allá en la infancia donde todo lo bello, siempre nos pasa
Me encanta el talento que tienes para todo lo que es referente a los niños un abrazo Carmen
A la victoria, en tropel van unidos, hacia la gloria
[FONT=Times New Roman]MUJER CAMPESINA Las canas de su cabeza las cubre con un pañuelo. Tiene el rostro curtido , por el sol y por el viento. La...
para guardarla tengo un hermoso cofre de oro y plata
[FONT=Times New Roman]ACROSTICO A MI AMOR [FONT=Times New Roman]Cadencia de amor [FONT=Times New Roman]Alma compartida [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]SOY MUJER [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Que soy mujer ... ¿Y que?. [FONT=Times New Roman]Estoy orgullosa...
y sin piedad me echaste de tu vida, me recordaras.
no renunciados mis haiku siempre mando mas atrasados
palpitos dados el corazón me dice enamorado
Tu amistad y tus recuerdo y ese hermoso poema mantendra vivo a tu amigo, pues mientras se les recuerden permanecen con nosotros mis estrellas carmen
cálmame ya esa mirada dulce me trae la paz
¡Ay! corazón donde guarda la llave de la pasión
Chapo me quito el sombrero un saludo Carmen
Salvador que puedo decirte, eres en verdad genial poner en tres versos el alma y los sentimiento y expresarlo de esa manera... MAESTRO con...
explicámelos esas cosas profundas me causan pavor
Querido amigo Adrián con la emoción en los ojos te mando mis estrellitas por tu hermoso y sentido poema un saludo Carmen
hola amiga precioso poema, mis estrellitas por esa sensibilidad que tanto me agrada un saludo carmen
Querido amigo Adrian, con la emoción en mis ojos, por este sentido poema, donde pones tu buen hacer, te doy las gracias por hacernos participes de...
tus sentimientos aveces son opacos... no los entiendo
[FONT=Times New Roman]Un ricachón muy avaro [FONT=Times New Roman]se dispuso a comer [FONT=Times New Roman]Pidió el menú mas barato [FONT=Times...
Esperandote y soñandote sigo porque te quiero
TRES MIRADA UN CRIMEN [FONT=Times New Roman]LOS HIJOS, INOCENTES VICTIMAS [FONT=Times New Roman]DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Y la voz del poeta [FONT=Times New Roman]tranquila [FONT=Times New Roman]cadenciosa [FONT=Times New Roman]y que llegan al...
Amigo Salvador que hermosura de poema, me gusta mucho como escribes, haces de la sencillez un arte, con mis saludos Carmen
Muy bueno en los haiku y maravilloso en tu poesía Carmen
muy original tu forma de decir que existen carmen
dichas y penas el haiku encadenado cuando me dejan jaja soy muy rapidos Carmen
noches de amor las noches insensatas solo tu y yo dos
viajar en ellas infinito universo que son tus versos
Gracias Marta, por dedicarle esas bellas palabras a mi trabajo, un saludo Carmen
Javi, como siempre un placer leerte, un saludo Carmen
El alma aporta Es Rosario de Cuenca Lo mejor... su Haiku
Inpresionante tema y hermosamente escrito, un saludo Carmen
Hermoso poema, es de los que llegan un saludo Carmen
[FONT=Times New Roman]es la paciencia [FONT=Times New Roman]el mejor de los dones, [FONT=Times New Roman]de los que tienes
[FONT=Times New Roman]Quiero Trabalenguas [FONT=Times New Roman]Quiero y no quiero querer, [FONT=Times New Roman]a quien no queriendo, quiero....
CAZALLA DE LA SIERRA [FONT=Times New Roman]Insinuante te levantas [FONT=Times New Roman]entre la verde y abrupta sierra. [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]LOS HIJOS, INOCENTES VICTIMAS [FONT=Times New Roman]DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO [FONT=Times New Roman]Aquel hombre tan...
[FONT=Times New Roman]Tus libertades [FONT=Times New Roman]para mi son cadenas. [FONT=Times New Roman]¡Ay! si quisieras
dentro del nido acurrucados están siempre seguros
Javi es precioso, me encanto un abrazo, Carmen
Felicidad,es no desear mas, de lo que... necesitaras
[FONT=Times New Roman]VENECIA [FONT=Book Antiqua]Venecia, perla del Adriático, [FONT=Book Antiqua]delicada joya, ciudad encantada. [FONT=Book...
Pide ayuda yá, mañana sera tarde no dejes pasar.
[FONT=Times New Roman]25 DE NOVIEMBRE DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO [FONT=Times New Roman]EL MALTRATO [FONT=Times New Roman]Aquella...
tu olor, soy presa y quedo a ti rendida, por tu belleza
De las esencias oloroso perfume, tu cabellera
besos de amor apasionados besos quiero yo darte
Y me respondas con una gran sonrisa, tu bella boca
aman, desean siempre estan esperando que tu las leas
Las guarde atadas con aquel lazo rojo todas tus cartas
Muy ginal y para mi muy buena un saludo javi cuidate Carmen
[FONT=Times New Roman]AMOR [FONT=Times New Roman]Amor que dulcemente me encadenas [FONT=Times New Roman]borrando de mi mente toda historia;...
[FONT=Times New Roman]EL RÍO [FONT=Times New Roman]Entre abruptas montañas baja el río [FONT=Times New Roman]y el fértil valle su riego agradece...
[FONT=Times New Roman]Abrí tu puerta, [FONT=Times New Roman]de glorias y alegrías [FONT=Times New Roman]mi alma se llena.
y a él te invite el quería otra cosa... yo, le dí el té
[FONT=Times New Roman]Horas bajas [FONT=Times New Roman]En el otoño de mi vida [FONT=Times New Roman]donde los silencios se hacen eternos...
[FONT=Times New Roman]Llorar es limpiar [FONT=Times New Roman]el alma cuando sufre [FONT=Times New Roman]hoy lloro por ti [FONT=Times New...
Me gusto mucho tu poema un saludo Carmen
[FONT=Times New Roman]EL SHOW DE LA TELEVISIÓN [FONT=Times New Roman]Parecían peligrosos avisperos [FONT=Times New Roman]librando batallas ya...
Solo un final mi destino escrito esta dejalo pasar
[FONT=Verdana]Vaya Xosé eres muy gracioso y ocurrente, me estoy riendo un monto, la imaginación también voló un poco y veía la escena tan...
Al recorrernos la pasión y la dicha es nuestro reino
Mis estrellitas por tu poema criticando a esos gobiernos corruptos, que están espacido por todas las geografías del mundo y gobiernan en nombre de...
[FONT=Times New Roman]Amar... [FONT=Times New Roman]Amarte, amor es mi locura [FONT=Times New Roman]mi pasión y desatino. [FONT=Times New...
solo son carne mortal, vana y terrenal Pero son ...mias je je carmen
[FONT=Times New Roman]Si tu me miras [FONT=Times New Roman]yo brillo y me engrandezco [FONT=Times New Roman]si no me muero [FONT=Times New...
lloran las nubes sus lagrimas de platas caen en mi cara
Mi niño duerme con los ojos abiertos como las liebres
relajación con un sueño y un buen baño tambien me apaño
señal de triunfo son laureles , aplausos y dulces mieles
[FONT=Times New Roman]Pueblos que cantan, [FONT=Times New Roman]las verdades al aire [FONT=Times New Roman]pueblo felices.
tus finas manos acarician mi pelo si esta mojado
en las mentiras se esconden mil verdades, estraguladas
[FONT=Times New Roman]Los niños de la calle [FONT=Times New Roman]Ese niño de la calle [FONT=Times New Roman]con hambre de compasión....
gracias por leerme, rectificado un saludo Carmen
[IMG] Trabalenguas [IMG] Mi pata tiene un patito. Mi patito tiene en la pata clavado un palito Pobre patito esta malito porque se le clavo en...
Tus pasos y ella turbaran mi descanso y mi corazón
[FONT=Times New Roman]Tira la piedra [FONT=Times New Roman]lejos de tu camino, [FONT=Times New Roman]puedes tropezar.
[FONT=Times New Roman]AMOR APASIONADO [FONT=Times New Roman]Esta pasión que siento en mi pecho [FONT=Times New Roman]e inquietante, me oprime en...
Más humildad el orgullo es un recurso para no llorar
Tendrás que dar siempre lo mismo pides, y tu, que daras
CAZALLA DE LA SIERRA SEVILLA [FONT=Times New Roman]La fuente del judio (cuento para mi pueblo) [FONT=Times New Roman]-Abuela cuéntame un...
[FONT=Times New Roman]Besos de menta, [FONT=Times New Roman]besos de chocolate, [FONT=Times New Roman]besos de fresas
Sobre mis penas mi alma dormita en clama asumiéndo...
[FONT=Times New Roman]Nana [FONT=Times New Roman]¡Ea, mi niña ea, [IMG] [FONT=Times New Roman]ea, la ea¡ [FONT=Times New Roman]Sus ojitos negros...
luz plateada la luna en los tejados sueños alados.
Te lo digo en andaluz "Que grasioso es esa desima ar peo"
[FONT=Times New Roman]Acróstico a mundo poesía [FONT=Times New Roman]Maravilloso rincón [FONT=Times New Roman]Un sitio donde versar [FONT=Times...
pero tenerlo no, tampoco es eso la felicidad
estando y Ser esa es mi ansiada meta nada mas deseo
[FONT=Times New Roman]Las velas blancas [FONT=Times New Roman]de los barcos veleros [FONT=Times New Roman]besos al vuelo. [FONT=Times New Roman]...
Hasta perderme en tu pecho desnudo me das la muerte
gracias por leerme y mandarme este simpatico equipo de animalitos te quedo muy tierno y educativo un saludo Carmen
un mundo de paz esa quimera vale mas no nos dejan
[FONT=Times New Roman]todo por dos [FONT=Times New Roman]lo quieres multiplicar [FONT=Times New Roman]y resta al amar
[FONT=Times New Roman]Cuantas luchas [FONT=Times New Roman]cuantos rencores vanos [FONT=Times New Roman]en los humanos.