracias por leer y dejarme tu agradable comentario. Un abrazo.
Maravilla, me ha encantado este romance en no se que estilo de España. Un gusto leerte.
[MEDIA] Se me seca la fuente surtidora, se avecina el desierto en mis andares, ya no canta ni el viento en mis lugares, el silencio se esparce...
[MEDIA] Sea, ojalá, la misma cuando llegues que no haya marchitado su rubor que no haya ya encontrado nuevo amor que no descubras a otro entre...
Es que hay que buscar el modo de ser feliz. Gracias por leer y dejarme tu agradable comentario. Un abrazo.
[IMG] Es esto de escribir: la madre amiga. La que escucha pesares que me aquejan. La que calma el dolor cuando me dejan afectos destruyendo...
[MEDIA] Olvídate de ti mismo y Tristeza no sabrá dónde estar, donde alojarse. Dirás que es imposible descargarse de este grave sentir, de esta...
Gracias por leer y dejar tu agradable comentario. Un abrazo.
Trascender el infierno, buena medida para evaluar su trascendencia. Muchas gracias por tu profundo comentario. Gracias por el regalo. Un abrazo.
Querida Nancy, muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Robsalz, poeta, muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
Alde, poeta, gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
Julius 12, muchas gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
Sí, que bueno que exista ese recurso para mejorar el ánimo. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] Que llena está la vida de idas y venidas, de tonos ambarinos, de rojos desangrantes , de gritos de sorpresa y de llantos de lluvia, de...
Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
¡Cuánta felicidad desbordada comunica tu poema!. Un placer leerte.
[MEDIA] Música: constructora de alegría, la magia que me quita los quejidos, tibio bálsamo, caricia de sonidos, me pintas de color el nuevo día....
malco, poeta, muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
Maravilla de cuarteta me dejas, querido Marcos, muchas gracias por tu poético comentario. Un abrazo.
Ah, que habilidad de ir poniendo palabras que no dicen pero sugieren. Eres poesía en tu decir. Muy grata lectura.
[MEDIA] Yo siempre siento que vuelas muy alto, alas de Ícaro tiene tu pluma, con tus palabras yo miro la espuma que de ternura humedece al...
amormejía, poeta, muchas gracias por tu gentil comentario. Un abrazo.
Maravilla de metáforas en tu amoroso poema. Un placer leerte.
Gracias, querido Marcos, por tu amable comentario. Un abrazo.
[MEDIA] Yo te busco en mi mundo que solo tiene estrellas y murmullos y tus versos con su poder fecundo. Me acunan sus arrullos y voy cayendo en...
Yo te busco en mi mundo que solo tiene estrellas y murmullos y tus versos con su poder fecundo.
Para amar se necesita valor. Buen poema. Un gusto leerte.
Hermoso poema de amor con bellas metáforas. Un gusto leerte.
[MEDIA] Lo encararemos de frente los años siguen pasando y aunque yo te sigo amando a veces ya no se siente del amor la intensa fuente. Yo...
Lo encararemos de frente los años siguen pasando y aunque yo te sigo amando a veces ya no se siente del amor la intensa fuente. Yo invento que sos...
Tú ya sabes como es todo siempre esperas otra cosa, mas la vida te desglosa sus senderos de mal modo te da espina en vez de rosa. [IMG]
Querido Pi, eso no es lira, es terceto. Pasa bonito día.
Hermosa descripción de los efectos que te produce ese tierno amor. Un gusto leerte.
El amor está vivo y por eso tiene su principio y su fin. Es un regalo fugaz, hay que consumirlo con premura e intensamente. Hermoso poema de amor....
Si, la esperanza nunca muere. Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.
¿Cómo estudiarse a sí mismo? ¿Ser juez y parte?. O ¿no sucederá que usted se comporta de diferentes formas según si es observado o no? Hasta la...
Hermoso poema que expresa libertad y salud mental. Un gusto leerte.
Maravilla mujer liberada y que no permite que la hagan cargar fardos de culpa. Muy bueno. Un gusto leerte.
Tu voz es suave viento que regala frescura a mi sentir. Me endulza el pensamiento, alegra mi vivir y vuelve poesía a resurgir.
Adoro mi destino pues me condujo a ti y yo te persigo sin dudas, ya que alumbras mi camino.
Gracias por la canción. Un abrazo.
Bello poema y hermosa canción. Un placer leerte y escuchar.
Hermoso poema que enumera los síntomas del amor que ya ha llegado y se manifiesta. Un gusto leerte.
Cuanto afecto y ternura derramas por esa especial persona. Hermoso poema. Un gusto leerte.
Alde, gracias por tu agradable comentario. Disculpa la tardanza en la respuesta. Un abrazo.
Qué bueno que te haya gustado, A Verd, gracias por leer y dejar tu agradable comentario. Un abrazo.
Angelcesar, gracias por leer y dejar tu huella. Un abrazo.
Poeta Ansal Arenas, agradezco tu paso por mis letras y el grato mensaje que me dejas. Un abrazo.
F. Noctívago, poeta, muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
Ansel, poeta, muchas gracias por el honor de leer mis letras y dejar su grato comentario. Un abrazo.
Un anhelo constante, lo has dicho muy bien. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.