Te amo por el ojo de la cerradura dibujando tus huellas detrás de las mías, palabras de aire, sueños de arena, la distancia crece cuando tu...
La brisa de mis días espera en tus labios, cada vez que te miro crecen mis horas, eres una caricia de palabras de vida, un beso basta para...
Recorro los números invisibles de las miradas que se clavan en mí, una palabra embarazada del sol me dice que todo es posible si amo el...
Voz sin rostro, luna ciega, lloran los besos que fueron vida, en el desván de mi amor caricias usadas se consuelan unas con otras, viejos...
Brillan cielos en tu piel, nunca se como salir de ti, la mañana suspira nubes, yo fabrico recuerdos con tu nombre, tú duermes desnuda en...
Llueve en la ciudad, sonríen mis dedos, ventanas sedientas de ti, paraguas en huelga de hambre, un tejado quiere ser segundo izquierda, mis versos...
Palabra de silencio, rumor de huesos, tenue discurso de horas rotas, ha anidado el vacío en tus versos callados, nada quiere ser, todo se funde...
Sostenido por los besos que aun no he dado, derramando palabras sobre el mantel, escucho las paredes de tus sueños, el agua camina sobre los...
Tal vez las palabras que duermen en tus manos, tal vez la luna incombustible de las rosas de invierno, tal vez el grito amaestrado de las...
Sangre en las palabras que gritan basta, un eco se ha suicidado al amanecer, la lluvia es invisible, los pájaros de metal, ella, una...
Voz del sol, luz de ti, en el fondo de un beso me quedaría a vivir, siempre tu siempre dibujando ventanas, cascabel con trenzas te siento...
Dentro de nada, fuera de todo, el viento no me habla pero me acaricia la lluvia, amo respirando cada silencio que me trae palabras, un poema...
En lo oscuro de mis huesos tiemblan mis palabras, saben que algún día el sol morirá, se preguntan que para que tantas lágrimas, tantos...
Es verdad que no te conozco porque nunca te he visto, que ni siquiera se tu nombre ni he escuchado tu voz, pero el eco de tus lágrimas, el...
Amor que asoma por mis dedos, cosquilleo inquieto, piel de la piel de mis huesos, quiero darte palabras, regarte con mis versos, un anhelo...
Perdidas las llaves de tus ojos, borradas las sonrisas que fueron, muertas las horas pasadas y próximas, me encierro en un vaso de promesas...
Querer por querer ser querido es huir de la esencia de uno mismo, besos enlatados, caricias en el plato, palabras que buscan más palabras...
En espiral duerme mi gato, el viento conoce tus secretos, ser agua es inevitable, te quiero escuchando al sol, siempre tu piel transparente y...
Labios tijeras, besos a medias, la ventana charla con la lluvia ausente, la piel se esconde debajo de la cama, palabras cansadas, luna...
Sonríe la vida intermitentemente y a veces desde el suelo se ve todo más claro, la realidad no tiene alas, es difícil estar siempre unidos al...
Bebes sangre silenciada por los números y estadísticas, por sombrero un ladrillo, en la cartera siempre mentiras, en blanco y negro hablas y...
Te he buscado en mis bolsillos, en la risa de la lluvia, debajo de las huellas de los árboles que andan, en las miradas de muchas...
Menú del día: caricias de fresa con guarnición de vientre de luna, filetes de sueños en su jugo, arroz con leche joven y canela mimosa,...
Tu sonrisa llueve, cantan los días, nacen recuerdos, recita el viento cascabeles con piel, madrugadas dulces y un adiós que murió solo,...
Encerrado el dolor dentro de la piel de vez en cuando se asoma curioso a ver como nos va, su curiosidad duele de veras, si existe puede que...
Esquinas dobladas de miel, miradas sentadas en el mar, duele la ausencia de verbos, en el desierto de los silencios nunca callan los árboles...
Ríe cuando mueras en cada segundo que nace, no te arrastres por las palabras heridas, piensa que vivir es cantar, ahora un rock 'n' roll, mañana...
Resquebrajados mis dedos, congeladas mis palabras, desaparecido el pasado, enterrados tus besos, sacrificado el futuro, solo tengo este poema para...
Otra copa loca de cometas sin rencor, quiero dejar el mundo en manos del amor, una canción de fresa, un corazón de limón, las alas de la luna...
Giran mis dedos, buscan la luz, encuentran agua sin demonios, una palabra inmortal, la huella de un ángel, un beso infinito, una verdad...
Cortas son mis risas, cortas mis palabras heridas, cortos tus besos que no llegan, cortos mis cigarrillos veloces, pero se estira mi tiempo...
Baldosas con labios en la ciudad despeinada, he creído ver mi nombre en el agua de una fuente, mis dedos ilusionados buscan mariposas en tu sed,...
La vida en un bolsillo no sirve para nada, hay que agarrarse al mar para volar, para ser lluvia en los labios de ella, sirena de los...
Llueven horas en mi habitación, rueda tu nombre por mi frente, ladrillos ciegos, ventanas sin sol, bebo, escribo, bebo, escribo… mis dedos...
Suave como la arena, lista como el agua, silenciosa como el sol, sabrosa como su piel, conduce tiempo bebé, fabrica flores de papel, desvía...
Cigarrillo colega, mirada panorámica, los dedos aventureros, el viento le habla, la luna le escucha, nacen plumas en su barba, llueven...
Un desierto en tus ojos cansados, el día fue un océano, aquel grito rompió la tarde, labios de acero, sombras, palabras heridas de noches...
Mañana será azul tu palabra secreta, un tiempo cubierto de labios, sexo en el cementerio, una luna de juguete, un silencio borracho, vuelan...
El sol despierta mis versos, té negro y cigarrillos en estas calles que a mi lado caminan. Zaragoza, sabor a mi infancia, a charcos...
Rompí tus palabras cuando comprendí que la lluvia me había olvidado, mi ventana cerró los ojos y tu paloma favorita un día desapareció para...
En el fondo de tus ojos me encontrarás, soy marinero de tu mirada, soñador de piel que sueña, cantor de otoños alegres de primaveras tristes,...
Vida sobre palabras vivas, quiere el eco de la luna ser verso en tu mirada, desayuno de palomas, canción del agua amiga. Nace una sonrisa...
Los labios de mis manos te nombran dibujando noches en el sol, recuerdo tus besos lluviosos, tu mirada riendo lunas, tu piel manantial de...
Vas pidiendo a gritos un poema para tus ojos repletos de versos de labios de trigo, un beso nace de mis palabras vestidas de noches de fresa,...
Pájaro sin nido, corazón frío, amas sin premio dibujando besos en tu deseo, la luna quiere pero no puede ayudarte, escribes versos que sueñan...
Morían mis dedos sin su piel cuando mi tiempo me arrastraba lejos de ella, encrucijada de vientos, silenciosos, contagiosos, que sellaban el...
Me vence el sueño de las piedras, la sonrisa del mar, los pájaros valientes cuando miran al futuro, esconde el viento palabras con luz que...
Deseo doblado, huida hacia ti, estas calles hablan cuando te pienso, escalera infinita, verbo enroscado en un rayo de sol, susurro desnudo...
Llueve al revés, mis huellas me preceden, recuerdo cosas que han de suceder, palabras torcidas en el papel, mis poemas acaban por el...
Cristales, palabras, llora un eco que ama, siempre voz, siempre brisa, siempre lluvia, siempre luna.
Palabra de árbol tranquilo, camino para las nubes, las palomas te escuchan, si sueñas ríos te acaricia la lluvia, si bebes besos dibujas...
Escribías en la noche promesas rotas, las estrellas lloraban a escondidas, un vendaval de palabras tristes vestía las sábanas de ceniza, voz...
Ella ilumina mis huesos, sobre mis labios caminan sus palabras siempre dulces, siempre eco siempre, en mis días quiero ser sus versos, en...
Un silencio amable que escuche callado, una luna joven que duerma poco, un viento travieso que lo rompa todo, una lluvia alegre que llorar no...
El cráneo del olvido no es blanco, siempre que muere un beso sonríe un demonio, carcajadas en espiral, pedazos de dolor, palabras vacías, el...
Los niños juegan a ser hombres, los hombres quisieran ser niños, las palabras fabrican y destruyen llaves, bajo la lluvia todo ríe vida, un...
No vendo mi soledad por unas monedas ni por un beso que quiera cambiarme, es verdad que a veces me canso de mi mismo siempre escuchándome y...
Escarbo en mis huesos para buscarte, araño tu nombre para ver que esconde en sus silencios, recorro tus palabras ancladas en mi búsqueda,...
Vuelan mis versos enamorados en busca de tus labios, tiemblan mis manos cuando escribo para ti, mis dedos te recuerdan, mis besos te...
Pocas palabras, mucho corazón, cuando la piel habla el tiempo calla, silencio que acaricia, labios con dedos para despertar unidos.
No me hablas triste viento, no me escuchas lo que siento, solo silencio, solo cristales borrosos, ya no lloro solo espero.
En la ciudad sin besos los números se multiplican por más números gemelos y los semáforos grises lucen en blanco y negro, sus habitantes caminan...
El sol camina sobre tus manos de trigo, las nubes anidan en tus ojos azules, brilla el mar en tu sonrisa líquida, la noche te cuenta sus...
En un rincón sonrisa rota, en el corazón telarañas, la lluvia callada, palabras sin eco, huellas invisibles, ríe la derrota, nunca llegará...
Caricia de árbol sonriente, palabra de gota de rocío, eco joven de lluvia, secreto amigo, en tus ojos vive un río, en tus labios duerme el...
Un río en cada huella, los labios desnudos de miedo, una palabra te da la mano, compañera del viento, ojos que recitan puertas sin llaves, la...
Lágrimas rebeldes, ojos sin voz, llueven candados, ríe el olvido, labios sin sombra se arrastran por los tejados de un dolor ciego que no...
Construyen tus labios refugios contra el viento, un beso recorre cien palabras y aterriza en ellos, una explosión de rimas. una caricia del...
Hemos matado al eco del silencio, merece la pena ser palabra cuando el tiempo calla, cuando la búsqueda tiembla, cuando los pasos se duermen...
Clavado en tu olvido, herido del frío de tu voz sin brillo, muertos mis besos por inanición, sin piel que me hable, sin sol que me acompañe...
Reloj infiel te bebes mis manos siempre que con ella sueño, no hay refugio para mi deseo ni palabra que se esconda de mis dedos. ¿Amor? Poco a...
Una mirada sin fronteras ni lágrimas innecesarias, un eco irrompible, una palabra infinita, el sol siempre ríe, tú nunca sobras, cada humano es...
Las manos en los bolsillos, el corazón por sombrero, soñar es gratis, de momento, el ministro de hacienda se lo está pensando, escribes poemas en...
Sentando al borde de mí, cansado de buscarme, bebo de los días pasados, escribo en mi piel, el viento me pregunta, yo no le contesto, no se que...
Un tranvía en el bolsillo, en los labios una flor, mis zapatos beben sueños que caen desde las hojas de los árboles con chaleco de días que...
Nunca llora el sol, jamás lo he visto triste, sin embargo en mis manos sus rayos se deshacen, no calientan ni iluminan mi vida, ella se...
Luna con voz, tierra seca, los labios de una puerta cerrada no saben a nada, quisiera desenterrar mañanas, escribir sobre el agua que ríe...
Me gano cada día el aire que respiro con mis huellas buscadoras de la línea que divide mi yo en veinte trozos, espejos de mi voz,...
Cigarrillos y palabras, coca cola y poemas, si te siento cerca el mar lo imagino a mi lado, mis nostalgias crecen cada día que pasa y mis...
Voz sin mí, solo yo conozco como huir, deprisa pienso en ti, quiero llegar cuanto antes a rascar la corteza del silencio duro que nos...
El deseo camina sobre el fuego, la piel nunca pide permiso para desnudarse de vientos, cuando beso tu palabras mi agua dibuja caricias en la...
Fríos los días que se clavan en las manos cuando se impone un silencio no deseado, las calles hablan pero no para ti, vivir cuesta arriba,...
Escucho el agua en tu ausencia. En medio de una depresión mi paraguas se suicidó, la lluvia me ha enseñado a reír cuando fumo cigarrillos con...
Respuestas no las hay, buscarlas me aleja de lo que conozco, a veces es mejor callar, escribir o cantar que escuchar un silencio carente de...
Zumo de vida, canción de lluvia pálida, mirada con alas de metal, te veo desde los labios de mi soledad y sueño distancias que cortan como...
Me desnuda la madrugada, solo quiero la luna en mi vaso, la compañía de una palabra que acaricie mis manos, mi cigarrillo bipolar, fielmente...
Construyes ciudades en mis manos, derrumbas recuerdos inútiles, dibujas días con rostro, eres silueta de viento, gota de un sueño cercano, bisagra...
Encadenado a ti, preso de mis palabras, respiro huidas imposibles, quisiera no quererte ni pensarte pero echaste raíces en mis recuerdos.
Melena de ríos tranquilos, voz de flor roja del viento, me dijo: "namaste" y una estrella se asomó a sus labios, la besé en la frente, un planeta...
Cabello con grutas, silencio de juguete, brilla una moneda en la fuente, las hormigas escriben sobre el mantel, voz de trigo, eco con sol, el...
Llora agua en mis manos tristes, tu lluvia lejana llega hasta mis dedos, la distancia es un eco que escucha mis labios, silencio en mis ojos,...
Se despeinan los ecos del mar soñando con tus pupilas, duerme la voz de lo invisible, las paredes escriben en los hombres grafitis con piel, una...
Soñar cuando toca, vivir siempre, amar es innegociable, el silencio, necesario, las palabras, imprescindibles, el tiempo existe en nosotros,...
Solo con mis bolsillos repletos de tiempo recorro la ciudad en mis zapatos desorientados, el sol me habla en esperanto, los árboles cantan a la...
Antes de que brille un recuerdo mis manos buscan tu luz, rojo es el placer de un beso, carretera hacia ti, olas con nombre, cabello volador, la...
Los días no existen, solo nosotros somos y estamos de paso como las pequeñas cosas que nos hablan, los libros, la música, las hojas del...
Desenterrado el tiempo que fuimos nada cambia, todo duele, tus pasos no se escuchan cuando te alejas, las voces son silencios que penetran...
Derrotada la lluvia en la ciudad sin río los días se arrastran respirando días extraviados, por los tejados peludos caminan los recuerdos del...
Suave aroma de silencio provisional, los labios derraman instantes jóvenes sobre las palabras que serán lluvias, las calles se estremecen de...
La luna a jornada completa, la ciudad se despierta tiritando, bailo con tu eco en la plaza de España, la niebla desayuna mi aliento, he escrito un...