A MARES Anclada luna a mares y a la voz respira hoy tu luz en oleajes de piel, océanos que van meciendo tu andar Velada andante, lleva mi voz a...
Etude CUADROS AL VIENTO ~un arrollo murmura una canción ~~un amigo respira un silencio ~~~un ave talla el mar ~~una rueda rueda y ruedo ~un...
GRITO De un grito nos trae la vida Eyectados desde la autopista vergosa decantamos por el túnel vaginal agarrados de las patas y palmoteados...
UNA LLORA Una llora me dice que afloja una hora que habita a eso de las cinco de ahora que persiste en soñar perdida de sustancia, en su estancia...
MICROVIAJE ...a ojos cerrados el sol ruge a mis pies y a cada tanto da una sombra Mi cabeza rebota en la ventana y un suspiro añora un...
Dedicatoria MÚSICA Música compañera de viaje de mi alma, no te quiero comprender te quiero misterio; que lo que esté a mi alcance siga siendo...
correr de la conciencia sobre tres pilares flotantes PADRE TIERRA Y MADRE SOL Padre tierra y madre sol es la luna nuestro hermano y los ríos...
a mi Herradura, pequeña y tranquila playa en la región de Coquimbo, Chile HERRADURA Repartidos en la arena frente al mar dejo en ti, Herradura,...
OÍR Si a un gritado grito gritácese y a un silenciado silencio silenciácese... ...si empujásense los pechos a oír las lágrimas y su...
NOCTURNO Cascadaluz sobrecruz sobrecototo latorre entreniebla difumina gotas ~en nochejoven~ cielobruma sisea sisea sisea vientoagua sisea...
QUE NO SE VE Se ve bien eso ahí Se ve bien Eso si anda más o menos, nomás Pero igual funciona O sea, para algunas cosas...
OTOÑAL Caminaba~cansado~contento~pensando~ cómo~con~cada~crujido~decantado~por~la~ suela~de~mis~zapatos~se~desprende~el~...